Prueba de acceso a grado superior FP 2011

lolipopp

#4410 ami me explico el director del centro donde realize la prueba que si apruebs el examen lo tienes aprobado para siempre asi que no se... pero creo que si

E

pero para lo de la misma rama si kieres hacer de otra rama tienes k hacer las especificas creoo tampoco lo se muy bien

1 respuesta
T

#4361 ya somos 2 que lo hemos aprobado sin estudiar.. vaya chusta de examen xD y por esta mierda estabais todos tan preocupado? xd

3 respuestas
muanhiaru

#4412 Si, es para la misma rama.

Saludos y gracias por vuestras informaciones. :cool:

Rimli

#4410 Si son ambos de la misma opción, no debería haber problema.

lolipopp

#4413 tu no SERA el presidente de OXFORD no ? por que si es asi, tendriamos a una eminencia entre nosotros :D

Innsbruck

 

2 respuestas
lolipopp

#4417 es facil para quien lo sepa, para mi es facil pero hay personas que a trabajado por lo que sea y quieren sacarse un superior o algo y los probres no saben mucho y es normal que para algunos sea dificil :D

el-lobo

#4413 Veo que hay aqui mucho licenciado por aqui, seguro que estuviste toda una semana cagandote y ahora vas de facil por la vida.

Me hubiera gustado que los que aprueban con la chorra lo digan desde el primer momento que ha posteriori yo te puedo decir que aprobe el examen de junio de andalucia de este año mas dificil que este de septiembre con la chorra y quedaria guay.

el-lobo

#4417 El de ese año estaba tirado, la junta de andalucia deberia mantener un nivel de examen no puede pasar de un examen tirado a uno dificil en junio de 2011 ha bajarse los pantalones en septiembre de 2011 para que la gente apruebe y aun asi sigue habiendo casi los mismo aprobado que el pasado junio.

1 respuesta
bcnsgm

#4420 estos son los que se piensan que por esa razón tienen el GS tirado... jajajja

SaMu22

#4413 Enhorabuena amiwoooooooooooooooooooooooooooh!

K

alguien sabe sobre que hora pondrán mañana las notas en la página de la junta?

E

ni idea esperemos k sea pronto con los lentos k son...

1 respuesta
K

#4424 yo estoy ya sin uñas...jeje

E

uufff yo estoy deseando saber la nota no puedo mas jaja

bcnsgm

Recordaros que podeis convalidar asignaturas de GS según cursos realizados o formación en puestos de trabajo.
Informaros en las diferentes páginas de Educación de vuestra comunidad antes de comenzar los créditos o módulos de Grado Superior.

E

esperos k tenga un 3 en mates al menos jaja como era el triangulo k habia k hacer?

1 respuesta
Ivan007valla

Bueno yo mañana hago la prueba en CyL... Dicen que aquí son más complicadas, pero he estado viendo exámenes e igualmente son un poco una parida... (mejor me callo, no sea que la caguemos :D)

Esperemos que sea así... Porque al final me dejaron tirado en bachillerato con mates y física u.u

Ya os contaré qué tal, pero vamos, espero que haya suerte xD

1 respuesta
C

Las notas de la prueba de acceso las publicarán mañana en la página web de la junta de Andalucía a partir de las 12 de la mañana y por la tarde ya estarán publicadas también en los tablones de los institutos donde se realizaron. Yo estoy deseando de saber ya mi nota, me presenté para subirla ya que en junio saqué un 5,7 y no entré en ninguno de los 10 institutos que solicité... a ver si ahora hay suerte, la verdad que el examen esta vez ha sido fácil. Mucha suerte a todos y que os admitan en los ciclos, que en mi caso, es lo que más me está costando.
Saludos:)

2 respuestas
MadrizKings

#4430 Mucha suerte carmen, a por ello :D

1
jadgix

#4429 Si vienes de bachiller con hacer un repaso general lo tienes, yo diría que en 3 días sin darle muy duro, solo un par de horas por la tarde estás refrescado.

Te digo esto porque imagino que habrás ido a Sept con Bachiller, ergo habrás tenido que estudiar y lo llevarás reciente, además la prueba es más fácil en ciertas asignaturas como matemáticas, por ejemplo no caen ni derivada ni integrales ni matrices, etc, pero es casi igual en otras (al menos en mi comunidad Lengua era muy parecido a bachiller).

Ánimo, verás como se te da bien.

#4430 Ánimo campeona!

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4432 A mi si que me entran matrices! En casi todos los exámenes las había, pero vamos, que suele ser calcular una inversa... Lo típico...

La cosa es la estadística... cosa que no he estudiado jamás aunque venga en el libro jajajajaja

K

#4428 el minimo es un 4 no?

1 respuesta
Nott

Tengo una dudilla, espero que entre todos me la resolváis, o si no iré mañana a preguntar.

Me gustaría echar en la modalidad presencial y a distancia, el problema es que en las hojas de la prematrícula no sale tal opción, ¿tendría que ir al instituto en el que hacen a distancia y echar las hojas de esa modalidad? ¿entraría en conflicto y se me anularían ambas al echarlas en dos institutos diferentes? no sé si me he explicado con claridad, es un poco lioso, xD

bcnsgm

yo pude presentar a distancia y presencia a la vez.

A todo esto cuándo empezáis el insti? En Catalunya ya vamos a empezar.

Rimli

#4434 En Andalucía es un 3.

D

pfff.q nervios ,a ver si dicen la puta nota xD....creo q los examenes m salieron bien en general...pero no se....tengo miedo xD

1 respuesta
SaMu22

#4438 Estoy exactamente igual que tú, lo pienso y creo que sí, que he aprobado, puesto que me salieron bastante bien... Pero tengo un "canguelo" encima, que no veas.

K

Ya estan las notas!!a mi me ponen no presentado...espero que esten todavía poniendolas si no mañana voy al instituto y monto un pollo!! :(

2 respuestas
Tema cerrado