Prueba de acceso a grado superior FP 2011

SaMu22

#4440 link por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

edit, lo encontré:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=24

¡HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

5.5, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ahora a ver que pasa con la plaza en el CFGS.

1 respuesta
C

Oye esto de las notas todavía no están bien!. Yo me meto y me pone la nota de junio... así que espero que esto no este bien xD. No puedo tener la misma nota :S

Nott

Cómo os cuidan en el sur, cojones. En Valencia con tanto corrupto estás que nos hacen eso.

lolipopp

#4441 felicidades tio :D

1 respuesta
D

he aprobao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaaa,felicidades a todos los que hayn aprobao¡¡¡ y a los que no ojala lo hagan el año que viene¡

HIMOTEN

joder machos, 5 pelaos, espero que tengais suerte porque vamos, normalmente las notas son altas y las plazas bajas, un colega con un 6,7 casi se queda fuera en un grado.

SaMu22

#4444 Gracias :)

Sí, es un poco baja, pero no creo que tenga mucho problema en entrar, la nota de corte en el superior que quiero entrar mas cercano es de 5,1 y con un 5,5, no tendré mucho problema, además, el CFGM lo hice también en ese instituto, me conocen y dijeron que harían lo posible para meternos a los que hayamos venido del ciclo medio.

E

Yo tb e sacao un 5 pelao menos mal por lo menos e aprobadooooo

maliaradia

^^ Pues nada, ahora a entregar el certificado!

daniat

#4440 a mi me ponen NP en la parte especif y estoy exento.. de locos

1 respuesta
maliaradia

#4450 Ums...¿cuando saió la lista de admitidos o excluidos miraste a ver si estaba todo correcto?

Yo tuve que ir a reclamar porque la parte especifica no salía exenta o.o

E

hasta cuando se puede exar el certificado ese?

K

Como se obtiene el certificado?

D

yo he sacao un 6.33...he ido a secretaria del isnti donde quiero matricularme y me ha dicho que no necesito certificado porque la prueba la he realizado este msimo año y ellos lo ven por internet ...y tmb me ha dicho que con esa nota seguramente entre

C

Me sigue saliendo la misma nota que tenia en Junio... :S
He llamado al instituto y me han dicho que me espere hasta que la cambien... PACIENCIA

C

Me sigue saliendo la misma nota que tenia en Junio... :S
He llamado al instituto y me han dicho que me espere hasta que la cambien... PACIENCIA

1 respuesta
lolipopp

#4456 otra vez que no nos emos enterado :D

M

Alguien puede resolverme una duda??

Me he presentado en Andalucía a la parte común y he suspendido pero no sé donde mirar la nota de cada examen, porque se supone que si has aprobado alguno te lo guardan para Junio no?? Tengo que ir al instituto obligatoriamente para que me lo digan??

Gracias y enhorabuena a los aprobados!

E

yo creo k la nota de cada examen no la dicen llama al instituto o algo no se

L

haber si podeis ayudarme, mi hermana a exo la prueba de acceso para entrar en el mmodulo superior de educacion infantil en extremadura, el caso es q aki solo hay un instituto donde poder hacerlo, mañana ira a exar la prescripción, debe poner otros institutos aunq sean de fuera en la inscripcion x si no la aceptan en este o al ser de otra comunidad debe exar la prescripcion en los demas?vaya lio, deberian dar mas dias para hacer todo esto!

1 respuesta
MadrizKings

#4460 Que la eche en varios institutos, y en alguna la cogerán, tiene más posibilidades.

L

osea q hay q exar la prescripcion en cada instituto no? se puede exar x internet?xq como se tenga q recorrer andalucia exando prescripcions....

1 respuesta
helicon

#4462 en Andalucía se acabó el plazo de inscripción el viernes, así que ya poca cosa puedes hacer para Andalucía.

E

pues si acabo el viernes no de todas formas llegate aver si puedes hacer algo

C

Una pregunta, si pides una revisión de tu examen puedes correr el riesgo de que te bajen la nota o eso solo puede suceder en la doble reclamación? Estoy informándome de ello, pero no me dicen nada claro y mañana me gustaría ir a pedir una revisión. Agradecería mucho si pudierais ayudarme.
Gracias y enhorabuena a los aprobados!!

3 respuestas
muanhiaru

#4465 Hola Paisana.

Eso no lo sé, de todas maneras, no te lo aconsejo porque puede suceder eso que dices aunque no debería. Te lo digo porque cuando yo en Junio fui a recoger el certificado de que había aprobado la prueba había un colega mío reclamando y no le estaban poniendo muy buenas caras que digamos. ;(

Nott

#4465 Puedes correr el riesgo de que te bajen la nota, pero no creo que sean tan cabrones, xD O eso o terminar discutiendo con la profesora, como me pasó a mí xDDD

Una pregunta: para echar la pre de a distancia, ¿hay que acreditar que se está trabajando o eso es sólo para los del nocturno?

E

no nunca te la bajan te la pueden subir o dejartela como esta pero nunca bajar eso me dijeron a mi

1 respuesta
K

bueno chicos me han fundido en sevilla suspenso ns pero hoy hice la prueba en castilla y leon y muchisimo mas facil,pero no me pudieron quitar la especificas el simpatico del director despues de haber estado curradando 12 años decia que no perteniceia a la rama de las especificas no he querido discutir y luego voy andalucia y te las quitan no entiendo na de na????felicidades a todos, se me olvidad si no tienes echo un grado medio no puedes cursar ningun curso preparatoria para grado superior????

Innsbruck

 

Tema cerrado