Prueba de acceso a grado superior FP 2011

L

en nuestro grado, en las plazas

1 respuesta
jadgix

#4501 Entonces es que aunque hayáis aprobado el examen, no habéis conseguido suficiente nota para acceder a vuestro grado.

Si no sales en la lista provisional, reclama aunque probablemente no tengas mucho que hacer, pocas plazas hay y se requiere nota por lo general.

No tiene lógica que digas que si no sales en la provisional, si saldrás en la definitiva, ¿tú qué crees? xD, ¿te parece normal?

L

ya, es logico que no salgas, pero es que en la pagina de castilla la mancha, la que se lleva todo eso online, pone que ha habido empate o algo de eso y que estamos en la lista de espera... yo por lo menos tengo 7.4 de media, haber que pasa... gracias!

bcnsgm

Convalidaciones, equivalencias y acreditaciones

Del 17 al 25 de septiembre ya empieza el plazo para tener la posibilidad de reconocer la formación adquirida por competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías de formación no formal para la convalidación de créditos de Grado Superior.

Con ello puedes llegar a convalidarte hasta 5 módulos y hacer el GS en un año. Informaros en vuestra comunidad.

http://www.facebook.com/pages/ASIR/123048574444432

:palm:

1
KiIIer

Las listas provisionales de admitidos (extraordinaria) de castilla la mancha ya salio ayer, pero no sale nada ni en papas ni en la web de clm, alguien sabe algo?

E

sabeis si hay ingles este año? es k me dijeron k ya habia ingles

JuSt1

Bien!!! ya han salido las notas de ceuta! he aprobado!! :D

1 respuesta
SaMu22

#4507 enhorabuenaaaaaaa!, espero que hayas sacado mas de un 6,5 si no.. la vas a pasar putas para entrar, jajajajaja, lo siento, duro, pero cierto.

Yo con un 5,5 tengo todas las papeletas de quedarme en la puta calle, incluso estando en el mismo instituto que he aprobado el cfgm en junio... no tengo preferencia para entrar.

1 respuesta
MadrizKings

#4508 ¿Cómo que no tienes preferencias para entrar? Si lo has aprobado en tu año,en Junio y además eres alumno de ese instituto anteriormente. Claro que debes tener preferencia..

1 respuesta
SaMu22

#4509 Pues en el colegio me han dicho que no, que no hay preferencia sobre unos alumnos u otros, es mas, la clase tiene ya a 36 alumnos matriculados y somos 4 los que hemos aprobado el examen de acceso y que deberíamos ser admitidos y sabiendo como es la clase, el material que hay y que no ponen otro aula, dudo mucho que yo entre con esa "preferencia", que desde mi punto de vista, deberíamos de tenerla...

2 respuestas
maliaradia

#4510 Dímelo a mí lo de la preferencia. Con la prueba aprobada en junio, y con el grado medio también, tengo que esperar a septiembre y rogar por una plaza, como los demas(normal), no sirve para nada conocer a todos los profesores del grado superior :qq: . Lo único que espero tener suerte porque no aprobé por los pelos, y avanzo un par de posiciones =_=

Jop, quiero enchufe! XD

Jimmy-Jazz

#4510 Pero hombre, si sois sólo 4 los que venís de prueba de acceso te meterán fijo. O sea, suelen salir 4 o 5 plazas reservadas para los de prueba, si los otros 32 vienen de bachillerato, serán ellos los que se tengan que pegar por las plazas, ¿No? o.O

1 respuesta
SaMu22

#4512 Pffffffffff ojala sea como tu dices, pero vamos de momento la tía de secretaría, lo que me ha dicho es:

te metes mañana y el lunes en la página de la junta de andalucia y si en las listas te pone: "reserva o matriculación" entras si no, pues no.

Y la verdad, me jode que después de estar haciendo el grado medio en el instituto, conocer a todo el mundo y que nos dijesen (falsamente por lo que se ve) que nos harían hueco... manda cojones.

1 respuesta
MadrizKings

#4513 Esa secretaría no tiene ni puta idea. La cosa esque si tu estás estudiando en tu centro, tienes preferencia a cualquier otro que entre de fuera, como si viene de la universidad.
Lo que se que ya lo he dicho varias veces, esque a los de Bachillerato que no han sacado la selectividad, suelen tener más posibilidades de entrar que los de grado medio, de otro instituto.

1 respuesta
SaMu22

#4514 Pero si otro de fuera, tiene mas nota que yo, ¿qué?

KiIIer

Alguno de castilla la mancha me puede decir donde le sale que ha sido admitido en el centro (solo los que ha hechado matricula fuera de plazo, en el periodo extraordinario), porque a mi no me aparece nada por ningun lado, ni para reclamar.

B

Alguien sabe cuando salen las listas para saber que centro te toca en la comunidad de Madrid? cuando eché la instancia me dijeron que salían hoy, he ido hoy al instituto y otra me ha dicho que salen el día 20, no veo nada por ningún lado >_<

#4518 Muchas gracias

1 respuesta
SmashingP

#4517 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/calendarioactuaciones_GS.htm
El martes 20 la lista provisional, 21-23 para reclamaciones, y el 27 sale la lista definitiva/buena.

Más atras dieron esta dirección en la que supuestamente podremos ver los listados sin tener que ir a los instis, a ver si es verdad pq menudo pateo.. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ContenComplem_FA&cc=1142415855236&cid=1142469302613&language=es&pageid=1167899197758&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones

1 respuesta
M

cuando sale la 3º adjudicacion en andalucia??

GoTcHe

En teoría, hoy. Doy por hecho que en los institutos físicamente ya estará, y en online, lo subirán ya dentro de poco, o deberían.

1 respuesta
M

ok, gracias!!

SaMu22

#4520 donde lo veo? graciasssssss

M

en la 3º adjudicacion me pone situacion: reserva o matricula.
quiere decir que e entrado ya no??

1 respuesta
46marco46

Estoy hasta los cojones de la junta de andalucía... un colega mio entró en ASIR, en el ciclo hay 11 personas y encima es de tarde, es decir, que mucha demanda no tiene que digamos!
Resultado de la 3ª adjudicacion: SIN PLAZA
Alguien me puede explicar que está pasando con la junta? se burlan de nosotros o como es esto?

maliaradia

#4523 Yes! xD

Yo entré en mi 2ª opción que era de pago, en la primera soy la 2ª de la lista de espera..
Paso de esperar más >O<

M

pero me pone al lao una cosa muy raraa.... pone 45 de la lista 1 puesto noze que significa esoo!!

C

Yo tengo casi un 7 en la prueba de acceso y no he entrado en ninguno de los 10 institutos que puse, en todos soy la 2 o 3 en el puesto.... Esto me desespera!

GoTcHe

Yo he obtenido mi plaza :-)

El link donde mirarlo en Andalucía es este: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

helicon

pues nada, con el 6'8 no me han dado ni una plaza, estoy el 7, 9 y 4 de la lista de espera de los que pedí.
¿eso en fps superiores es mucho? ¿hay alguna posibilidad o empiezo a repartir curriculums?

amk

4 plazas. Puesto 41 de la lista de espera.

Ya no se puede ni estudiar en este pais. Si no hay trabajo y hay mucha demanda para estudiar porque no hacen nada?

1
Tema cerrado