Prueba de acceso a grado superior FP 2011

bcnsgm

:mad: :mad: :mad:

yaiko

Las notas de VLC las colgaran en internet?

1 respuesta
A

#2642 en el centro dnde hice el examen me dijeron k tenia k ir alli a mirarlas....xo tengo la esperanza de que por algun sitio las cuelguen en internet!!

maliaradia

Nos tienen en un sinvivir...

Mi madre ya me llama spiderwoman, porque estoy que me subo por las paredes.

1
Louise

#2619 Quita quita! jajaja yo me saque bach y mi pau, ya no hago ninguna prueba de acceso nunca mas!!!!
Es mi novio el que se examina, se presento en illescas el año pasado y suspendió, y este año lo ha echo en madrid y a vuelto a suspender, así que el 21 lo vuelve a intentar en Talavera de la reina.

Por cierto tengo una duda, en castilla-la mancha, si en uno de los dos exámenes (mates o lengua) no sacas un 4, no te hacen media con la otra? porque el año pasado le paso eso, saco un 8 en lengua y un 3 en mates, y como no tenía un 4 no le hicieron media y le suspendieron, este año es igual?

1 respuesta
jadgix

#2645 Claro, es igual.

1 respuesta
Louise

#2646 Umm es una mierda que sea así no? si selectividad fuera igual estaríamos todos suspensos xD.
Espero que tengáis todos mucha suerte!!!!

2 respuestas
jadgix

#2647 Dímelo a mí que llevo todo perfecto excepto lengua, donde creo que me van a violar xD.

DeArHeLL

me dicen en el instituto donde yo me examiné de granada (el h.lanz) que las notas las ponen mañana por la tarde

powi_ban

en andalucia las pondran x la tarde! iwal q otros años! que tais colgaos de onde creeis q somos¿?¡?¿

1
O

jajaja haber si de verdad es mañana!!!!

Manolitopwnz

Para los que se examinaron en el Politécnico Jesús Marín en Málaga, las notas las van a poner aquí en el caso de que no arreglen la página de la junta.

http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/paginas/PACCFF.htm

1 respuesta
Innsbruck

 

O

me supongo que ya mañan lo pondran no??

bcnsgm

Habeis leído la nota del profesor?:

De http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-he-flipado-con-el-examen-de-mates-de-la-PAcceso-a-GS-2011/123048574444432 :

U

ai dios, pues yo necesito saberlas ya si no quiero quedarme calva :_

M

alguien que se examinara en el ies Trassierra en córdoba? Dijeron colgarian las notas antes en su página, pero aún nada de nada no?

L

olaaa soy una chica de zaragoza que me presentado a hacer el examen en el ies gustavo adolfo bequer en sevilla , era super dificl comparado como otros años nos an ido a pillar..poniendo cosas que no salian en ningun exmen anterior...aunk habra que esperar hasta mañna :$:$
alguien sabe si las publicaran por la mañana o por la tarde?

montaN1

#2652 tytytytyty ahí las miraré cuando salgan pues

K

#2647 ya te digo q es una mierda!!!! bueno, pues mucha suerte a tu novio!!! y espero q si q aprobemos todos jajajaja

1 respuesta
Louise

#2660 ya ves....muchas gracias suerte a ti también y a todos, se lo que se sufre y sobre todo a la hora de ver las notas, que creo que se sufre más que cuando se están haciendo los exámenes.

angelorz

#2627 He visto el examen (otra cosa es que sea ese el que tú dices) y simétrica no era. Tampoco periódica. Fíjate que el patrón no se repite, sino que en ocasiones baja más que el pico anterior. Era la de la respiración o el corazón o algo del cuerpo, ¿no?

Sí es continua.

muanhiaru

Pues eso que me apunto a mi favor. :D

Saludos.

C

Yo ya no me acuerdo ni a lo que respondi en el examen de matematicas... Me estoy volviendo loca!

Rimli

Yo como lo hice todo a voleo... XDDDDDDDD

angelorz

El de las tuercas:

Si tienes un hexágono regular ( http://es.wikipedia.org/wiki/Hex%C3%A1gono ) y te dan un lado, eres capaz de sacar toda la superficie del hexágono. No hay más que tener en cuesta esto:

Puedes calcular el área de un triángulo equilátero completo mediante la ecuación:

Atriang=(Base * Altura) / 2

Tenemos 1 triángulo, pero el hexágono está formado por 6. No hay más que multiplicar por 6 el área que hemos obtenido para ese triángulo y ya tenemos el área del hexágono:

Ahex=Atriang*6

Ahora vamos con la circunferencia.

Te dan el diámetro (16mm), pero necesitas el radio. Sabiendo que el radio es: diámetro/2 , podrás calcular el área de la circunferencia mediante la relación:

Acirc = pi*radio2

Ahora no hay más que restar el área del hexágono al área de la circunferencia y ya obtienes la superficie que va a hacer contacto entre la chapa y una de las tuercas. Multiplicamos por el nº de tuercas (4) y obtienes la superficie de contacto total entre las tuercas y la chapa.

1
xnekux

ummmmmm k facil (ironia off )

1 respuesta
Innsbruck

 

angelorz

#2667 Fíjate que no son más que el cálculo de un área chiquitita (el triángulo), el del hexágono (triángulo * 6) y restarle el de la circunferencia (que es el agujerito de la tuerca).

Hay otra forma con apotemas y noséquécoño pero yo prefiero hacerlo así...

1 respuesta
Kr4n3oK

#2669 angelorz, la altura la daban te decian que el radio del hexagono era igual que su lado, osea 16 mm

Aquí tenéis http://roble.pntic.mec.es/jarran2/cabriweb/polireg6.htm donde lo dice, osea solo era averiguar el área del triangulo multiplicar por 6 y tenias y restar por el área del círculo.

1 respuesta
Tema cerrado