Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#1428 Bueno... pues creo que lo he clavado, ehm XDD

Igualmente... creo que me voy a arriesgar, y voy a reclamar, mañana os contaré xD

S

Hola. Para los de Valencia, he encontrado los exámenes resueltos en la pagina del ies cavanilles. Resueltos por conselleria, por si le queréis echar un vistazo. Yo el de mates regulin

1 respuesta
S

Que ganas de que llegue el lunes y ver las notas...

V

#1652 ¿Valenciano? ¿Donde miráis vosotros la nota de corte?

V

¿En qué pagina puede mirar para saber los institutos que hay?. Es que no lo encuentro

H

Otro para septiembre madremia que mala suerte tengo saco un 7.2 en lengua un 6 en matemáticas y un 2.5 en ingles y no me hacen media madremia en fin, FELICIDADES a todos los que habéis aprobado y animo a todos los que tenga ir a septiembre como yo un saludo a todos ^^

3 respuestas
I

Hola a todos. Veo que en Andalucía estáis un poco perdidos en cuanto a dónde encontrar información. Os pongo el enlace del Portal de Formación Profesional de la Junta donde podéis encontrar toda la oferta de FP medio y superior, con las notas de corte, los institutos y todo. Mirad bien porque en esta página prácticamente está TODO lo que necesitáis.
Suerte y un abrazo,

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional

I

Ahh, me olvidaba, en ese enlace vienen también todos los institutos en los que dan los distintos grados... está todo completito.

I

En este enlace están TODAS LAS PREGUNTAS sobre matriculación y reservas de plazas, etc. Si las vais desplegando vienen todas las respuestas.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/preguntas-frecuentes-fp

G

#1637 pues si tio ya ves ke casualidad, eres de sevilla? ajaja
yo espero acabar hoy con las practicas :) me llegare el lunes a por el certificado y al tuto aver si las convalidan, entonces por lo ke veo podria exar matricula en este junio no? antes del 25...y yo ke creia ke no XD

edit: al final acabo el miercoles XDD putada

1 respuesta
V

Ya fui a arreglar todo el papeleo ahora a esperar adjudicaciones :)

marita2

sabeis si hay alguna pagina donde esten los examenes de este año de Andalucia?igual todavia es pronto y no los cuelgan.Creo que de Cataluña y Galicia ya estaban colgados.Gracias
Otra cosa, en biologia ando muy perdida,si me haceis el favor de decirme alguna pagina que tenga buen material para estudiar,que cuanto antes empiece mejor. :si:

K

ya estuve haciendo el examen en septiembre en sevilla en santa aurelia muchos suspensos hubo por lo que dijeron,han subido mucho el nivel de matematicas ????sigue mereciendo ir andalucia?

felicidades a los aprobados.

B

#1660 si, de sevilla xD estamos igual

V

¿Como veis la nota de corte este año? Espero que se mantenga y no suba.

1 respuesta
Rimli

#1656 Pff, que putada, aunque como sabes las notas individuales? Has reclamado o que?

Ánimo en Septiembre!!! ;)

1 respuesta
Rimli

#1666 Pfff, a saber...

Yo he ido esta mañana y al final no he reclamado, me lo ha dicho el propio secretario... que cuando sacas un 5 tan justo... es porque suelen levantar la mano, así que me he estado quieto XD.

Lo que no sé muy bien es de que vale el certificado este de aprobado, porque segun tengo entendido, en las preinscripciones no hace falta presentarlo o algo asi no?

Rimli

Por cierto, las notas de corte donde la web... no sé que deciros, un amigo entró con un 5 y en ese mismo centro pone un 5,5... no hay que fiarse demasiado xD

1 respuesta
I

como no miráis los enlaces que puse esta mañana tempranísimo con toda la información de FP en Andalucía, solicitudes, matrículas, documentos a aportar, grados, institutos,notas de corte... pues seguís haciendo las mismas preguntas... pffff....

1 respuesta
Rimli

#1670 Los tengo bien mirados, pero pone:

¿Siempre tengo que presentar la acreditación de la nota media?

No siempre, tu nota media aparecerá automáticamente si has finalizado los estudios para acceso al ciclo formativo o superado la prueba de acceso después del curso 2007/08.

Por eso digo que si el certificado de aprobado hará falta presentarlo o no XD.

I

Más claro, water... El certificado lo necesitarías en otra comunidad autónoma, en andalucía te dice expresamente que NO.

1 respuesta
ToRA

#1669 Son las notas máximas, lo pone abajo. Vamos, que se puede entrar con menos.

1 respuesta
H

#1667 las se porque en el instituto había una lista con la nota de cada asignatura y si e reclamado para ver el examen de ingles haber si puedo llegar al 3 que no creo pero bueno gracias por los ánimos y espero que entréis todos en los superiores que deseis un saludo ^^

K

como estuvieron las matematicas en andalucia????

1 respuesta
Rimli

#1672 ¿Entonces para que sirve recoger el certificado si haces un GS en Andalucia? Pa na XD

1 respuesta
Rimli

#1673 Pero si por ejemplo pone 5,5 de nota corte, quiere decir que el alumno no menos nota que ha entrado ha sido de 5,5 no? xD, pero ya vi que es solo de la primera adjudicacion, en Septiembre a saber...

geronimo1

#1675 Pues en mi opinión si eres bueno en mates / has estudiado se puede aprobar, yo saqué + de un 3 y eso que soy un puto negado que lleva años sin darlas, si te miras cosas básicas apruebas.

V

#1676 Pues yo lleve el certificado hoy (fotocopia) y me lo graparon con el resto de papeles que entregue para la admisión. Pero lo mismo no hace falta no se.

1 respuesta
TRippY

#1679 efectivamente, sirve para que sepan que has hecho eso y como su propio nombre indica lo certifica. Si en nota de acceso pones un 9 y no presentas el certificado alomejor se lo creen xD

Tema cerrado