Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Romero89

#567 Pero si por eso te digo que trankila que poco a poco estudiando, y no eres la unica que se esta volviendo majaron con los estudios.

NocheyLuna

#569 Hey compañera no te preocupes! yo tengo terror por las mates también así que bienvenida al club jaja no y también algo tocada con inglés..pero no te apures! podemos conseguirlo,hay que echarle cabezonería pura y dura.Y no te preocupes que las cosas importantes se ponen aquí =)

Pero puedes unirte a la peña andaluza en el skype jaja es sencillo de usar y se descarga en un plin =) cualquier cosa,aquí está la tía ^^

1 respuesta
deportista

a ver.. la prueba de acceso a grado superior no es difícil si has estudiado hace poco, aun asíte dicen el temario que tienes que estudiar tienes muetras de examen ect... sabes loq ue te va a entrar y de q manera te lo van a pedir, con matarte a hacer ejercicios de los que salen las formulas se te quedan y ya no te tienes que preocupar, que se te da mal inglés? ponte a ver pelis en version original con subtitulos quieran q no cojeras soltura, ponte en traductor de google a hacer redacciones, no es dificil, solo hay que tener un poco de luces y saber que estudiar..

3
deportista

para los que temeis las mates, aqui teneis el 95% de la materia que se pide en el examen explicada de manera muy muy clara.

http://www.youtube.com/user/davidcpv/videos?view=1&flow=list

1 2 respuestas
K

La gente que no sabe hacer matemáticas ,primero que se aprenda bien la álgebra si no ,no sabrán hacer lo siguiente.

1
B

#574 esos son los videos que yo veo xd

1 respuesta
lucia91

#572 Muchas gracias guaapaaaa!!

1
lucia91

#574 Gracias =)

1 respuesta
lucia91

Chicos/as, pitagoras se utiliza normalmente solo para la geometría no?

deportista

#578 de nada espero que te sirvan, a mi me han servido de mucho
#576 van genial, todo loq ue me cuesta un poco lo miro ahí y lo acabo dominando.

1
arualbepe

Hola a todo el mundo yo también me preparo este año la prueba y estoy super asustada porque necesito mucha nota y las mates me matan espero encontrar por aquí ayuda y apoyo.

2 1 respuesta
metanoia

Haced el favor de poneros avatar, que sois muchos sin uno y se os empieza a confundir :_)

1
NocheyLuna

#581 Tu tranquilaaa vete mirando todos los apuntes y cositas que hemos dejado por aquí de ayuda =) y si eso te unes a skype y hablamos,yo te entiendo,también me mata la mate D=

nimbomans

Hay alguien que haga Economia o Psicologia? Porque buffff las dos las llevo fatal y jode mucho porque las comunas las llevo bien!
Ya os habeis inscrito?

1 respuesta
lucia91

#584 Pero de donde eres? Yo creo que en Andalucia hasta mayo no nos podemos inscribir...

1 respuesta
nimbomans

#585 Catalunya

1 respuesta
lucia91

#586 Ahh vale vale :) Allí en Cataluña cuando es la prueba?

1 respuesta
nimbomans

#587 a ver a ver...pues el dia 8 de mayo las comunas y el dia 9 las especificas! Tu cuando tienes el examen?

1 respuesta
K

Madrecita mía del alma menudo suplicio Física es como si fuera Mátematicas para listos en mi centro empezamos 16 en física y somos 4 actualmente .

Tienes que saber hacer todo en mátematicas para poder hacer los ejercicios .

#590 Primeramente estas puesto en álgebra y trigonometría?

#590 Entonces no podras hacer ni Cinemática ni dinámica.

3 respuestas
E

#589 estoy pensando en ponerme con fisica y quitar tecnologia ind xDDD que tal esta el tema de apuntes?

#589 es que viendo el examen de sept de andalucia del año pasado, lo veo infinitamente más facil que el de tecnologia xD no estoy muy puesto en esas dos xDDD

1 respuesta
arualbepe

Los que os presentáis en Andalucía como veis la prueba fácil difícil,que asusta estoy xD

1 respuesta
Romero89

#591 Pues ai vamos, lo peor por lo menos para mi es matemáticas.

2 respuestas
deportista

#589 quien tenga dudas de mates y fisica que me lo comente.

deportista

#592 en matematicas centraros mucho en radicales algebra funciones y trigonometria.. si os sabeis eso bien aprovais.

1 respuesta
arualbepe

#592 a mi también las mates me cuestan y hace tanto tiempo que no as veía así que imagínate

1
Romero89

#594 El problema esta en empezar ahora otra ves de primera hora con las matematicas ya que en mi modulo medio no usaba apenas nada

Romero89

Lo que aun no se sabe son las fechas exactas de los examenes de este año en andalucía

deportista

#589 has estudiado asintotas dominio rango y recorrido en funciones?

pNg

Yo también la que peor llevo es psicología , voy perdidisimo

1 respuesta
nimbomans

#599 Te presentas en otra especifica más? Economia?

1 respuesta
Tema cerrado