Prueba de acceso a grado superior FP 2013

deportista

#990 mirate los examenes del año pasado, mirate el de mates que si te lo miras con un poco de memoria puedessacar un 2..xD que el primer ejercicio siempre es el mismo.

bcnsgm

#978 audiovisuales y hago psicología y geografía :D

1 2 respuestas
deportista

#992 esas dso específicas creo que son facilitas no?xD

1 respuesta
bcnsgm

#993 por eso las elegí porque electrotécnia que pedían para hacer realización como que no así como Dibujo o segundas lenguas... El caso esque aunque apruebe con nota baja tengo bastante puesto que el Grado Superior lo quiero hacer mas bien por hobby que por trabajo ya que me dedico a la informática y de momento hay curro, ;-)

1 1 respuesta
deportista

#994 pues bien que haces, yo hago física y tecnología industrial, grado superior de prevención de riesgos laborales es un curro que esta bastante bien, lo haré seguramente por el IOC pq a clase no tengo tiempo para ir..

1 respuesta
bcnsgm

#995 yo también estaba haciendo el de ASIR (adminsitrador sistemas informaticos) por el IOC y te diré que tiene su lado bueno y su lado malo. El bueno es que no te tienes que desplazar, que puedes estudiar en cualquier lado, el precio los exámenes que son 3 por tema y semestre. El malo es que aveces van tan deprisa (en el caso mio de la programación) que me hacía falta tener un profesor y una pizarra delante para entender las cosas. Si es tu caso es mas teórico tal vez lo tengas mejor. También va bien cogerse 2 asignaturas (es medio curso) y luego otras dos (resto del curso) para no agobiarte.

pOOper

#992 eii, harás audiovisuales? yo también! producción o realización¿ ahí tengo la duda..

y dónde quieres hacerlo?

1 respuesta
bcnsgm

#997 pues no lo se la verdad, yo de momento tiraré plaza en La Mercè o alguna otra pública y sino lo haré online, lo que pasa es que cuestan un riñón ya que no se puede hacer por el IOC.

Y tu entonces te vas a presentar el jueves sin saber a qué?

pOOper

a ver, sé que quiero hacer audiovisuales.. pero no tengo claro si produccion o realización.. son muy parecidas, pero hay alguna diferencias.

depende de la nota que me quede ya miraré dónde tiro..

solo me presento mañana miercoles a la comunes ya que tengo un grado medio de la misma rama y me convalidan, y el jueves no se hacen las especificas, las han pasado al 16 porque hay una huelga convocada.

1
Lhunephellio

Chicos, estoy reyenando el impreso para presentarme a Orihuela (alicante), y me da un error a la hora de generar el impreso para las tasas. Alguien le pasa lo mismo? El caso es que le doy a aceptar, y supuestamente en el banco me han dicho que tendría que salirme un numerito de referencia o no se qué, y poder guardarlo e imprimirlo, pero nada...no me sale nada :S

AYUDA, POR FAVOR !!

1 respuesta
deportista

bueno gente de CAT me voy a pegar el ultimo repaso y no me meteré aquí hasta mañana por la noche, mucha suerte a todo el mundo y espero que no se ceben en el examen, animo!!!!

5
NocheyLuna

Hoy he echado la inscripción para Andalucía.Menos mal que el instituto no está muy lejos.Eso si,no venía nada para rellenar sobre las específicas,eso que es que en el examen te preguntan cuales has escogido o como???

1 1 respuesta
Yaii

#1002 Es en el examen, haces dos asignatura y dejas la que quieras. El año pasado a los que hicieron la especifica les dijeron que tacharan el examen que no quisieran hacer, pero ya eso es lo que te digan los profesores =D

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1003 Ah gracias =) jaja es que me he quedado pensando:estos no me han preguntado nada...

Como va la cosa para los andaluceees?? suerte para los catalanes que la tienen prontito :D

1 respuesta
Yaii

#1004 de nada, aquí estamos para todo. Yo ya estoy de los nervios y eso que queda un mes todavía... Pero voy más o menos bien, Tu que tal vas?
Suerte para los catalaneees!! =D

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1005 Yo ya me pongo a estudiar mañana y tarde.Intento dividir el día.Por la mañana mates e inglés y por la tarde geografía,economía y lengua.

Y nada,de mates estoy con las áreas..intento ver a ver si puedo centrarme en áreas,funciones y probabilidad y estadística,ya que lo de las ecuaciones se me da medio fatal aunque volveré a miralo antes del examen.Y inglés medio regular xDD y naa geografía y economíaa que es mucho estudiar porque son bastantes cositas y lengua pues solo mirarse algunas cosas..

Uff yo todavía no siento nervios,inquietud más bien jaja espero que no lo pongan muuuuy complicado este año..

maguila

Una pregunta en el examen de Madrid siempre entran 4 problemas no? uno de probalidad, sistemas de ecuaciones, trigonometria y funciones o estadística? Me equivoco?

E

Sabéis si este año habrá nota de corte en las de programación? estos dos últimos años no recuerdo que hubiera. (En Granada, no se el resto de ciudades de Andalucía)

DavidisIzu

Material para las comunes es boli y calculadora no??

1 respuesta
ultimatec

#1009
el tippex por si las moscas

wolfek

Y mañana es el gran dia! como lo llevais? cagaos? jajaja, alguien sabe si se hacen los 4 examenes seguidos? o se han 2 horas primero, se para un rato, y luego 2 horas mas?

1 respuesta
ght

#1011 2 horas, descanso 30 min, 2 horas

Pues muy cagado no.. no se, catalan y castellano es redacción y poco mas. Ingles easy peasy lemon squeezy. Mates es lo unico donde hay que darle chicha!! Suerte a todos:)
Ah luego el 16 de mayo especificas ahi ya se vera :D

1 respuesta
deportista

#1012 no sabia lo de los 30 min de descanso, lo único que hay que estudiar es mates..xDDDDDDDDD suerte compaaaaaaaaaaaaaanys!

PD: Estáis repasando o de relax?

1 respuesta
aIvans

#1013 Yo estoy repasando, ahora me he tomado un descanso y ahora le seguiré dando chicha a las matemáticas! El examen que hay colgado por ahí del 2011 es una burrada, lo veo demasiado complicado, en cambio el del 2009 o el 2012 están chupados.

1 respuesta
Romero89

Señores comentar, alguien sabe si el certificado de haber solicitado el titulo de grado medio, ese vale para presentar para la exencion de la parte especifica?

Pd. como lo llevais, yo aun me sigue quedando dos temas de matematicas. jejeje espero llegar a tiempo y suerte para todos.

pNg

Suerte people , a por ello!

deportista

#1014 el de 2011 hay muchas funciones= putada. si sale un examen como 2009 o 2012 gg wp!

1
pOOper

buenos dias compañeros.. dia del juicio final.

voy a repasarmelo un ratito mas y se acabó! muchisima mierda a todos2!! vivan las mates ;D xD

1 1 respuesta
lifk

una pregunta, si se convalidan las especificas por venir de un grado medio, te hacen algún tipo de media con la nota del grado o simplemente funcionas con la media de las comunes y ya?

2 respuestas
wolfek

#1019 Yo diria que el examen no tiene nada que ver con tu nota del grado, pero no estoy seguro. A ver si alguien mas lo sabe.

Haciendo un ultimo repaso me hallo, putas mates de mierda que asco me dan XD

1 respuesta
Tema cerrado