#1019 comunes y ya, el grado medio solo sirve para evitarte las especificas (OJO.. siempre y cuando sea de la misma rama del ciclo que quieras cursar), si vienes de electricidad y quieres cursar por ejemplo administracion, tienes que hacer sus especificas porque no te sirven las de electricidad.
#1022 Pepelito en el bolsillo y ale xD, con la gente que habrá haciendo el examen yo lo veo bastante facil xD
#1023 esque acuerdate de las formulas de estadística sabes..xD en serio tan simple como papelito? habia pensado apuntarlas en el movil o en la calcu lol
Lo único que pido es que no pongan 3 ejercicios de funciones que es lo único que no me he estudiado.
En el 2011 el que hizo el examen se flipo a mas no poder con las funciones. Puto enfermo.
Espero que salga lo de nuvol de punts jejejeje 2 puntos regalados xD
#1025 ya veeeees dos horitas y hacer examen ya, el primer el segundo y el ejercicio de estadística si sale nuvol de punts.. eso es un 6 yaxD
hay alguna pausa para descansar??? que orden tienen los examenes? me refiero a cual dan primero o te los sueltan y suerte?
#1025 ese es el que me tocó a mi, de hecho hicieron una manifestación a través del Facebook, yo como aprobé la prueba de acceso solo pasé por allí que me iba de paso pal curro...
#1000 Yo tambien voy para Orihuela, yo fui a preguntar al IES Espeñeta, alli tienen un ordenador donde puedes imprimir lo de las tasas. Si necesitas informacion dimelo
Bueno acabo de llegar y desde mi punto de vista Castellano el texto era bastante difícil, y mates casualmente ha caído de lo que menos me sabía... ingles también bastante subidito el texto pero bien he tirado un poco de pito pito en las preguntas de comprensión y luego les he ilustrado con un bonito texto en ingles xDD ahora a cruzar dedos.
Volviendo a machacar el tema de convalidas las específicas cuando aún te estás sacando un CFGM, me he encontrado con un coleguita y me ha dicho que en Septiembre no hay repesca de na de na ( hablo de catalunya ) alguien puede aclarar esto?
#1038 si..? no se, yo hago la parte comuna en Catalunya donde hago catalan, castellano, ingles y castellano
Pero me refiero si tienes nota para eso... es como si un manchego se examina de "Labranza y agricultura" no se.
#1041 "eso" significa "idioma" así que a menos de que caiga un asteroide y destruya el planeta y se vuelva a crear de nuevo el latín, en Catalunya por gracia o desgracia tenemos un idioma mas que es el catalán ;-)
Vaya follada tanto en mates como en ingles.
En mates solo he hecho 3 ejercicios y al tun tun, en cuanto a ingles los 2 textos son una flipada... quien coño son los Gy no se que?
#1043 Los Gypsies son los gitanos, de eso habla el texto en inglés. Las 3 lenguas me han ido bastante bien, pero mates vaya follada... no ha salido nada de lo que habia estudiado
#1043 chungo lo veo... cierto es que si no sabes una palabra te jode el resto del texto :-( esto entiendo que lo podría haber aclarado el que daba los exámenes
#1047 Espero aprobar con que saque un 4 me vale, me dan 2 puntos por hacer el curso puente y 1 por el grado medio que tengo hecho. En total tengo que sacar un 16 sumando todas las notas, con suerte en catalan y castellano he sacado un 7 en cada uno y puedo aprobar, pero tirando a bajo y contando las 4 notas pongo castellano un 5 catalan un 5 ingles un 3 y en mates un 2 .. tirando a lo mas bajo posible así que.. espero que haya suerte por mi bien TT.