Prueba de acceso a grado superior FP 2013

pOOper

#1019 comunes y ya, el grado medio solo sirve para evitarte las especificas (OJO.. siempre y cuando sea de la misma rama del ciclo que quieras cursar), si vienes de electricidad y quieres cursar por ejemplo administracion, tienes que hacer sus especificas porque no te sirven las de electricidad.

deportista

#1018 #1020 yo estoy con mates tambiénxDD no se dnd ni como hacerme la chuleta para un par de formulas.

1 respuesta
wolfek

#1022 Pepelito en el bolsillo y ale xD, con la gente que habrá haciendo el examen yo lo veo bastante facil xD

1 respuesta
deportista

#1023 esque acuerdate de las formulas de estadística sabes..xD en serio tan simple como papelito? habia pensado apuntarlas en el movil o en la calcu lol

Lo único que pido es que no pongan 3 ejercicios de funciones que es lo único que no me he estudiado.

ght

En el 2011 el que hizo el examen se flipo a mas no poder con las funciones. Puto enfermo.
Espero que salga lo de nuvol de punts jejejeje 2 puntos regalados xD

1 2 respuestas
deportista

#1025 ya veeeees dos horitas y hacer examen ya, el primer el segundo y el ejercicio de estadística si sale nuvol de punts.. eso es un 6 yaxD

DavidisIzu

hay alguna pausa para descansar??? que orden tienen los examenes? me refiero a cual dan primero o te los sueltan y suerte?

1 respuesta
ght

#1027 castellano y catalan (en mi caso), 30 min de descanso, mates y ingles

1 respuesta
DavidisIzu

#1028 mersi!

gogogogogogogogogogogo CAT!!!!

wolfek

suerteeee!!!

deportista

suerte gente a fuuuuull!!!!!!!!!!!!!!

B

alguien hace el examen en la rioja?

bcnsgm

#1025 ese es el que me tocó a mi, de hecho hicieron una manifestación a través del Facebook, yo como aprobé la prueba de acceso solo pasé por allí que me iba de paso pal curro...

GaTTsU-89

#1000 Yo tambien voy para Orihuela, yo fui a preguntar al IES Espeñeta, alli tienen un ordenador donde puedes imprimir lo de las tasas. Si necesitas informacion dimelo ;)

DavidisIzu

Bueno acabo de llegar y desde mi punto de vista Castellano el texto era bastante difícil, y mates casualmente ha caído de lo que menos me sabía... ingles también bastante subidito el texto pero bien he tirado un poco de pito pito en las preguntas de comprensión y luego les he ilustrado con un bonito texto en ingles xDD ahora a cruzar dedos.

Volviendo a machacar el tema de convalidas las específicas cuando aún te estás sacando un CFGM, me he encontrado con un coleguita y me ha dicho que en Septiembre no hay repesca de na de na ( hablo de catalunya ) alguien puede aclarar esto?

2 respuestas
nimbomans

#1035 a mi me han rebentado en mates...pero catalan, ingles i castellano eran faciles

2 respuestas
bcnsgm

#1036 pues entonces ya has aprobado!
#1035 david, es por esta razón que te hacen nota media con un 4, porque en Catalunya no hay exámen en septiembre ;-) pero como he comentado al compi, si tienes todo lo demás bien, aunque saques un 2 en mates ya estás aprobao.-

1 2 respuestas
Ronso

#1036 Catalan? WHAT? Tienes nota para eso?

2 respuestas
DavidisIzu

#1037 Entonces estoy aprobado

#1038 Por supuesto, porque ni íbamos a tener si es la lengua de ahí XDD

nimbomans

#1038 si..? no se, yo hago la parte comuna en Catalunya donde hago catalan, castellano, ingles y castellano

Ronso

Pero me refiero si tienes nota para eso... es como si un manchego se examina de "Labranza y agricultura" no se.

1 respuesta
bcnsgm

#1041 "eso" significa "idioma" así que a menos de que caiga un asteroide y destruya el planeta y se vuelva a crear de nuevo el latín, en Catalunya por gracia o desgracia tenemos un idioma mas que es el catalán ;-)

1 1 respuesta
aIvans

Vaya follada tanto en mates como en ingles.
En mates solo he hecho 3 ejercicios y al tun tun, en cuanto a ingles los 2 textos son una flipada... quien coño son los Gy no se que?

2 respuestas
pNg

Se han cebado bastante...

hellioN92

#1043 Los Gypsies son los gitanos, de eso habla el texto en inglés. Las 3 lenguas me han ido bastante bien, pero mates vaya follada... no ha salido nada de lo que habia estudiado :(

1 respuesta
aIvans

#1045 Y les parecerá bonito hacer un texto sobre gitanos, nos toman por kanis o algo xd

bcnsgm

#1043 chungo lo veo... cierto es que si no sabes una palabra te jode el resto del texto :-( esto entiendo que lo podría haber aclarado el que daba los exámenes

1 respuesta
aIvans

#1047 Espero aprobar con que saque un 4 me vale, me dan 2 puntos por hacer el curso puente y 1 por el grado medio que tengo hecho. En total tengo que sacar un 16 sumando todas las notas, con suerte en catalan y castellano he sacado un 7 en cada uno y puedo aprobar, pero tirando a bajo y contando las 4 notas pongo castellano un 5 catalan un 5 ingles un 3 y en mates un 2 .. tirando a lo mas bajo posible así que.. espero que haya suerte por mi bien TT.

2 respuestas
bcnsgm

#1048 ya te digo yo que has aprobao y que no se te olvidará la palabra gypsy de por vida ;-)

metanoia

A los que habéis hecho el examen ya, ¿qué os ha entrado en matemáticas?

Tema cerrado