Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Ronso

#1042 Pero que me parece muy bien, me refiero que si eso cuenta nota... porque eso es "racismo" no me jodas si un tio se va a trabajar a Catalonia y le da por hacer un módulo, se ríe no? xD

1 respuesta
N

Han ido a follarse a todo el mundo con mates, y de 12 que eramos solo 1 aprobará.

Evidentemente, a mi me han follado, han puesto todo preguntas trampa, que rabia.

bcnsgm

#1051 no porque se queda exento

deportista

#1037 #1048 acabo de llegar, encatalán y castellano lo han puesto un poco mas complicado pero se podía hacer, inglés..puf me lo he tenidoq ue leer tres veces y mira que se me da bien, pero MATES? eramos unos 100 pues unos.. 20 o 25 lo han entregado en blancoxDDDDDDDDDDD

Eso si yo con todo el morro... a los profesores les he sacado que me digan que tengo bien yq ue tengo mal, y el ejercicio deprobabilidad me lo ha hecho un profe dos puntos to the pocket man!xDDDDDDDD

mates han ido a joder pero muchísimo, pero muchísimo eh, como vayan igual para física y tecnología industrial.. menuda semana me espera.

Tengo los ejercicios de mates apuntados y me acuerdo bastante de los de catalán y castellano por si alguien los quiere comentar, yo he hecho el de trigonometria y lo tengo bien los demás se que los tengo bien pq o me ha dicho un profe que el procedimiento esta bien o que le daba lo mismo que a mi xD

1 respuesta
bcnsgm

#1054 tienes los ejercicios apuntados? dónde? en una hoja, en el móvil?...
te han corregido los ejercicios allí mismo? eingg??

vamos hombre, me da a mi que tu lo que tenías era el examen antes de hacerlo!!

1 respuesta
wolfek

Castellano, Catalan e Ingles bastante asequible, ingles me esperaba que fuera algo mas facil. Putos gitanos! y mates sin comentarios... me han follado bien bien.

Sabeis si con el grado medio me dan algun punto?

deportista

#1055no no echandole cara conocía a varios profes y me han ayudado bastante, nada mas salir me he apuntado todos los ejercicios de memoria de mates en la hoja para corregirlosxD

1 respuesta
bcnsgm

#1057 pues nada, con esa memoria prodigiosa entiendo que lo tendrás todo aprobao

1 respuesta
deportista

#1058 lol viva la ironía, yo solo digo que tengo los ejercicios que he elegido apuntados por si alguien los quiere hacer y comentamos que hemos hecho bien y que hemos hecho mal, nada más.

1 respuesta
ght

Catalan y castellano easy, ingles bueno esta guay! Pero MATES, wtf was that shit..??? Han cambiado el estilo del examen radicalmente. La primera pregunta de la nada, estadistica.. not sense, triangulo que madre mia, tanto rollo con sud-este y norte me cago en todo. La parte probabilidad ya es para flipar... en serio, not sense. El del año pasado facil, pero facil! rabiaa pura dasihdoisadiasd

1 respuesta
deportista

#1060 el de trigo te ha salido bien?

1 respuesta
ght

#1061 Solo el dibujo... Con un angulo y dos lados en un triangulo no rectangulo no sabia hacerlo :_. Luego cuando me iba he visto como lo hacia uno y era easy. Elevas los dos lados al cuadrado los sumas y haces la rainz. 25 daba creo.

Otro que ha hecho es la suma de los lados partido por sin135 y le daba 25 con algo.. ni puta idea!

Me llegan a poner un angulo mas y le saco lo que quieras -.-
Bueno un puntillo del dibujo.. algo es algo

1 respuesta
Yaii

#1059 Podrías subir las preguntas en una foto o algo? Para ver como ha sido más o menos el examen! Te lo agradecería =D

1 1 respuesta
deportista

#1062 mas fácil.. lo partes entre dos, te salen dos rectangulos el angulo de 135 lo divides entre dos, tienes dos triangulos rectangulos con la hipotenusa y todos los angulos calculas el lado contiguo de los dos(que es la distancia que te están pidiendo) y los sumas, alrededor de 33 segun los decimales te tenía que dar.

Lo de elevar los dos lados y leugo hacer la raiz cuadrada..pq?xD no lo entiendo

1 respuesta
ght

#1064 Hostia puta.. no he caido. Hace mucho que no lo hacia, joder! Se como lo dices, muy facil.. TT! Efecto mariposa NAWWWWWWWWWW!

1 respuesta
deportista

#1065 jajajaja claro son dos distancias totalmente diferentes pero comparten un angulo, con hacer una líena recta lo tienes casi todo.. por cierto en catalan, el cuadro de adjetivo sustantivo y verbo.. verbo de gran? wtf?

1 respuesta
deportista

#1063 entre mañana y el viernes te lo cuelgo vale? si puedo lo colgaré aquí para que lo veais todos, no son los ejercicios al pie de la letra, es simplemente loq ue te daban y lo que te pedian nada mas, y solo me acuerdo de mates.

1 2 respuestas
Yaii

#1067 Ok! Muchas gracias! =D

pNg

#1067 Lo de elevar los dos lados es porque han hecho pitagoras así del tirón (yo incluido) xd

1 respuesta
deportista

#1069 bueno todos la hemos liado en algo xD

ght

#1066 agrandar, creo! A mi me faltaba ese y el de "lent". El resto bastante bien y los textos estaban guay:)

1 respuesta
deportista

#1071 yo en los cuadros los dejé a medias no me salíanxD los textos bien:P temo más por inglés que lo he hecho bastante a boleo pq he tenido como 25 min solo xD

pOOper

otro por aqui que le han dejado el culo como la bandera de japón con mates.. enserio, se han cebado muchisimo eh? han ido a pillar los mamones..

castellano y catalan bastante decente, inglés estaré ahi ahi.. pero matematicas SEÑORA FOLLADA.

que hijos de puta.. yo que iba con la esperanza de sacar un cinquillo pelao, pero viendo el panorama si llego al 3 monto una fiesta.. enfin, CABRONAZOS

1
Yaba

ya veo que no he sido el unico que han follado en mates, supongo que sacare un 4, suerte que ingles catalan y castellano estaban tiradas...

ultimatec

Bueno, aqui otro que a hecho el examen, menuda follada en mates, en ingles no me pillan porque aunque era mas difícil de lo normal, lo e entendido

1 respuesta
bcnsgm

#1075 Entiendo que el examen de Mates sea una follada cada año pues el resto de exámenes como Cata, Lengu o Inglés estár tirado, de ahí que este sea tan desmesurado.

F

gente podriais ir subiendo resultados del examen de amtes para comentar y debatir un poco???

E

Yo tengo el examen de ingles por fotos en el movil ahora las subo xD

#1079 con mucha cara dura.

Aqui dejo las fotos del examen, teneis que moverlas creo xd

https://www.dropbox.com/s/c92citwlp2jby0r/Desktop.rar

1 3 respuestas
bcnsgm

#1078 mi pregunta es: cómo sacáis un móvil delante de un examen con toda la peña alrededor mas los profes mas vigilantes, etc?? yo quiero saber el truco!

1 respuesta
deportista

#1078 gracias por el aporte y olé tú por las fotos...xD respuestas de los dos primeros apartados?

Tema cerrado