Prueba de acceso a grado superior FP 2013

E

aprobado, pero el tema de la nota de corte...

arualbepe

han salido las notas?????????????????

1 respuesta
Humanoide

#2012 aun no, en breve

1 respuesta
arualbepe

#2013 que nervioss!!!!! avisar por aquí en cuanto sepáis algo porfa

E

yo he ido al instituto y ya estaban colgadas.

1 respuesta
arualbepe

#2015 y que tal? había muchos suspensos o no te has fijado?

1 respuesta
E

#2016 la mayoria que hizo la especifica ha cateado. Los que la tenian exenta meh, unos si otros no.

Bastante lamentable la verdad ver muchos NS :/

metanoia

Ya están subidas.

6,8 por aquí, no sé si me dará para entrar en el instituto que quiero, pero bueno, a ver.

1
Humanoide

ya han salido... 6'83; he subido 0,05...

..xDDDD en fin

P

Que follada ayer en el examen de química...

La mayoría de la gente nada más ver el examen se levantó, lo entregó en blanco y se fue.

D

7.97 !!!!

1
blacki

Feliciiidades!!! ...!!
Ya comentareis que tal en general las notas...
Me quedan 7 dias para la prueba!! a darlo toooo

arualbepe

y como se puede ver lo que has sacado en cada examen?

3 respuestas
metanoia

#2023 Edit: Te había leído mal. Creo que para eso tienes que acercarte al instituto, pero no lo sé seguro.

D

#2023 creo que no se puede

Eyvindur

Según he leído por contactos de FB, en Alicante deben de haber violado al 95% xDD.

Yo hace 4 años la aprobé con un 7 estudiando un par de días antes (sólo tenía la común). O ahora es más difícil o los que se presentan son más lentos.

1 3 respuestas
Humanoide

#2026 por lo menos en andalucia con cada año putean más, por experiencia que ya me he presentado tres veces xD

1 respuesta
NocheyLuna

Flipando que estoy,me esperaba un puto NS.Tengo esto:

Parte Común: 4,55
Parte Específica: 8,10
Calificación Global: 6,33

Me ha salvado la específica.Eso si,aunque estoy contenta porque no me lo esperaba,no se si me vana coger teniendo en cuenta que el pasado año rondaban del 6,46 al 6,75 y así =/

Ojala me cojan porque que coraje dios..enhorabuena a los aprobados o a los que han subido nota y mucho,mucho ánimo a los que no!!

4 1 respuesta
P

#2026 Yo lo he hecho en Alicante y sí, ha sido una follada tremenda

Eyvindur

#2027 Yo es que recuerdo con especial cariño el examen de inglés, era una mofa joder, un texto fácil, preguntas en plan: ¿cómo se llama el protagonista? ¿Cuántos años tiene? ¿A qué se dedica?

Y otra de: Descríbete brevemente en 3 líneas.

De lenguaje otra puta mierda de texto, creo que fue este

Y matemáticas cosas de 2º-3º de ESO: trigonometría, un sistema de ecuaciones y un par de probabilidad que no me miré y nunca lo había dado: hice uno mal.

1 1 respuesta
Humanoide

#2030 nada que ver entonces xD

1 respuesta
Regalt

#2023 puedes verlo reclamando revisión de examen

KOPU

He aprobado con un 5,00 justo... y solo fui para ver si sonaba la flauta... xD

Me ha salvado inglés, si no, no me lo explico xD, no recuerdo haberle comido el falo a nadie xD

2
DeCorZ

Nadie ha hecho examen de económia o geografía?

1 respuesta
NocheyLuna

#2034 Yo lo he hecho! y eso me ha salvado u_u

K

Aprobeeeeee weeeeee jeje por los pelos eso si, pero esperaba un suspenso como el Titanic de grande...fuera nervios y rayaduras jeje

Parte Común: 5,83
Parte Específica: 5,75
Calificación Global: 5,79

Me va a costar entrar con esta nota, pero bueno...

1
Eyvindur

#2031 ¿Tenéis por ahí los temarios? El año pasado hice la de +25 años en la universidad y tengo curiosidad por compararlos. Btw, el de la universidad vale para todo, igual a alguno os salía más a cuenta hacer esa.

#2038 Ya bueno, por si hay alguno que los tenga xD. Ahora lo miraré.

1 respuesta
Humanoide

#2037 no todos superamos los 25 años hombre xDDD
hay temario, pero está desfasado. pero puedes ver los examenes anteriores en la página de la junta de andalucia de la prueba de acceso.

1 1 respuesta
K

Confirmadme si me equivoco gente. Para que la parte comun te haga media con la especifica, tenias que tener minimo un 4 en la media de la comun ¿verdad?

Es que me sale la parte comun como No Superada, y siendo racano con la puntuacion que me han dado y corrigiendomelo con los examenes corregido que hay unas paginas mas atras no me sale para nada las cuentas. Incluso con la nota menor habria llegado al 4. Ire mañana a reclamar.

D

Con 7,97 no tendre pegas para escojer no?

1 respuesta
Tema cerrado