Prueba de acceso a grado superior FP 2013

maguila

#2028 enhorabuena!!! Te lo mereces por lo que estabas tan preocupado por aquii!!! si tengo alguna duda te preguntare

1 respuesta
NocheyLuna

#2041 Muchas gracias!! :) ojala me sirva para entrar,ojala,porque daría rabia.No dude en preguntarme lo que sea ;)

Yaii

Enhorabuena a todos! Yo he sacado un 5,95 solo... NO creo que me cojan para Educacion Infantil... Así que tendré que meterme en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos

2 respuestas
KOPU

Si vienes de grado medio, la nota media que saques no te vale para nada, ¿no?

Pues me da rabia, porque en la prueba de acceso tengo un 5, pero de nota media en el grado medio tengo un 9.

1 respuesta
M

Alguien sabe algo sobre :
Sorteo público para determinar la ordenación de solicitudes, en cataluña?

geronimo1

#2040 Entras sobrado a todo

Eyvindur

#2044 La nota del grado medio convalida la parte específica (si es de la misma rama). Tendrías que examinarte solo de la común y se hace media.

K

#2043 y si te presentas en septiempre para aumentar la nota?

NocheyLuna

#2043 Ánimo Yai!! tu crees que a mi me cogerán con un 6,33? =(

1 respuesta
Yaii

#2049 Estoy super mal... Llevo preparándome esto muchísimo tiempo y ahora me encuentro con esta nota... No me ha merecido la pena estudiar tanto...

Claro que tienes posibilidades de que te cojan! =)

1 respuesta
K

Copio de nuevo el mensajito, que se ha quedado justo en el cambio de pagina.

Confirmadme si me equivoco gente. Para que la parte comun te haga media con la especifica, tenias que tener minimo un 4 en la media de la comun ¿verdad?

Es que me sale la parte comun como No Superada, y siendo racano con la puntuacion que me han dado y corrigiendomelo con los examenes corregido que hay unas paginas mas atras no me sale para nada las cuentas. Incluso con la nota menor habria llegado al 4. Ire mañana a reclamar.

NocheyLuna

#2050 Uff no se es que he visto las de el año pasado y no llegaban al 7 pero era mas de 6,33..eso como va me pueden coger después de alguien que tenga más? (perdona tanta pregunta pero en eso si que soy nueva).

Por otra parte,entiendo como debes sentirte.El examen no ha sido sencillo,de hecho la media de mi parte comun es caca,porque se han pasado y mucho este año.Me he salvado por al específica.No te desanimes anda,se que sabe mal después de tanto estudiar..pero no se..no quieres intentarlo otra vez? o ya te vas a meter en otro?.

Mucho ánimooooooooooo

2 respuestas
D

Pedid revision, os sorprenderiais de la gente que aprueba

1
geronimo1

#2052 Con la nota que tienes ahora en junio tienes muchas posibilidades eh, al menos aquí en Málaga tener un 6,33 te daba para entrar bastante sobrao en Septiembre así que imaginate en Junio que es mucho más fácil

1 respuesta
NocheyLuna

#2054 Joder en serio? yo es que como me estoy orientando con las notas de corte del año pasado de la primera adjudicación pues..realmente me pierdo un poco xD me estais animando jaja pero no se la verdad..ojalaa

Yaii

#2052 Cual es la nota de corte?
Que va ya no mal gasto tiempo estudiando...me he cansado de que no me sirva para nada..
Lo lo echaré por si acaso en Ed. Infantil x si bajan la nota de corte y sino lo echo en turismo..

1 respuesta
NocheyLuna

#2056 La nota de corte es orientativa,es decir del año pasado,primera adjudicación:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Ahí se ven.Por eso mi prudente felicidad,porque no estoy segura.

Jo odio ver a sí a la gente =( animate porfa! haz lo que tu creas,pero entiendo que te sientas así.Ojala bajen,ojala..

2 respuestas
geronimo1

#2057 Fijate en las notas de este año de la gente, ¿ves muchos con más de 6,33?

Vale que ahí no saldrán los que se apuntan con la nota del año pasado pero bueno

Ahora piensa, todos esos que sacan más de 6,33 ¿vas a tener la mala suerte de que entren en el ciclo que quieres? xd

1 respuesta
Yaii

#2057 Ojalá bajen...Ya mañana estaré bien pero hoy estoy jodida...
Ojala tengas mucha suerte y te cojan.. Que seguro con esa nota te cogen!

1 respuesta
NocheyLuna

#2058 Ni idea xDDD es que además no se que notas hay este año,la verdad.Solo quiero ser prudente porque no se yo como está realmente la competencia.Aunque estás consiguiendo animarme ¬¬ xDD no see yo evidentemente echaré la solicitud y a ver.

¿Cómo va lo de las adjudicaciones?.

#2057 Graciaaas me animas! ojala.Espero te recuperes pronto Yai,creeme que no ha sido fácil la común,así que no te sientas la unica..

bcnsgm

pero con esas notas tan bajas sois capaces de asimilar los temarios y exámenes de un Grado Superior??

1 1 respuesta
D

#2059 Solo tienes que mirar las notas de los de malaga, a duras penas se ve un 6

Yaii

¿Cuándo es el plazo de inscripción para echarlo en Málaga? ¿Se puede echar por internet o tiene que ser en el centro?

1 respuesta
NocheyLuna

#2063 Yo he leído esto:

Los/as alumnos/as que realicen las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional el dia 5 de junio, pueden solicitar la inscripción en los ciclos formativos hasta el día 25 de junio.

Me imagino que se puede por internet pero si tienes certificado electrónico.

1 respuesta
Yaii

#2064 Ok! Muchas gracias!

1
D

Y para recoger el certificado? Como va la cosa?

bcnsgm

#2009 tranqui, hasta el 19: http://i.imgur.com/HhS8V2Z.jpg

Bast1

Tomaaaaaaaaaaaaa ese 5 pelao en las comuness!!! Al de ingles le ha gustado el texto que hice de Iron man!!!!!! jajajajaj!

3
lartex

buenass, yo tambien e aprobado pero un 5.30 xD creeis que hay alguna posibilidad de meterse alguno? (opcion c) y soy de madrid.

y otra cosa cuando sale la inscripcion en madrid?

enorabuena a todos los aprobados. y los que no a septiembre no problem :D

1
A

Yo tengo un 4 en parte común, esperaba claramente un NS, si pudiese haber acabado el examen podría haber aprobado... Empezamos el examen tarde y encima ya estaba algo nervioso :(

Pero bueno, a por Septiembre con mucho más tiempo para estudiar y ya habiendo hecho este.

Enhorabuena a todos los aprobados :)

1
Tema cerrado