Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

#2579 Tío,mañana es el bajón,me lo veo venir T___T tengo miedo pero al mismo tiempo quiero verlo yaaaaaaaa T_T es que sería tremendo ver que me han cogido pero a quien voy a engañar,se que lo más seguro es que no..mucha suerte,ojala que entres!

#2580 La verdad que yo tengo lío con eso,pero te paso las fechas que están en mi post #2343 y suertee

2 respuestas
adrian032

#2581 Te deseo lo mismo! yo ya no tengo uñas xD

#2580 Lo de las adjudicaciones va así. 1 º Adjudicación imagínate que te pilla en el 4º Ciclo vas a ese instituto y reservas 2 adjudicación (día 23 de este mes) te pillan en tu 2º opción vas allí y reservas de nuevo 3º adjudicación te pillan en tu instituto vas allí y te matriculas.

(Esto es un mero ejemplo)

PD -> La matricula de la 2 adjudicación si mal no tengo entendido es en septiembre.

1 1 respuesta
bcnsgm

bueno ante tanta negatividad me uno yo también.

Vais a suspender!!

total, una opinión negativa mas de 200 no creo que se note, aunque claro si soy yo el que da la opinión ya os cabrea, pero bueno como es supuestamente lo que pensais en el fondo pues nada, a ver que pasa...

1 2 respuestas
Psicotropica

#2583 Deja de dar por culo con la negatividad hombre xD

Si al final hubiera sido yo positiva el batacazo que me llevé ayer hubiera sido muchísimo mayor, ves como la negatividad sirve de algo? xD

BTW, hoy miraré a ver si consigo meterme en algún concertado o algo, porque visto lo visto, por prueba de acceso es casi imposible entrar

1 respuesta
bcnsgm

#2584 lo mismo os digo yo a vosotros Psicotropica!

1
NocheyLuna

#2583 Realmente ante estas cosas me parece que ser positivo o negativo da un poco igual pues en las listas pondrá lo que tenga que poner =/ eso si,mientras llega y no el ser positiva ayuda a que el proceso no sea pesado xD a la gente positiva siempre le da rabia ver gente negativa así que lo comprendo,en realidad es lo mejor.

1 1 respuesta
bcnsgm

#2586 es de ser crio la verdad.
Gracias por desvirgarme sicotropica, aunque ya hace años que perdí la virginida, quizás aun no habías ni nacido ;-)

1 respuesta
NocheyLuna

#2587 Ya,lo que pasa es que a los negativos nos pasa lo siguiente: no queremos ilusionarnos y cuando queremos algo decimos "no va a pasar,no va a suceder,no sueñes,no te lo creas" porque no da miedo la caída o el llevarnos el porrazo.Nos da cosa creer que siempre todo va a salir bien y desilusionarnos después a tope.Y si,reconozco que es absurdo pero es una actitud algo difícil de quitar xD

1 1 respuesta
bcnsgm

#2588 en mi opinión digo: hay que ser consecuente, es decir, si la cagas es por algo, no te lamentes que ya tendrás tiempo el día que te llegue una noticia realmente mala (enfermedad, marronazo familiar...) y lo demás, son tonterías, a vivir la vida que son 2 días, decir lo que realmente pensáis: "coño, voy a entrar porque yo lo valgo" y no cosas del estilo "no voy a entrar ni de coña -que alguien por ahí seguro lo dijo-

a poner soluciones antes de...

fuuff no acabaría...

2 3 respuestas
NocheyLuna

#2589 Si es así,llevas toda la razón del mundo,solo que me cuesta ser positiva.Lo intentaré :DxD

olakase

#2589 Que más te da como sea cada persona, si te da rabia te jodes, llevas todo el puto post diciendo que no seas negativo y quejándote. Ostias, cada uno es como es y punto pelota.

1 respuesta
badboy1992

#2589 :f5:

NocheyLuna

Que reine la paz.Cada uno es como es y expresa su opinión.Lo importante es que tengamos suerte y nos salgan bien las cosas.

1 respuesta
R

#2581 Graaciiaas :) y suerte a tii taambb

#2582 Muchass Graciaas por contestarr. esq tenia un lio con eso de las adjudicaciones y matriculacion. xD

1
K

Alguien sabe cuanto cuesta la matrícula y tal ? En Andalucía digo.

2 respuestas
R

#2595 Pues nolosé la verdad. haber si alguien contestaa porque a mi tambien me interesaría saberlo.

1
bcnsgm

#2595 a mi me cuesta casi 500 € a pagar hasta en dos veces (incluye curso, material y seguro).

#2591 quejarse nos quejamos todos campeón, tan solo hay que tirar páginas atrás para leerte a ti, lo que pasa es que solo tienes derecho a quejarte tu sobre tus notas y no yo sobre leer quejas, pues ala, ha estudiar!

1 respuesta
olakase

#2597 Pues ok, yo me quejo porque tengo mis razones para hacerlo, no me meto en como son los demás que parece que te importa demasiado la gente negativa. Si uno es negativo lo seguirá siendo por mucho que tú digas al igual que si eres positivo seguirás siéndolo. Vive y deja vivir compañero.

1 respuesta
metanoia

Viendo tantos mensajes esperaba que en Andalucía hubiese noticias y me encuentro con esta discusión mierder, ya os vale xD

1 1 respuesta
bcnsgm

#2598 ?¿ si, vale
#2599 así se olvidan del tema un poco jejeje

geronimo1

Tomorrow is the day Andaluces!

1
fraJiscow

Bueno pues suerte a todos chavales, a ver si mañana estamos contentos.

Y toda la suerte del mundo para ti #2593 ;)

1 respuesta
antipirata

La negatividad y positividad en su justa medida, sirve para estudiar, muchas veces he aprobado y no por estudiar sino por improvisar mejor que los demás compañeros, claro que este curso suspender es como mínimo tenias que ser inepto de los grandes, de 7 asignaturas en 5 yo creo que han aprobado todos, y no eran muy listos que digamos...

1
-nenati-

Una duda un poco.... rara xD
En la CV ya han salido las listas provisionales, si por ejemplo te han cogido en la 3º opción que has puesto... cuando salgan las listas definitivas... no varian no? o sea, los admitidos se quedan donde están? o pueden haber modificaciones o cambiarte a tú segunda o primera opción o, por el contrario solo varían los no admitidos?

No sé si me entendéis, porque no me entiendo ni yo xD -.- perdonarme....

Por cierto, mucha suerte a los andaluces!! os entiendo perfectamente... hace apenas unas horas estaba también atacada y sin uñas jajaja!! Espero que os vaya bien!

2 respuestas
deportista

bueno uno que empieza el dia 16 en el unico centro que hizo inscripcion (aparte del ioc que se me paso la fecha de matricula) y con la clase llena, si señor, nota 7'09, no es notaza pero me ha servido para entrar(:

Mucho animo y suerte a la gente que esta a la espera de resultados o va a septiembre, se puede conseguir chic@s!!!!!!

1 respuesta
bcnsgm

#2604 a ver, las listas definitivas las entiendo que las hacen por si han habido habido quejas y las han modificado. A las que quizás pudieran cambiarte esa 3ª opción serían en las que posiblemente tengáis en Septiembre, que son las definitivas cuando la gente que se apuntó en julio no pagó la matrícula y quedó fuera, o gente que se echó atrás. Tu estás en 3ª posición, un poco difícil pero tranqui, que te podrás cambiar tu antes que uno que no esté en ninguna posición.-

#2605, ánimo campeón ya me dirás cuánto te sube la broma, a mi casi 500 €...

3 respuestas
deportista

#2606 400 euros y me faltan los libros.. cada año se flipan más, el año pasado creo que eran unos 360...

1 respuesta
-nenati-

#2606 Esque todo el mundo prefiere su primera opción y a mí van y me cogen en la 3º opción y la nota de corte de la 1º opción se ha quedado en 6,21 y yo tengo un 6,05... pues me jo... jajaja así de claro... entonces no sé si pueden haber modificaciones de aquí a las definitivas del día 15 creo ( no tengo ni idea ) o si no hago alguna declamación, me toca fastidiarme pero bueno, es solo por saber, que nunca está demás, que si me toca aguantarme pues.. haber que remedio... mejor esto que quedarme sin nada jajaja

gracias :)

adrian032

Estoy de los nervios esta noche no duermo ni de flay y seguro que mañana lo ponen a las 8 (de la tarde) -.-" Como si no los viera xD

bcnsgm

#2607 ya te digo, a me obligan hasta a pagar un seguro, todo sea por recaudar.
#2606 al menos aquí, en catalunya si pones solo una opción tienes mas posibilidades que si rellenas todo el cuestionario con 10 opciones... asi la que solo ha puesto uno no se queda fuera. Tu has puesto varios y entras en tercera opción, pues nose, haber puesto primera opción con turnos de Mañana y Tarde y en 5 centros mas que hagan los mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna