Prueba de acceso a grado superior FP 2013

-nenati-

#2610 jajaj pensé poner solo una opción pero... esque entra miedito, por lo menos yo me acojoné al pensar dios... y como me la voy a jugar todo a una asique me puse a rellenar las 5 opciones como si no hubiera un mañana, y así me ha ido jajaja, si lo llego a saber... en fin! lo hecho, hecho está! ;)

olakase

#2604 Hombre, yo supongo que será por la gente que le hayan admitido en 2 centros y prefiera irse al otro por la razón que sea y como tmb ha comentado el compañero #2606 por las quejas y demás. Yo sigo teniendo algo de fe en que 2 personas de las admitidas decida ir a otro centro y pueda entrar.

2
NocheyLuna

#2602 muchas gracias :) toda la del mundo para ti y para todos aquí,ojala todo salga bien..Me estais asustando,cuanto cuesta aqui la matricula? O.0

1 respuesta
bcnsgm

#2613 mañana mismo cuando te apuntes te lo dirán. De todas formas, según me mentalidad, ya sabeis, el dinero no es problema hermano!

-nenati-

Cuanto se pagará en la CV? no tenía ni idea de que se pagaba jajaja, se dá en julio cuando se entregue la matricula o en septiembre al comienzo?

1 respuesta
K

Me parece un auténtico pasote las cifras que manejais por matrículas y tal. Supongo que dependiendo de la Comunidad Autónoma/centro/G.S. se pagará más o menos no??

1 respuesta
R

#2616 Estoy de acuerdo contigoo. me parece muchisimo 500 € de matricula. yo me creia q no habia q pagar nada !!

1 respuesta
K

#2617 Yo sabía que habia que pagar. Pensaba que unos 100 y pico o 200 y algo...pero 500...madre mía.

Drhaegar

#2615 Este año ni idea, pero el año pasado acabe el GS de Telecomunicaciones y sólo tuve que pagar unos 40€ (seguro + tasas).

1 respuesta
adrian032

Yo he escuchado que la matricula en Andalucía es gratuita.

Lo que te hacen pagar es el seguro escolar (5 euros o así creo)

vlap

Pero dónde se matricula le peña macho?..hace una semanas me he matriculado para 2º GS, solo he pagado 1,12 € por el seguro escolar (Murcia)

1 respuesta
bcnsgm

#2621 súmale también aparte del seguro para mayor de los 28 años el del 1,12 (mas el de mi SS.SS) y la ropa incluida corbata naranja que no aparece arriba a la derecha...

http://i.imgur.com/saNYzHE.jpg

Todo esto para hacer Guía y asistencia turística...

Y es pública...

2 respuestas
Psicotropica

#2622 Dafuq? Tenéis que ir vestidos de X manera?

3 1 respuesta
adrian032

Acabo de llegar del instituto y aún no saben nada xD

También he aprovechado y mirado que por delante mía hay dos.

1 respuesta
Psicotropica

#2624 Como te pase la que a mi, delante mía había solo dos personas en el instituto, uno con un 7 y otro con un 7 y pico, llega el día de las listas y no entro en ningún ciclo y todo lleno de 9 y 8's, menuda cara de tonta se me quedó.

Aún así espero que por allá abajo tengáis más suerte :)

1 respuesta
adrian032

#2625 No me digas eso que me descompongo xD

Yo solo he visto los que querían entrar con la prueba de acceso. Todo abundado de 5.

#2627 Informática, Nuse la nota de corte del año pasado fue un 5.5 osea que... Y visto lo visto xD. Que por aquí las notas rondan así sobre los 5 más que por arriba xD

#2628 Sabes que esos postres luego serán helados del McDonalds. Que en verdad también serán bienvenidos xD

1 respuesta
Psicotropica

#2626 Yo también, los de la prueba de acceso solo, se ve que todos los de notas altas de la provincia fueron a por el ciclo que quería yo ><

De todas formas es que los de sanidad suelen estar muy petados de gente y es difícil entrar, al menos aquí en Alicante.

Tu a cual quieres entrar?

1 respuesta
bcnsgm

#2623 solo los días de mas re..gla, es decir, Exposiciones orales (?¿), visitas guiadas por el colegio, actividades de recepción de la Escuela de Hotelería y Turismo, salidas... Lo bueno de todo es que como también estudian aquí los de la familia de la industria alimentaria (panaderos, cocineros y demás) tendremos degustaciones de los compañeros de cocina gratis, incluyendo postres que he visto en la pagina web que deben ser lo mas parecido al orgasmo... :santo:

1 respuesta
-nenati-

#2619 A bueno... si es solo eso.. tampoco es tanto jajaja esque cuando leí eso me puse a buscar por internet y salió una página en la que el señorito wert decía que los grados superiores si que se pagan 250 creo por año, y ya dije.. madre mia que es una formación no un master jajajaja pero bueno, a lo mejor esa página tiene tiempo o algo, no miré la fecha.

S

ESTO NO SALE NUNCA O ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?!!!! Me faltan uñas chicos, necesito adjudicaciones, alguien sabe pa cuándo salen en internet? Mis dieses.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2630 Yo estoy igual aquí pendiente pero ni idea,a saber a que hora las ponen.Animooooooooo!!

2
adrian032

Me han cogido en mi primera opción!!!

1 1 respuesta
E

solo pone que estoy sin plaza, ni numero de lista ni nada :(

1 respuesta
metanoia

Me han cogido en la primera opción. YESSSSSSSSSS

3
adrian032

#2633 Eso es lo que me extraña

Tengo amigos y familiares que no le sale que plaza tiene =/ imagino que lo pondrán en la definitiva

#2636 Igual a ti!! lo que hemos sufrido!! xD

1 1 respuesta
NocheyLuna

Me han cogido en mi primera opción en el IES que está a 5 minutos de mi casa NO ME LO CREO estoy hasta llorandoooooooooooooooooooooooooo _ muchas felicidades a todos,de verdad! #2632 me alegro mucho tío =)

3 3 respuestas
fraJiscow

Pues a mi me han fockado, me pone de lo de sin plaza en esta adjudicación, ahora qué debo hacer?

#2636 enhorabuena :)

1 1 respuesta
E

me alegro por vosotros

2
Hacket

Pa Dentro en la primera opción SIIIIIIIIIIIIIIII

geronimo1

Me han cogido en la segunda opción que era mucho mejor que la primera porque es el mismo ciclo ( Administración de sistemas informáticos en red) pero en un instituto que está a 10min de mi casa andando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuckyeah, si os digo que tenía más ganas de saber si entraba #2636 que lo mío... jajajaja

Felicidades a los que habéis entrado y ánimo a los demás que hay más adjudicaciones!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna