#2610 jajaj pensé poner solo una opción pero... esque entra miedito, por lo menos yo me acojoné al pensar dios... y como me la voy a jugar todo a una asique me puse a rellenar las 5 opciones como si no hubiera un mañana, y así me ha ido jajaja, si lo llego a saber... en fin! lo hecho, hecho está!
#2602 muchas gracias toda la del mundo para ti y para todos aquí,ojala todo salga bien..Me estais asustando,cuanto cuesta aqui la matricula? O.0
#2613 mañana mismo cuando te apuntes te lo dirán. De todas formas, según me mentalidad, ya sabeis, el dinero no es problema hermano!
Cuanto se pagará en la CV? no tenía ni idea de que se pagaba jajaja, se dá en julio cuando se entregue la matricula o en septiembre al comienzo?
Me parece un auténtico pasote las cifras que manejais por matrículas y tal. Supongo que dependiendo de la Comunidad Autónoma/centro/G.S. se pagará más o menos no??
#2616 Estoy de acuerdo contigoo. me parece muchisimo 500 € de matricula. yo me creia q no habia q pagar nada !!
#2617 Yo sabía que habia que pagar. Pensaba que unos 100 y pico o 200 y algo...pero 500...madre mía.
#2615 Este año ni idea, pero el año pasado acabe el GS de Telecomunicaciones y sólo tuve que pagar unos 40€ (seguro + tasas).
Yo he escuchado que la matricula en Andalucía es gratuita.
Lo que te hacen pagar es el seguro escolar (5 euros o así creo)
Pero dónde se matricula le peña macho?..hace una semanas me he matriculado para 2º GS, solo he pagado 1,12 € por el seguro escolar (Murcia)
#2621 súmale también aparte del seguro para mayor de los 28 años el del 1,12 (mas el de mi SS.SS) y la ropa incluida corbata naranja que no aparece arriba a la derecha...
http://i.imgur.com/saNYzHE.jpg
Todo esto para hacer Guía y asistencia turística...
Y es pública...
Acabo de llegar del instituto y aún no saben nada xD
También he aprovechado y mirado que por delante mía hay dos.
#2624 Como te pase la que a mi, delante mía había solo dos personas en el instituto, uno con un 7 y otro con un 7 y pico, llega el día de las listas y no entro en ningún ciclo y todo lleno de 9 y 8's, menuda cara de tonta se me quedó.
Aún así espero que por allá abajo tengáis más suerte
#2625 No me digas eso que me descompongo xD
Yo solo he visto los que querían entrar con la prueba de acceso. Todo abundado de 5.
#2627 Informática, Nuse la nota de corte del año pasado fue un 5.5 osea que... Y visto lo visto xD. Que por aquí las notas rondan así sobre los 5 más que por arriba xD
#2628 Sabes que esos postres luego serán helados del McDonalds. Que en verdad también serán bienvenidos xD
#2626 Yo también, los de la prueba de acceso solo, se ve que todos los de notas altas de la provincia fueron a por el ciclo que quería yo ><
De todas formas es que los de sanidad suelen estar muy petados de gente y es difícil entrar, al menos aquí en Alicante.
Tu a cual quieres entrar?
#2623 solo los días de mas re..gla, es decir, Exposiciones orales (?¿), visitas guiadas por el colegio, actividades de recepción de la Escuela de Hotelería y Turismo, salidas... Lo bueno de todo es que como también estudian aquí los de la familia de la industria alimentaria (panaderos, cocineros y demás) tendremos degustaciones de los compañeros de cocina gratis, incluyendo postres que he visto en la pagina web que deben ser lo mas parecido al orgasmo... :santo:
#2619 A bueno... si es solo eso.. tampoco es tanto jajaja esque cuando leí eso me puse a buscar por internet y salió una página en la que el señorito wert decía que los grados superiores si que se pagan 250 creo por año, y ya dije.. madre mia que es una formación no un master jajajaja pero bueno, a lo mejor esa página tiene tiempo o algo, no miré la fecha.
ESTO NO SALE NUNCA O ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?!!!! Me faltan uñas chicos, necesito adjudicaciones, alguien sabe pa cuándo salen en internet? Mis dieses.
#2633 Eso es lo que me extraña
Tengo amigos y familiares que no le sale que plaza tiene =/ imagino que lo pondrán en la definitiva
#2636 Igual a ti!! lo que hemos sufrido!! xD
Me han cogido en mi primera opción en el IES que está a 5 minutos de mi casa NO ME LO CREO estoy hasta llorandoooooooooooooooooooooooooo _ muchas felicidades a todos,de verdad! #2632 me alegro mucho tío =)
Pues a mi me han fockado, me pone de lo de sin plaza en esta adjudicación, ahora qué debo hacer?
#2636 enhorabuena
Me han cogido en la segunda opción que era mucho mejor que la primera porque es el mismo ciclo ( Administración de sistemas informáticos en red) pero en un instituto que está a 10min de mi casa andando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuckyeah, si os digo que tenía más ganas de saber si entraba #2636 que lo mío... jajajaja
Felicidades a los que habéis entrado y ánimo a los demás que hay más adjudicaciones!