Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

#2637 Gracias!! vaya =/ no te desanimes que todavía tiene opción.La segunda era el 22 .A lo mejor te cogen en esa!

#2635 Adiós al sufrimiento ;)

Yaii

Me han cogidooo!! Enhorabuena a tod@s!

NocheyLuna

#2640 En serio? jajaja te lo agradezco!! y de verdad que felicidades y a ti también Yaiza,esto es para hacer una fiesta forera o algo jaja en serio _ no me lo creo..

Drhaegar

Que envidia los que tenéis el instituto a 5 minutos, yo tengo que ir a uno que está a 15 minutos... en bicicleta xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo haré la prueba en septiembre xD

Felicidades a tod@s!

fraJiscow

#2644 Yo estoy rezando porque me den plaza en dos centros que estan en la capital, a unos 45 minutos en coche.

1 respuesta
Drhaegar

#2646 ¿No te sale más barato alquilar una habitación que ir todos los días en coche?

1 respuesta
fraJiscow

#2647 Sí, lo acabaré haciendo así si me dan plaza.

S

donde lo habeis visto??

1 respuesta
zErOx

Que mal lo tienen hecho estos de la Junta (no se si en el resto de España sera igual)
El caso es que teniendo ya las notas del grado medio y de la prueba de acceso (de la prueba de acceso aprobada la parte comun, ya que con el grado medio te convalidan la especifica) no te permiten matricularte hasta setiembre una vez que hayas vuelto a pasar por el examen de acceso al superior y te hayan convalidado.

1 respuesta
olakase

Enhorabuena a todos los afortunados!! :)

1
SupermaN_CK

#2650 Entonces yo que quiero hacer el superior de Admin. y Finanzas, al tener el medio de Gestión Administrativa sólo deberé hacer exámenes de Lengua, Mates e Inglés no? En septiembre espero poder hacerlo y con suerte aprobar y que me cojan cerca de casa.

1 respuesta
R

Mee haan cogidoooo en mi primeeeraaa opciooooon !!!! yuupiiiiii

1 1 respuesta
geronimo1

#2652 Exacto hombre de acero, si tienes el grado medio de la misma rama no tienes que realizar las específicas.

Es un exámen fácil, si empiezas ya una media horita al día lo sacas con +7 y entras en donde te salga el rabo

M

Me han admitido en mi primera opción, anatomía patológica y citología es en un pueblo y demás movidas,pero estoy contentísima.
¡Gracias por toda la ayuda durante todo el proceso y muchas felicidades a todos! :D

Se acabó el sufrir quemando la página de la junta.

3 1 respuesta
maguila

Enhorabuena Andaluces!!! :)

2
Psicotropica

#2655 con que nota has entrado? Es el mismo ciclo que quería hacer yo ><

1 respuesta
fraJiscow

Enhorabuena a los que hayáis conseguido plaza ya, si alguno de los que estan jodidos como yo sabe qué pasa ahora, que lo diga por aqui

1 respuesta
M

#2657 He entrado con un 6.60

J

¿Cómo es que no ponen en Andalucía el puesto en lista de espera donde nos hemos quedao?
Bueno antes que nada quisiera felicitaros a todos los que habeis conseguido entrar en donde queriais...porque hace dos años que entro aquí y siempre ha sido todo más negativo que positivo. Este año parece que hay más gente que consigue su objetivo.
Por mi parte yo llevo 4 cursos ya con este que intento entrar en salud ambiental y como mi bachillerato no es relacionado pues nunca entro. La cuestión es que en el curso 2007/2008 entré del tirón porque apenas habia nadie y no estaba todo informatizado como ahora...lástima que me quitara para trabajar, ahora lo estoy pagando bien.
Y al final me han dado plaza en mi tercera opción en el ciclo de administracion y finanzas.

adrian032

#2658 tendreis que esperar a la 2 adjudicación el 25 de este mes creo

K

Bueno....he aquí uno que se queda fuera de los 3 institutos de los que puse, una gran putada...enhorabuena a los que os han cogido.

yuan

Joder yo no me lo explico, me han aceptado en el punta del verde que lo había puesto una de las últimas opciones del los 10 que puse y además con nota de corta superior que otros que puse con más prioridad, está la cosa complicada... esperaré a la 2ª a ver si esto cambia.

NocheyLuna

#2649 Aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

#2653 Me alegro muuuucho!

Para mi que he estudiado sola,ha sido vital internet y una bendición encontrar este sitio para poder hablar con gente en mi misma situación.Gracias a todos o todas aquellas personas que me han dado consejo,me han escuchado o me han ayudado,de verdad.

Me alegro infinitamente de ver que a muchos nos han cogido y espero que a los que no,solo sea de momento y entren en otras adjudicaciones.Que felicidad :D por fin conseguido.

Enhorabuena a los agraciados y ánimo a los que tienen que seguir luchando,yo,aunque ya lo haya conseguido,seguiré por aquí para ayudar si alguien lo necesita :)

1
yuan

¿Alguien ha hecho alguna vez una reserva de plaza?

1 respuesta
M

enhorabuena a todos!!! a mi me toca esperar al dia 10 q salgan las listas a distancia

1
K

La verdad, no sé que pautas siguen a la hora de seleccionar, pero creo que se fijan mucho en la edad también me parece a mí. El segundo con más nota de los que lo echaron y sin embargo me quedo fuera...supongo que será por mis 27 años. En fin, toca esperar en la 2ª...aunque la 2ª es por si la gente se echa para atrás y cosas asi de la primera, no? Así que mas complicado aun lo veo...

2 respuestas
NocheyLuna

#2667 No desistas hasta el último momento.Lo de la edad es absurdo,no creo que hagan eso y si lo hacen son retrasados ._. pero vamos.Si eres el segundo con más notas seguro que tienes más posibilidad que otros!

1 respuesta
yuan

#2667 Sería una discriminación en toda regla, no lo creo que sea así, aunque tu caso es de mala suerte o esque solo había una plaza.

Rimli

Enhorabuena a los que habeis pillado plaza, mucho mejor que el año pasado por lo que veo...

#2665 Sí, ¿Qué duda tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna