Prueba de acceso a grado superior FP 2014

S

#719 Nunca lo acabe, era pensar en el TDR el comerme la cabeza dia tras dia y la mierda que me ensa;aban en clase buff....

Encima te ponen examenes estupidos como este.

1 respuesta
Sulk

#721 Ami tambien me toca el jueves física y tecnologia... y me van a dejar el culo como la bandera de japon.... :palm:

TheDamien

No sé quien había comentado lo de que al año que viene iban a quitar la prueba de GM a GS, pero me huele a que viene siendo otra vez la misma gilipollez que dicen todos los años y que aun no han modificado, y más sabiendo que está el gilipolla del Wert que ese con tal de putear capaz de poner dos pruebas en vez de una.

Si alguien sabe algo del tema que lo diga(o si os enterais de algo) por que si fuera verdad continuo trabajando y ya al año que viene entro con la nota de corte del GM

1 respuesta
Sulk

#723 Por aqui dijeron que los que tengan GM entraran directo al GS con la nota del mismo, pero la prueba seguiria estando para los que no tengan nada, o algo asi.

1 respuesta
TheDamien

#724 Entiendo bro, te lo digo por que yo tengo el GM con casi un 7... no se como lo ves pero si eso fuera verdad me puedo tirar todo este año trabajando(sí, después de perder 300€ en academias) y al año que viene entrar gracias al GM...

Lacasitostow

Pues sí es verdad lo del Grado Medio yo ya no sé que hacer, es que joder, tengo 17 años, me considero un poco mayor para el GM (si hubieras hecho las cosas de la manera correcta habría entrado al GM con 15 años). Y también está lo de que son 2 años el GM, y creo que esto es irrefutable: tirarse otro año extra sin hacer nada no me apetece mucho (los gm de mi modalidad (Imagen y Sonido) son demigrantes, solo rentan los grados superiores, por lo que no hacerlo y hacerlo es prácticamente lo mismo en rentabilidad)

2 respuestas
Sulk

#726 Tio... yo cumplo 19 este año, me presento a la prueba de grado superior el miercoles, y me van a follar en especificas, me voy a apuntar a un par de GM pa quitarme las especificas, a cursos de preparacion para la prueba ,etc... piensa que entrar con 21-22 años a un grado superior no esta tan mal... de la UNI sales con 25 xD

1 respuesta
azztras

#726 Te daria una buena ostia 2 colegas mios se han metido este año con 24 años .

1 respuesta
Sulk

#728 La cuestion es hacer algo, ya que en esta mierda de pais es lo que queda xd

Lacasitostow

#727 Pero si luego quieres ir a la Uni qué? Sales con 30 años de ella? xdd

Si no hice Bachillerato fue porque precisamente no quería ir a la Uni en España, pero no me cierro a estudiar en algún país extranjero una vez tenga el título de GS.

1 respuesta
Sulk

#730 Pues sales a los 30, tu te crees que españa mejorara en los proximos 2 años? yo creo que no eh... esto va para largo, y si te vas fuera de españa pues no pasa nada tio, la cosa es no estar parado.

1 respuesta
Lacasitostow

#731 Si me dijeran que el GM que quiero hacer es de 1 año me metería de cabeza, pero es que no estoy seguro. Pero es que si me la juego en la prueba y suspendo será un fail, y me arrepentiré de no haberme metido en GM... También imagínalo, si durara 2 años sería un poco frustrante para mí: todos mis colegas están en la Uni, y yo todavía sigo en el nivel equivalente a la ESO.

Que sí, que tendré un nivel de inglés con el que ya les gustaría soñar a ellos, pero el inglés no lo es todo...

1 respuesta
Cherry_Pie

Hola, tengo 28 años y me presento a GS

Me voy al rincón de los ancianos.

Me acabáis de deprimir MUCHO, que lo sepáis! :qq:

2 2 respuestas
azztras

#733 Espero que estes de broma #732 claro ejemplo de inmaduro

1 respuesta
Sulk

#733 Con 28 años mejor vete a una residencia :clint: :clint: jajaja, es broma hombre, conozco a personas que con 35 años se han metido en la universidad... en este pais es lo que toca.

1 respuesta
Cherry_Pie

#734 jajajajaja! Claro que es broma! Acabé la ESO y me metí a trabajar por motivos familiares. Gané dinero, me independicé y ahora que me han echado del curro vuelvo a estudiar voluntariamente.

Vamos, que lo he hecho al revés que el resto del mundo xDD

#735 Para estudiar NUNCA es tarde. Tuve un profesor que con sesenta y muchos se metió a hacer humanidades por el placer de aprender.

1 respuesta
azztras

#736 Pues como yo nosotros almenos ganamos algo de pasta las generaciones de ahora estudian y no hay mucha posibilidad de currar y en los superiores hay de todo de edades ahora mas se esta metiendo gente que se ha sacado su carrera y ahora va a por un ciclo.

B

Bueno me quedan 2 dias para la prueba y yo creo que estudie suficiente, pero es que esta prueba es una puta loteria

1 respuesta
Lacasitostow

Mucha suerte a todos.

Por cierto, alguien sabe si se puede hacer la prueba de acceso estando en GM? Es decir, te metes a un GM por si acaso, terminas el primer año y haces la prueba. Si te cogen adios muy buenas; si no, continuas en el GM como si nada. ¿Eso se puede hacer o no esta permitido? Y sobre todo: ¿creeis que merece la pena?

1 respuesta
azztras

#738 Lo unico que es puta loteria es Biologia,Geografia y Economia . Lo demas si vas muy preparado puedes aprobarlo.

#739 Si puedes hacerla

1 respuesta
rbn01

Los que vayáis haciendo la prueba porfavor ir poniendo los examenes, por lo menos comunes.

Gracias

B

#740 yo me rallo por biologia y quimica, matematicas aunque saque un 2 ya hare media

yooyoyo

Mucha suerte a los que se presenten :D

Yo ya la aprobé hace 4 años y a día de hoy tengo mi título inservible, pero lo tengo xD

1 respuesta
Rimli

#743 Ya somos 2, y voy a por el 2º titulo xDD.

Sabeis si hay algun GS nuevo en comparacion con el año pasado? Cansado de esperar la oferta educativa de Andalucia me tendré que mirar la del año pasado.

1 respuesta
yooyoyo

#744 Yo opté por la universidad...pero realmente la clave está en salir de España xD

1 respuesta
Rimli

#745 Me falta inglés para salir de España, he barajado bastantes opciones xD

1 respuesta
yooyoyo

#746 Yo el inglés lo tengo...pero como yo otros miles xD

Por eso me puse a estudiar noruego...

2 respuestas
B

#747 yo pretendo sacarme el fp y ir a la uni, pero he tenido poco tiempo para estudiar las especificas, espero que no suspenda y me trague bachillerato

Lacasitostow

#747 Tampoco te creas, españoles que hablen ingles de puta madre no hay tantos, y si ademas lo compaginas con otro idioma tipo frances o aleman ya hay muchas mas facilidades para encontrar curro

Yo no fui a bachillerato para tener tiempo para estudiar idiomas xdd

1 respuesta
yooyoyo

#749 Hay más que la demanda existente. En mi carrera por ejemplo la gran mayoría tiene un nivel aceptable de inglés. De ahí que me decantase por un idioma poco común...A parte de que me encantan los países escandinavos...

El año que viene...