Saqué un 8.5 en el trabajo del tema 1 y antes he entregado el del tema 2, ya veremos que tal.
Las demás asignaturas son un juego de niños, la nota más baja ha sido un 9.5.
Me siento muy seguro con el tema de redes ahora mismo después de haber leído mucho y visto muchos vídeos este último mes.
Este tema trababa, echando a un lado la parte teórica que viene a ser siempre un cuestionario basado en el temario, de hacer planos con microsoft visio.
Lo he hecho con CADE por que le pregunté al profesor si podía hacerlo con CADE y me dijo que sí.
Me he divertido mucho haciendo los planos y creo que la tarea entera solo me llevó unas dos horas y media, me salió todo muy fluido ya que el temario me ha gustado bastante.
Como ya digo las demás asignaturas son pura mugre, montaje es algo con lo que cualquiera que haya estado metido en gaming va a saber quitando términos muy avanzados, lo básico, se sabe.
Lo de hacer trabajos con writter, etc, ni te digo, en las 3 tareas que hemos hecho he sacado un 10, no hay más que seguir los pasos uno por uno con paciencia. Las tareas en ese caso si que son mucho más aburridas que en redes ya que son cosas muy... No sabría explicarlo, repetitivas.
Gracias a Kaitoo y a los demás.
#28 Me dejó una notificación el tutor diciendo que la parte de wireshark había sido la única perfecta en todo el grupo. Me quedé bastante satisfecho por que entre leer guías y realizar la tarea le eché varias horas al tema.