Técnico en prevención de riesgos laborales

T

Pero alguien ha encontrado curro diciendo que es Técnico en prevención de riesgos laborales ?
Si ese papel lo hace recursos humanos , no se hace falta tener a nadie específico para eso.

1 respuesta
phillip2025

los que he visto online tienen de 50 a 60 horas todos, asi que el tiempo de hacerlo no es problema, si no lo que tarde en llegar el diploma, o una certificación provisional. me pasare por el INEM de todas formas a preguntar tambien

-tarkens-

#31 Los servicios de prevención propios, mancomunados y ajenos no existen, son los padres.

Mall0rk1NNN

aqui en mallorca buscan a gente en el mercadona con lo de prevencion de riesgos laborales

El sueldo, 40000 euros anuales creo que era, un pastizal xd

1 respuesta
O

Pero eso es con carrera no técnico superior.

1 respuesta
-tarkens-

#35 El técnico superior es el que tiene carrera+formacion en prl (El master), el ciclo superior por mucho que ponga el titulo, es nivel intermedio de prl.

O

Nivel 3 exactamente.

F

en todas las empresas medianamente serias hay y debe de haber un tcn en riesgos laborales.
suelen dar cursos de prevencion,(chuminadas) y de vez en cuando una alarma programada,es triste xro es asi.

1 respuesta
TheV1ruSS

#38 no suelen ser de la empresa sino de la compañía de seguro con la que la empresa contrata el seguro de responsabilidad civil. Tuve que escuchar tres veces charlas sobre seguridad en el trabajo y me parece una soberana gilipollez. Todo, absolutamente todo lo sabíamos yo y mis chicos mejor que la chica que vino a hablarnos sobre esto. Porque por muchos estudios que tenga, cada trabajo y cada sitio tiene sus particularidades que las aprendes de los que están antes que tu ahí, no de un técnico en prevención de riegos laborales. Que si, que el trabajo existe y que da de comer a muchas personas, yo tuve que pagar por cojones (la ley me obligaba sino multa), los cursillos de prevención de riesgos y perderme el tiempo con eso.

1 1 respuesta
antipirata

#34 ¿Venga ya? Link de la oferta, que por ese sueldo me voy para mallorca.

#39 Yo me conformaría con que todos los trabajadores tuvieran material de seguridad y en condiciones, más que en lo de prevención de riesgos que es un trámite administrativo, como los has contado parece que prevención de riesgos laborales sea parecido a la sgae.... aunque en España pasa de todo y no me extrañaria nada.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#40 https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemofert.jsp

requisitos
estudios mínimos estudios universitarios
especialidad -
requisitos mínimos ingeniero tecnico industrial y master prevencion en riesgos laborales con las 3 especialidades:higiene, ergonomia y seguridad. carne de conducir b. coche propio. disponibilidad para viajar.
experiencia mínima 1 año - 2 años
requisitos deseados ingeniero industrial y master prevencion en riesgos laborales con las 3 especialidades. higiene,ergonomia y seguridad.

contrato
tipo de contrato indefinido
duración del contrato -
horario partido lunes-viernes
salario 3.447€ bruto/mes