Trabajo de investigación

sHeMk

Una amiga tiene que hacer un trabajo durante todo el curso (3 horas a la semana) sobre un tema concreto. ¿Se os ocurre alguna idea acerca de qué hacerlo?

Trabajo de investigación es: http://www.xtec.cat/col-amordedios/tr/tr.htm

Especifico un poco: el trabajo puede ser sobre cualquier tema, pero que no sea muy abstracto.
Ejemplo bueno: La música hindú.
Ejemplo malo: La música.

o4colorxl

Contagio de hongos vaginales por mediacion de relaciones sexuales en los baños del instituto.

EDITO...

4
sHeMk

Es un tema muy interesante, lástima que en bachiller no los dejen tratar ese tipo de temas. xD

xCoNDoR

drojas, lo tipico

kasii

Sobre las personas inutiles que no saben ni pensar por ellas un tema para un puto trabajo
Antipunish: La extincion del cangrejo mozambiqueño

5
Soltrac

Negociemos, si te damos ideas subirás pics?

9
ke2g

reproduccion de la gamba australiana.

si es que como no seas un poco más específico...

menolikeyou

Yo lo hice sobre la animación en plastilina (stop-motion), hice 4 cortometrajes yo solito y me pusieron un 10 :>

1
Javisuco

Cine propagandistico de la segunda guerra mundial.

Si necesitas asesoramiento y tal, no dudes en preguntar.

1
Kenderr

Sobre la New World Order. Tendras muuchisima informacion.

_Zordon_

Efectos de una cabeza nuclear de hidrógeno de 1,2 megatones que detona a 2 km de altura sobre una estructura de hormigón armado de 1966 situada a 13 km de la detonación y unos 200 metros a nivel del suelo.

Yuloff

¿El tamaño importa? Para ilustrarlo que se pase por aquí.

Juanjolopezv

Que haga un trabajo sobre como plantear y desarrollar efectivamente un trabajo de investigación, indicando los pasos a seguir (planificación, diseño/maquetación del mismo, bocetos, como recaudar información, como contactar con empresas, etc).

Kimiraiko

La contaminacion en el mundo. (mitico...)

O sino, que opina usted sobre el aborto de la gallina?

Netzach

Responde a #6 y que nadie le ayude aún.

Las cosas como son, nada es gratis en este mundo.

LzO

Que lo haga sobre la mezcla de reggaeton y música menorquina.

LaDy_MiR

Si es un trabajo al que le va a dedicar 3h a la semana, qué menos que sea algo que a ella le guste o motive. Si no sabe ni más o menos sobre qué quiere "investigar", ya de primeras, va mal.

Pescaico

#6 Que no os engañe, es él quien tiene que hacer el trabajo.

1
sHeMk

#6 Lo de la foto se lo comentaré, pero siendo más del 80% respuestas no productivas no va a querer.

#18 Se hace en 1º de bachiller, yo estoy en 2º.

Caralim0n

Pasado, presente y futuro de los catadores de heces.

Penetracion Anal, la cara oculta de la luna

T-1000

Qué investigue el tamaño de la polla de los de tu clase. Seguri que se lo pasa bien.

Fyn4r

Y por qué no uno de MV? estudio psicológico de la gente que pulula el foro y eso

B

la musica

Arutha

Que se busque la vida por si mismo, que es esto de andar preguntando? Anda que, manda h......

ludo90

El tema que elijas tiene que estar relacionado con tu modalidad de bachillerato y de acorde a tus intereses o aficiones.

Debes tener en cuenta las fuentes de información que te harán falta. Por ejemplo, difícilmente podrás hacer un trabajo relacionado con Internet si no tienes medios de acceso al mismo. Antes de decidirte por un tema tienes que sopesar si serás capaz de encontrar información sobre el mismo.

También debes tener en cuenta la complejidad del tema y tu preparación. Hay temas para los que puedes estar mejor preparado que otros. No deberías escoger un tema del que lo desconoces absolutamente todo (en términos generales) por mucho que te atraiga. Tienes que procurar que se ajuste, en la medida de lo posible, a aquello en lo que te desenvuelves mejor.

Conclusión o nos das más datos sobre tu amiga o no podré ayudarte (al menos yo)

Baltar

Redes Sociales... Hay mucha información para trabajos escolares a nivel de Bachillerato. Ánimo!

reci0

Subida del blochevismo al poder, como, cuando, porque, donde y quienes influyeron a dicho acto.

Es mi trabajo para Historia Contemporanea Universal II, si necesitas bibliografia te pasos unos manuales.

xNeoNx

¿A que curso va?

#6 /agree

Edit: #19 Yo tengo una asignatura parecida en segundo

sHeMk

#21 Seguro que se lo pasaría mejor que haciendo copy&pastes de noticias de ciencia random.

#28 1º de bachiller.

Interesantes propuestas, gracias.

B

suicidios de los autístas y si, es en serio, yo porque no me lo mandan, pero sino, esta noche me parece un tema que es diferente y puede quedar muy bien si te lo curras.

Usuarios habituales