Trabajo de investigación

sHeMk

#30 A mí también me parece bastante interesante, pero juraría que ya había algo relacionado con el autismo.

B

de trabajos en su clase? xD

sHeMk

#32 No estoy seguro pero creo que otra amiga me dijo que iba a hacerlo sobre el autismo o algo relacionado. Por increíble que parezca. xD

B

joder, entonces... de la drogadiccion/drogas tambien podria sacarle juguillo sin ser morbosa.

Javisuco

¿Y que tal hacerlo de las enfermedades asociadas al estado del bienestar,vease obesidad,diabetes mellitus tipo 2,cardiopatia isquemica, cancer, enfermedades degenerativas...?

El tema es bastante interesante y bastante sencillete de afrontar, se podría decir que el aumento de estas ,en algunos casos podría aducirse al modo de vida como son la obesidad, la cardiopatia isquemica e incluso el cancer de colon;mientras que el cancer(de forma general) o las enfermedades degenerativas podrían ser debidas a la mejora del nivel asistencial, con un aumento de esperanza de vida y por ende, de patologías tipicas de la ancianidad como el alzheimer y otras demencias, la artrosis,etc

modena

Influencia de las redes sociales en la conducta emocional de la gente ;)

nouno

#36 Flipaooooo xddd

ASM

Suicidate tu y los de tu clase, luego haceis un trabajo sobre ello

Holden-R

#38

Usuarios habituales