El trabajo más facil del mundo y el mejor?

thecurious

¿Cuales son los trabajos mas faciles del mundo?

En mi opinión bibliotecario, tienes solo que sentarte en un mostrador y que controlar el préstamo de libros de unas bibliotecas que no están precisamente atestadas.

Encargado del punto limpio, solo tienes que decirle a la gente donde dejar la basura que traen.

Cual es el mejor? Empleado de tienda de videojuegos, al final los juegos digitales no han acabado del todo con las cajas de plástico y se necesita gente que sepa del tema de dependiente. Quien lo pillara

gunned

Encargado de punto limpio ya te digo que no, la gente es imbécil y te va a tocar lidiar con rumanos, gitanos, moros y demás calaña que no vas a poder controlar, te van a meter en problemas a ti y a tu trabajo porque no vas a poder hacer que acaten las normas.

12
1 comentario moderado
RosaNegra

tienes un concepto de trabajos un poco raro. Empleado de tienda de videojuegos como mejor empleo.

1 respuesta
pardier

es streamer o youtuber

Anonymouse

El mejor trabajo es mantenimiento de ayuntamiento en un pueblo pequeño, así fácil sin muchos esfuerzos académicos, con estudios pues presidente de España.

1 respuesta
shout_ken

Actor n0por.

Doest

Mamporrero

1
Thalun

Probador de camas, hace años en canal satelite, no a llovido ni nada, vi un tío que trabajaba de ello, era bien gordo llegaba a la empresa, le metían en un cuarto se tumbaba y se quedaba sopas, al dia siguiente se despertaba rellenaba un informe y ale a vivir la vida.

Me acuerdo de hablarlo con los colegas deducimos que si había un probador de camas profesional también habría uno que probara condones, así que ese es el combo perfecto.

6
josepginer

Minstro del PSOE

2 respuestas
jmdw12

#10 lo veo y te lo subo a asesor de diputado provincial.

1 1 respuesta
Overmell

Testaferro

shout_ken

Moderador de MV

maw1

#6 +1 que mi suegro lo fue unos años en un pueblo de Guadalajara y el 80% del tiempo estaba en el bar desayunando. Lo único malo el calor a veces.

Dr_Manhattan

Orfebre

hda

Habría que definir qué es lo "más fácil" y lo "mejor". Creo que la clave es aquello que te guste, se te de bien, sea demandado y tenga impacto social positivo. También es cierto que depende mucho de la persona. Por ejemplo, a mí me prima muchísimo mi tiempo libre; otro irá más por la regla benedictina.

elsabio

Cuanso tienes 13 años y no tienes ni idea xD

DiVerTiMiX

Funcionario en un ayuntamiento

1
B

Funcionario si no tienes cara al público es simplemente ok.

Bibliotecario no me gustaría, estás todo el rato ahí expuesto. Uffffffff.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Langosta con 50 pisitos en propiedad.

pakillo_rbb

empleado de correos de un pueblo pequeño, trabajo de 8 a 15, de vez en cuando te toca lidiar con algun gilipollas, pero el resto del tiempo merece la pena

1
Eless4r

#19 expuesto a qué, si no va nadie

1 respuesta
TigerT-

El más fácil...

Yo diría que vigilante nocturno de residencias. Siempre recordaré al paisano que "vigilaba" cuando estaba en la residencia de la universidad. Se pasaba la noche jugando el cabrón xD

El mejor, es subjetivo xD

talum21

#4 me costaría mucho vender un "seguro de videojuegos" a sabiendas que es algo que no sirve para absolutamente nada y con lo que voy a rascar un puto euro.

O decir cosas como no, no tengo el juego X pero tengo este otro Y (que no tiene absolutamente nada que ver y que en ningún momento me han pedido). Recuerdo cuando fui a comprar el Diablo 3 y el tipo me dice no, ahora mismo no lo tenemos, pero aún me queda el Darksiders II. No supe como responder salvo caminar lentamente y de espaldas hacia la salida.

Tarles

Catador de vinos.

Zeloran

#10 no creas. Aunque no hagan nada están siempre en el punto de mira y son objeto de críticas constantes, que obviamente les afectan pues son humanos como todo el mundo.

Mejor ser senador, que allí aún haces menos y no le importas a nadie por lo que puedes vaciar las arcas publicas mucho más gustosamente sin que nadie te diga nada.

B

#22 Poco has ido a la biblioteca. De gente chapando puedo decir con cierta certeza que suele haber bastante gente.

1 respuesta
BigBam
#1thecurious:

Cual es el mejor? Empleado de tienda de videojuegos, al final los juegos digitales no han acabado del todo con las cajas de plástico y se necesita gente que sepa del tema de dependiente. Quien lo pillara

Entra a currar en un GAME ya veras que risas xD. trabajé en uno hace mucho tiempo cuando estaba estudiando y era el puto infierno, a demás los "jefes" unos tiranos del carajo. Estuve sólo unos meses, pero vi y me entere de mil cosas, no lo recomiendo xD.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

yo trabaje de socorrista y controlador de normas covid y aunque a veces pierdes la cabeza por estar 10h seguidas mirando a la nada pensando en la Biblia es un trabajo facil.

HimaK

Policía local, de algo viene el dicho eres más vago que la chaqueta de un guardia

Gran parte del funcionariado

Político, ni estudios necesitas solo cara dura

Y por supuesto influencer

2