El refranero español dice que cura o político para la vida en modo facil, y pocas veces falla el refranero.
#27 por bibliotecario, entiendo persona que pasa su oposición y trabaja en la biblioteca pública de su municipio. Su trabajo es inventario, préstamo y seguimiento de libros. Ese no trabaja con un "cliente" delante ni el 5% de su tiempo.
En las bibliotecas de las universidades hay bastante gente estudiando, pero no suelen dar trabajo al bibliotecario, se lo dan al becario del mostrador, quien de paso les recoge la mierda que dejan en las mesas.
Aclaración sin ataque personal, a diferencia de tu respuesta.
CM del PSOE en MV.
Posteas cualquier chorrada con tal de desviar los hilos, y a vivir la vida, mindunguis
Respuesta seria: Funcionario de ayuntamiento (si tienes padrino para entrar, claro)
#11 tienes razon, o ser senador o diputado ya sea nacional o autonómico
#28BigBam:me entere de mil cosas
te escucho
#36Dase:Posteas cualquier chorrada con tal de desviar los hilos, y a vivir la vida, mindunguis
ojala fuese asi pero no, tiene gracia que recurrais al mismo argumento ya quemado cuando a este foro VOX Y Alvise han tenido publicidad gratis
el mejor trabajo es montarte un chiringuito de mierda de los zurdos y a recibir subvenciones millonarias sin hacer nada
INFLUENCER: b asta con ser mujer y estar buenorra y enseñar cacho en internet
FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO: no los bomberos o policias esos si se lo curran me refiero a los funcionarios de oficina en general
PROFESOR EGB: (ESO)
POLITICO
INVERSOR EN CRIPTOMONEDA ( antes o durante 2011)
PRESIDENTE REY DE ESPAÑA
ser TORBE
YOUTUBER
#31 los curas ganan el salario minimo y se les presupone que no pueden enrollarse con mujeres no es tan guay y de viejo te dejan apartado en una residencia de sacerdotes , sin mencionar que tienen que trabajar de lunes a domingo
Si crees que ser bibliotecario es fácil es que no sabes nada del mundo. Mi madre es jefa en una biblioteca y entre digitalización del contenido, catalogación, organización del personal bibliotecario, de los presupuestos (bastante justos por lo general), por no hablar de gestionar a los usuarios donde un porcentaje bastante alto son unos gil******* que se creen que porque la biblioteca es pública pueden hacer lo que quieran, pues fácil el trabajo no es.