#61 vamos a ver, llevo desde septiembre del año pasado con ellos, primero no entré a IBM, estuve en una subcontrata, y desde ahí accedí a IBM.
No se cuanto me quedara, mi contrato no es fijo, tengo una revisión el año que viene, me quede o no me quede, que me quiten lo bailado, mi curriculum quedara muy bonito con una empresa llamada IBM. Decir que he aprendido muchisimo sobre informática, mas que nada por compañeros que tienen 30 años de experiencia y son la ostia, y con eso me bastará para estar contento si me echan en un hipotético caso.
Por ahi arriba dicen que 14 pagas, 3 meses de experiencia, con un ciclo y 2000€??
Os puedo asegurar que: 1º Soi de los que menos cobro por mi titulación, 2º Si tengo ese grado y no pase a la universidad es por que me salio este trabajo (creo que por mi saber estar y mis ganas de trabajar y aprender en la primera empresa que estuve 2 meses) no puedes desprestigiar un titulo por que tu no lo poseas, o por que tengas algo superior, por que trabajo me costó.
Cobro 12(meses)+2 pagas, logicamente son las pagas extraordinarias(Julio,Diciembre). Y sobre la experiencia, no me contrataron para hacer un trabajo en el que se requería 1 año o 2 de experiencia, se necesitaban un par de trabajadores dispuestos a aprender y trabajar con total disponibilidad, y yo les di el perfil y acepte.
No hay nada mas, dejad de criticar.
Ya puestos, tambien conozco a personas que con un grado superior, son mejores programadores que gente que tiene la carrera, por que desde mi humilde opinión y hablo con sentido, en la carrera de 3 años al menos, muchas matematicas, pero poca practica, mientras que al menos en mi ciclo en los dos años teniamos muchisimas practicas para montar redes, configurar equipos, programar en java, c++, .net, tocar base de datos SQL.
Creo que perder el tiempo no es, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo a todos.