Trabajo para IBM

KrITIK4L

Por desviar un poco el tema del eterno enfrentamiento modulo vs carrera.

A mi también me llamaron para currar en una empresa que, sin ser IBM ni de lejos, era uno de mis claros objetivos laborales/vitales y ahí sigo, bastante contento, haciendo un trabajo que me encanta, viajando y conociendo a cantidad de gente interesante. :)

dangerous

#121 no te jode...

HeaTz

Yo siempre he oído que los de carrera no tienen ni idea de como meterle mano a consolas de comandos y demás historias.

Gente de carreras, me lo afirmas o desmentís?

BLZKZ

#123 yo siempre he oido que lo que has dicho es una soplapollez, eso no depende ni de modulo ni de carrera, depende de la curiosidad de uno. Y sí, hago una carrera y lo que se de usar la shell de linux no es precisamente por la carrera. Mis compañeros que cursaron modulo superior, o amigos cercanos no tienen ni pajolera :3

Por cierto el "he oido" no era literal, simplemente era para llamar la atención, porque es algo seguro ^^

Si crees que sabes mas de consola de comandos que yo.. te reto (get ahora no me llames cafre xD un dia de estos me paso por el irc i promise)

PD: no me gusta la consola de comandos de windows, me parece fea y el tab no funciona como en unix :(

#121 ahora dinos donde trabajas :@

KrITIK4L

#121 En la empresa que monta la Campus Party de Valencia, Brasil, Colombia, Mexico y este año EEUU (San Francisco), Ecuador, Venezuela y Chile.

Me toca visitar todos esos paises, y tratar con gente como Ben Hammersley, Steve Wozniak y sobre todo, miles de campuseros de todo el mundo que comparten, en su mayoría, muchos de mis hobby's e intereses, que siempre se agradece =)

B

#123

Lo que dice #124 es así en todas las carreras. Depende de las ganas y curiosidad de la persona el conocimiento que pueda adquirir.

Cualquier estudio (un grado, un modulo, un máster...) hoy en día se basa en entregar prácticas y hacer exámenes. Las primeras se pueden copiar, los segundos se pueden hacer raspados u olvidarlos al día siguiente, o incluso puedes estudiar algo que literalmente no sirva para nada (depende del profesor/temario).

Yo personalmente conozco aeronaúticos que no saben lo que es un avión o electrónicos que no saben qué es un transistor... y esos son la mayoría por suerte o por desgracia.

Al final todos terminan en algún puesto de gestión (la mayoría) o puesto rutinario que no requiere ninguna habilidad especial. Anda! como el 90% de los trabajos ¬¬'.

Lo que si es cierto, es que tarde o temprano, tu curiosidad y conocimientos hace que en el futuro, si tienes paciencia y no lo das por perdido, puedas optar a un puesto mejor... o al menos sentirte mejor contigo mismo, ya que sabes a que dedicar tu tiempo.

2
rabadisto

#126 +1

EipoX

#15 trabajas alli??? yo tengo compañeros que estan trabajando alli tb

Usuarios habituales