#37 buenas, vengo del otro post, alli te comentaba que tengo
linea movil ono: tarifa plana 500 minutos + 500 mb = 12€
linea movil vodafone: tarifa mini Llamadas a 1,21 cts/min +18,15 cts de establecimiento , Con 1.2gb de datos 12€ al mes
linea internet: fibra optica 30mb/1mb, junto al telefono fijo que apenas se usa salen 55€ al mes
y me sugerias
Línea con 200min (necesitas mas?) + 1gb móvil
- Fibra 50mb/fijo
- linea con 900mb + 0 cts/min + 20 cts establecimiento GRATUITA
=47€/mes iva y cuota incl.
vale, me gusta lo que propones pero te comento:
1- la linea de 200 min se puede quedar algo justa, es el movil de mi madre y sobre todo habla mas que navega, veo en las facturas que de media ronda los 180 min y hay veces que se pasa, la de ahora de 500 min y 500 mb para ella es perfecto
2- esa fibra 50mb cuanto tiene de subida? es algo que me interesa mucho ya que suelo conectarme por escritorio remoto a casa desde el trabajo y el triste 1mb de subida de ahora me mata. Casi prefieria un 30/2 que otra cosa xD
3- esa linea que propones me parece bien, ya que apenas llamo y raro es que pase de los 600mb
Ahora, mas dificil todavia, esto esta con dos titulares. La fibra+fijo+linea de 500/500 esta a nombre de mi padre y la de vodafone, la mia de 1.2gb al mio. ¿es impedimento?
aparte, ese precio que comentas es definitivo? supongo que llevara permanencia, no hay problema por ello