Vale, vale, vale, vale.... sí, lo sé... un momento... no digas nada... sí... mis muertos... sí, sé que te acuerdas en este momento de mi madre... pero espera, copón... espera un momento antes de decir nada... un segundo...
Estamos a 5 de agosto, lo que significa que para la gran mayoría de nosotros ha pasado el ecuador del verano (para otros no, ya que han acabado el 15 de julio :S) pero la gran mayoría el día 1 de septiembre empieza el "temido septiembre" (otros han tenido julio, que no sé yo si será peor).
Sí, acabáis de venir de la playa... de tomar algo en una terraza... de lucir palmito en la piscina... de pasar toda la tarde jugando con los colegas a la Xbox... de emborracharos hasta perder el sentido en las fiestas de los pueblos... y sí, ahora veis este hilo... entiendo vuestras ganas de asesinarme, de verdad. E incluso las comparto.
Pero estamos a 5 de agosto y apenas quedan 25 días, menos de 4 semanas para preparar vuestros exámenes de septiembre, ordenar apuntes y a partir del próximo finde (el del 14 de agosto) a saco en bibliotecas, aularios y similares (porque hasta ese día -por regla general- las bibliotecas no abren por las tardes en agosto).
Bueno, hay que buscar los apuntes, limpiar el polvo, guardar los trastos de encima de la mesa y empezar a estudiar... porque hay muchas cosas que estudiar, ¿no?
Preguntitas
-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Qué tal lo veis?
-¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Sí, yo tampoco tengo ganas... pero me motivo pensando que un día de estos veré algo así en la biblioteca:
Y os recuerdo que para aprobar, haremos lo que sea:
¡Mucha suerte a todos!
Nota1: Para los que os acordáis de mi madre...