Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

GaNDaLFViTi

De verdad, te odio!

Que mal joder...

B

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH JODER, QUEDA UNA SEMANAAAAA!!!

CaNaRy_r00lz

te odio a muerte, yo tengo examen el 4 de sept, este viernes no el siguiente, y a dia de hoy estoy borracho perdido! y encima solo he visto 2 temas y problemas de otros 2 temas ! mcetpm ( pero con cariño eh! XD )

Curri

Empiezo el dia 3 y lo llevo bastante mal...espero que haya suerte :/

B

#149: A mí también, pero lo importante es ser feliz xD y a mí la fiesta de este verano no me la quita nadie.

B

#155 La felicidad pasa a un segundo plano cuando tienes 3 asignaturas... y son las que te quedan para acabar la carrera xD

reVorZ

Me quedaron 7, de las cuales dos optativas las mando a tomar por culo y una troncal para mas adelante.
Asi que me presento a 4, de las cuales una la tengo casi lista y otra casi a la mitad.
Y ahora en almeria estamos en feria, asi que me voy a granada que aqui no puedo hacer nada.

Tengo que leerme mil textos ( hago filosofia ) y mi madre no para de darme el coñazo ( con toda la razon del mundo ).

No tengo culpa de ser un poco vago y que me cueste ponerme......o si ? :(

Jildeghar

Y yo rascandome las pelotillas de mala manera, que injusto es el mundo oye (aunque ya me tocara, ya)

reVorZ

#158 injusto no tio. Esto es así de facil.

Que estudias y te lo curras-----> Apruebas
Que no estudias y no vas a clase -----> No Apruebas

Como todo, siempre estan sus excepciones que suelen ser profesores malfollados que no atienden a razón, pero que se le va a hacer.

PLeaSuReMaN

#157 te comprendo perfectamente

a una semana vista aún no sé ni donde tengo los apuntes y este año dejé de ir a clase en diciembre xD. para el año que viene toca aplicarse e ir a clase

aún así no me quedaron "demasiadas"

NocAB

El viernes tengo el primero (Investigación Operativa) es bastante fácil pero por ahora solo me he mirado como se hacen los ejercicios para ir recordando... :/

peterkakarot

Mañana a la biblioteca , y espero que sea una racha non-stop hasta mi primer examen que afortunadamente es el 11.

PD: Me acabo de dar cuenta, 11 S estoy gafado ... :ninjaedit:

D

Gandalfliti este es tu thread!

Caverc

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Empezar... en julio que hice un intensivo y he olvidado hasta ahora lo de estudiar...; ADE
-¿Qué tal lo veis?
No sé, sólo tengo 1 pero en junio aprobó un 10% aprox, así que un poco cagao.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Junio lo aprobé todo, me queda 1 para terminar la carrera.
    -¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
    Me suele gustar, yo no lo veo en plan negativo, sino en positivo, es una oportunidad más que te dan para poder aprobar una asignatura, peor sería que no te dieran esa oportunidad y te la hicieran repetir entera.
    -¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
    A mi ya me coincidieron las fiestas con los exámenes de junio, así que... xd
Akklaim

Mañana empiezo por fín joder, que poca fuerza de voluntad tengo, que para estudiar algo me tienen que llevar a una biblioteca xDDD

bXo

que gracia a #129 le quedaron las mismas asignaturas que a mi en mi primer año jajaja sera mi "yo" del pasado? y yo su "él" de el futuro? si mi teoria es cierta disfruta porque el verano de tercero te tendras que pegar un tiro jajajaja

yo tengo el primero el 2 de sept, vamos vamos vamos!!!

TeRR0

Jajaja #166 xD Si es así, cuéntame, ¿las aprobaste? ¿Cuántos años llevas? xDDD A ver si es verdad y voy a ir cumpliendo lo que tu hicieses :P Pero bueno, hasta tercero, todavía queda pasar algún calvario que otro, ya estaré acostumbrado!

Shendraf

jojojo que poquito os queda chavales!! Y no fumeis tantos porros que luego se olvida lo que habeis estudiado

bXo

#167 jajajaja pues no no las aprobe pero porque no tenia ni zorra de fisica (es odiosa esa asignatura) para que engañarnos pero al año siguiente si que me las saque las dos, llevo tres años y estoy en 3º con tres asignaturas de segundo y despues de septiembre espero estar entre cuarto y tercero si dios quiere y la suerte me acompaña

peterkakarot

Hoy he ido a la biblioteca, y ya no me acordaba, que aquello está lleno de tías que van con escotes flipantes, minifaldas, pantalones FUUUUUUUUU

XDDD

Memorex

#170 Gran putada. Yo siempre me levantaba pronto, iba rápido y me sentaba en un sitio que estaba en una esquina mirando hacia una pared. Doble de rendimiento :p

B

NoRelaX

-DnT-

Desde el 1 de Agosto me llevo diciendo... "mañana empiezo a chapar como un cabron" y me veo a dia 27 contestando en este hilo sin haber tocado un libro todavia...

...Me reconforta el hecho de que tengo amigos dispuestos a ayudarme y un pinganillo para quitarme alguna que otra cosa, eso si, si apruebo, me pillare una cogorza digna de Baco.

Suerte a todos !

PD: Mañana empiezo a chapar.

B

Uf... uf... uf....

Qué mal :(

NocAB

Qué pasa bydiox? Se te ve agobiado... xD

Mañana tengo mi primer examen a las 15h. A ver que tal me sale... Es fácil pero no la he preparado bien... :/

B

4 dias... :no: ñañaña que mal u_u

TeRR0

El martes yaaa!!! HORROR!!! Por cierto #169, no está nada mal, no??? Vas ahí agarrándote al "casi" curso por año! No me importaría seguir tu estela, aunque espero sacar al menos una de las dos... y ya, como me saque las dos (que, hombre, opciones hay)... FIESTAAA!

Juicyhil21

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Estudio Ciencias Actividad Fisica y Deporte, me ha caido , Fisiologia I

Si y no, yo al tener el plan bolonia mi profesora hizo un parcial de la asignatura en julio que me quite el 70% de la asignatura, por lo tanto solo me queda el 30 %

-¿Qué tal lo veis?

Bien... ademas solo me presente yo al parcial, ya que era para gente con mas de un 4.3, y la gente no se presento ( menudos subnormales lo que tenian opciones) pero lo malo es que he perdido una hoja con los temas que me quedan jajaja me tocara buscarla.

- ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?

Febrero = 3/5 ( las llevo para el año que viene :( ) Junio: 4/5 y ahora me quitare la 5... lo unico que saque un 4,6 me podria a ver aprobado xd

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Es la primera vez en mi vida que tengo que estudiar para septiembre... verdaderamente es una mierda... xq NUNCA te pones, ademas mi problema es que juego a baloncesto a cieto nivel, por lo tanto desde el 20 de agosto al 20 tanto de septiemebre entreno todos los dias y MUCHOS sesiones DOBLES... por lo tanto... estoy petadiisimo.

¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

No xDDD pero menuda putada seria!!!

B

Señores, pasamos a Defcon 1.