[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

Txentx0

Nota: Aunque algunos tengan los exámenes de febrero en enero -con eso del cambio de calendario académico- el término 'febrero' engloba todo.

Normalmente este hilo se debería de abrir en los primeros días de la resaca de enero, pero debido al Plan Bolonia (¡gracias Estado!) se abre este hilo con la suficiente antelación para que la conciencia esté en la cabeza de todos los buenos mediavideros.

Yo entre otros muchos le he comentado a bydiox que ya se iba acercando la hora, pero como el se ha retirado me ha dado permiso para seguir con su ciclo.

1º) No me odieis

Simplemente os recuerdo algo que hace tiempo que sabiais, es imposible detener lo inevitable.

2º) Chilling (DonŽt worry, be happy)

Tranquilos, con calma; el tiempo avanza sin remedio a una velocidad de vertigo y muchos de nosotros somos conscientes de que si no estudiamos ahora, acabaremos matandonos los ultimos días (como siempre).

3º) ¿Como lo llevais?

-¿Qué estudiáis?
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
-¿Qué tal lo veis?
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Y recordad que nos sacaremos la carrera sea como sea

xPipOx

ya iba a echar mierda a bydi... : (

factonni

sin bidyox no sera lo mismo xDD

¿Qué estudiáis? arquitectura
-¿Habéis empezado a estudiar? no
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? tengo 3 y todas en marzo asi que aun queda la hostia
-¿Qué tal lo veis? queda mucho, no extreses
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? si me encanta ¬¬ xD
-¿Qué tal las notas?

ZJM003

lkjadsfhoiajdfo jopdifj ojf opijdf

...

adofuhaowiefh ifhoiahf ihdsifho aosidjf

darkavm

Hasta enero para mi no comienza la vuelta de la esquina.

Kartalon

Yo me examino en enero. Lo llevo igual de bien que siempre.

Todavía no he empezado.

JuAn4k4

-¿Qué estudiáis?
Ing. Informática
-¿Habéis empezado a estudiar?
No, el 23
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
3, y muchas practicas
-¿Qué tal lo veis?
bien
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
Si
-¿Qué tal las notas?
Esperemos que bien.

arkimen

-¿Qué estudiáis? Ing. tec. industrial especialidad mecanica
-¿Habéis empezado a estudiar? La mayoria de mis asignaturas son creditos ECTS, es decir, trabajo en casa, ir a clases obligatorias que cuentan asistencia, practicas y examenes cada cierto tiempo eliminatorios o no de materia, osea, que siempre me pilla el toro para varias, siempre los 2 ultimos dias
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo 7 dias de muerte, mañana por la tarde expongo un trabajo en powerpoint de 40 paginas sobre los fluidometria (fluidos), el jueves examen, el lunes examen, el martes que viene 2 examenes, y para enero.....mas examenes
-¿Qué tal lo veis? pufff, no pienso en eso, que sea lo que sea
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Entre en la carrera con enero, no opino, me preocupa mas que me quiten septiembre
-¿Qué tal las notas? Las notas....si no apruebo en ECTS, significa que voy a enero, como LRU, ya tengo 1 para enero, por las demas (unas 5 mas puff ahi se puede hacer algo todavia)

XaPu69

¿Y bydiox?

brakeR

He echo un FAIL tan basto que dudo poder recuperar algo en febrero

anikex

PERO DONDE ESTÁ BYDIOX!!

Kenny

Bydiox te odio!!

Es la costumbre...

Para todo lo demas....

Atoll

Eres casi casi tan malnacido como bydón. Casi casi.

S

Tio ¿No te puedes esperar a despues de navidad? ;_;

PruDeN cierra el thread y abrelo el 7 de Enero.

RoninPiros

PFF mierda mi primer año de universidad y ya me siento mogollón de mal por no haber empezado... sois unos cabrones XD

-¿Qué estudiáis?
Licenciatura en administración y dirección de empresas (plan viejo)
-¿Habéis empezado a estudiar?
Algo de contabilidad que es un horror pero nada mas
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
no la verdad es que no tengo mucho pero aun asi estoy bastante agobiado con lo que me espera
-¿Qué tal lo veis?
Bueno depende la conta y la estadística de culo, el resto aprovable
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
No, siento que me estoy relajando demasiado y soy consciente de que me voy a relajar por lo menos hasta enero lo veo lejos y eso es bastante malooo

carlitosfg

y que pasa con diciembre? es que nadie piensa en diciembre?

vz16

¿Qué estudiáis? ingeniería agrícola (especiliadad mecanizacion)
-¿Habéis empezado a estudiar? hmmm un poco, muy muy poco
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? solo tengo una anual, lo demás todo cuatrimestrales, 2 a examinar con parciales que me han follao (en una aún tengo esperanzas)
-¿Qué tal lo veis? marrón clarito, con aprobar los 2 cocos me doy con un canto en los dientes
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? para mi siempre fue enero ¬¬. Si me gusta, aunque este de examenes estoy mas relajado, hago mas deporte, me despejo mas, y voy menos agobiado (coño, tambien suspendo mucho)
-¿Qué tal las notas? de momento, no hay nada xD

Hesha
  • ¿Qué estudiáis?: Ciencias Políticas y de la Administración.
  • ¿Habéis empezado a estudiar?: Pues hasta enero nanai, creo.
  • ¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Voy a cuatro.
  • ¿Qué tal lo veis?: Pues son mis primeros exámenes de este tipo (Primer semestre, primer año), así que no sé, pero de momento voy bien en las notas
  • ¿Os gusta enero?: Espero por mi bien que me guste xD
  • ¿Qué tal las notas?: De momento voy a por la matrícula de honor en historia, y en las otras tres quizás pille un notable... Y espero aprobar derecho, que tengo una media de 5 pelado xD
Colacado

Esto sin bydiox no es lo mismo :no:

vz16

que coño ha pasado con bydiox que no me entero de nada?

ya lo han metido en la carcel?

o ya salió?

S

#20 Febrero 2010, a la vuelta de la esquina http://is.gd/5nO6S @MediaVida FFFUUUUUUUU
about 2 hours ago from Tweetie

Ahi lo tienes.

NocAB

Yo ya estoy de exámenes!! :/

-¿Qué estudiáis? 5º de ADE y master de especialidad en dirección estratégica.
-¿Habéis empezado a estudiar? Sí, ya estoy de exámenes...
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Todas son cuatrimestrales, en mi universidad no existen las anuales.
-¿Qué tal lo veis? Por ahora parece que bien.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Cómo? Que si me gusta hacer exámenes? Pues no. Por suerte estos son fáciles, por algo me he matado a hacer curros...
-¿Qué tal las notas? Por ahora una justa (Estilos y técnicas de dirección: 5,6) y otras dos bien (Proceso de cambio estratégico: 7,2 y Simulación de la gestión empresarial: 7).

PD: Y bydiox? Se le echa en falta a él y a su plantilla (o era una semilla?) corredora.

Evilblade

-¿Qué estudiáis? - 4º de Publicidad y Relaciones Públicas
-¿Habéis empezado a estudiar? No
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 8
-¿Qué tal lo veis? Chungo
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No.

MaSqUi

#15 Tranquilo, el próximo año te la sudará todo el doble más que este :D

thunder_89

-¿Qué estudiáis?
1º de Comunicacion audiovisual

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, tengo pensado empezar la semana que viene...

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
6 para febrero

-¿Qué tal lo veis?
Bien, no parecen demasiado dificiles

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Soy novato, y la verdad que me atrae febrerom ya veremos cuando me den las notas...

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
¿?¿?¿?¿....

JaNDeR

Oh no ¿Y Bydi?

sharker

Yo estoy con el proyecto y no tengo examenes muahaehahaaheahaehaehaehaheahaheaheahehaehae.

Si, despues de tantos años pringando con threads amenazantes como estos ya me venia bien 1 año sin examenes :) jmaeuahaaheahahehaeajaehaehaehaehhaea

GaN2

¿Qué estudiáis? Ingenieria Técnica en Informática de Gestión. Ahora mismo estoy en Suecia terminando el último año de carrera.

¿Habéis empezado a estudiar? Pues la única asignatura con examen que tengo en enero la estudie hace unos meses (es semestral, cosa rara). La otra me examinan a través de un proyecto con una presentación.

¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? No, ahora mismo tengo 2. La primera parte del cuatrimestre tuve 2 (una de ellas semestral), y ahora tengo dos. La asignatura de sueco ni la cuento, porque el examen fue de risa.

¿Qué tal lo veis? Bien, mucha carga de trabajo pero todo se puede hacer.

¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No, el sistema de estudio español es una puta mierda pinchada en un palo, vamos a la cola de europa. En otros paises tienes asignaturas durante 1, 2 o 3 meses, luego haces tu examen y se acabo. En este país tienes todo en Febrero/Junio y Septiembre, hay gente que se encuentra con 349283409234 asignaturas, y así es imposible aprobar. Vale que somos unos gañanes, que no estudiamos y lo que quieran, pero creo que el sistema está podrido por dentro.

¿Qué tal las notas? De momento solo tengo la nota de Java II, que fue una C (viene a ser un notable más o menos).

LaChilvy

sin bidyox no mola

AikonCWD

Doy gracias a papanuel que ya no estudio y estoy dentro del mundo laboral :D "Hasco de examenes hoiga!"

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy