[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

B

¿Qué estudiáis? LADE
-¿Habéis empezado a estudiar? Si, desde hace un mes.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? me queda la última de la carrera. Mates Financieras
-¿Qué tal lo veis? es el jueves 21 así que ya me empiezo a cagar.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Pues no, pq te pasas unas navidades de mierda.
-¿Qué tal las notas? Pues ya os contaré...

Sh1n0d4

¿Qué estudiáis? RRLL
-¿Habéis empezado a estudiar? Si, pero hace poco.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Me queda todo este año y medio del otro por desgracia.
-¿Qué tal lo veis? Hoy he hecho el 1 de 5 y me ha salido bien. Así que bueno espero aprobar y que los 5 vayan bien.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Me da =.
-¿Qué tal las notas? Cuando las tenga ya lo diré.

peterkakarot

Estoy hasta los mismísimos de Estructuras y Tecnología de Computadores II, como añoro la I ...

oZk4h

OFF TOPIC:
Después de 1 mes casi de trapped posteo akí... por fin xD, es buena señal, aun estoy vivo.

La verdad es que este año está siendo matador, acabé la técnica (ITI Electrónica Industrial) y me metí en un master del tirón (Master en Automática e Informática Industrial), y se nota bastante el aumento de nivel.
Me perdí un mes de clases y me he tenido (remarco TENIDO) que dejar una asignatura: Diseño y Aplicaciones de Sistemas Distribuidos (se me solapaba con una, y pasaba de aprender JAVA de 5º de Informática por mi cuenta). Al resto me he presentado/voy a presentarme...
De momento ya me he examinado de:

  • Modelado de Sistemas Dinamicos
  • Informática Industrial
  • Sistemas de Percepción I (menuda potra con el examen, más facil que el resto de los años con diferencia, aunque no quiero cantar victoria aún)
  • Optimización y Control Óptimo

Y me quedarían:

  • Ingenieria de Control
  • Sistemas de Producción Integrados
    Los resultados, ya veremos... pero tengo esperanzas en hacer un "buen" cuatrimestre en términos generales.

De momento mi única "asignatura" aprobada este cuatri ha sido el teórico del carnet de coche (el práctico me da pereza, de momento).

Olvidé rellenar el cuestionario genérico (hoy tengo ganas de escribir):

¿Qué estudiáis? Master en Automática e Informática Industrial
-¿Habéis empezado a estudiar? Desde antes de navidad empecé a saco y lo que me queda.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Sí. Las que són anuales hacen parcial. En una me lo adelantaron (se agradece) a antes de Navidad.
-¿Qué tal lo veis? Hoy he hecho el 4 de 6 y creo que me ha salido bien, pero vamos, de momento no canto victoria.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Es lo que hay.
-¿Qué tal las notas? De momento no se ninguna (sí, son lentos).

B

Se nota que los mediavideros no hemos empezado a estudiar :/

El viernes tuve que hacer una exposición y he estado 2 días liado y este martes tengo un parcial... y no, aún no he empezado.

FFFFUUUUUUU

GaN2

Bueno, ya termine mi semana "fantastica". El examen de Redes del jueves me pudo salir bastante mejor, encima los profesores no metieron la hoja de fórmulas como hicieron en el examen de Octubre, con lo cual un par de ejercicios que podía haber sacado los dejé en blanco.

La exposición del proyecto de Web Programming salió bien, el profesor quedó contento y solo presentamos 3 personas, así que una menos.

Y esto ha sido mi "febrero", mañana empiezo con las nuevas asignaturas, Web Services, XML modeling with databases y Statistics.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
peterkakarot

Asco de finde, me estoy muriendo en mis mucosidades y no he mirado absolutamente nada ...

Masackre

Joder yo los tengo el 5 , 8 , 9, 11 y 23 de febrero y no me entra la puta presion, no hice nada en todo el finde.
A ver si esta semana me pongo ya a ir a la biblio sino va a ser un gran fail.

Javisuco

Sólo dire que este es mi úlimo año y ya me vale pasar limpio en junio por que si no me joden vivo...

kikonazoo
  • ¿Qué estudiáis?: Grado en ingenieria electronica de telecomunicacion.
  • ¿Habéis empezado a estudiar?: Pues empiezo mañana y me puse ayer...
  • ¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Voy a 9...
  • ¿Qué tal lo veis?: Pues lo veo negro, muy negro...
  • ¿Os gusta enero?: NO, trimestrales siempre.
  • ¿Qué tal las notas?: Pues tengo parciales y continuas de mierda.. Sino no tiene gracia xD

#154 Ostia! Otro amargado por el Matlab? Yo no llego a esos extremos... xD

soul_mower

mañana ya empiezo mañana empiezo.. :S :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Kenderr

#160 Yo es mi ultimo año tambien, pero acabare en septiembre, que es el unico momento que les da la gana convalidar creditos a los cabrones de la complutense.

thunder_89

Pues nada, mañana el primero y tampoco le he dedicado demasiado tiempo xD (espero no darme un ostion) A ver que tal van saliendo, que no acabo hasta el 12 de febrero :(

Txentx0

A las 9 tengo mi 3º exámen: Estadistica.

Deseadme suerte

Kalipsou

Suerte!.

Yo estudio ITDI, ing. técnica en diseño industrial en 2º y cogiéndome el bachiller d sociales voy de puta madre en física...(Y)... que estoy intentando sacármela...antes de que nos dejen sin profesores en el año que viene que es de primero..

asign cuatrimestrales: 6
1 extraordinaria que no me voy a presentar

vengo de "estudiar" ...(echar muses) en la biblioteca de la uni...!xD

Andy

a las 9 yo también tengo examen.
Investigación de mercados. A ver que tal.
Mañana una dura que creo q sera NP y dos facilillas para terminar. Creo que la cosa bastante bien...

suerte a todos

edit: #166 habiendo hecho bto de sociales te dejan hacer una ingenieria?!?!

urrako

#167 Sí se puede. Si no estoy equivocado lo primero para entrar en una carrera es la nota media, luego el tipo de bachiller elegido. Creo que hay algunos tipos de bachiller que no permiten la entrada en determinadas carreras, como el Musical o el de Artes, no obstante el resto no tienen interferencia alguna.

Recalco que no estoy seguro del todo.

y0naZ

Bueno, hoy empiezo con Matemáticas, a ver que tal...

  • ¿Qué estudiáis?: Arquitectura
  • ¿Habéis empezado a estudiar?: Las que no son de dibujo, si.
  • ¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Voy a 7
  • ¿Qué tal lo veis?: Las de dibujo muy chungas
  • ¿Os gusta enero?: NO :S
  • ¿Qué tal las notas?: A mitades de febrero veremos...
Acrimiens

Estudio Filosofia
Y apenas tengo algun que otro trabajo empezao, por lo menos tengo una cantidad de libros leidos considerable y respecto a los examenes va a tocar machacar el ultimo dia.

CaNaRy_r00lz

#156 nunca te fies de un puto profesor, siempre lleva una chuleta con formulas, son demasiado hipocritas para ellos recitar una integral triple del tamaño de 2 pizarras es algo sencillo, normal llevan 20 años escribiendola... y ven normal aprenderse 40 formulas para su puta mierda de examen, eso si luego ni ello se acuerdan y se las tienen que mirar -_-, lo dicho siempre lleva apoyo tactico de formulas xD, jode mucho saber hacer el ejercicio pero que no te acuerdes de la formula si era 2 o 3 y lo jodas por eso ..

A mi me quedan 2 y el proyecto y este año el 1º cuatrimestre no tengo ninguna, ando en practicas, podria haber adelantado asignatura pero bueno preferi tocarmelos a base de bien y cursarla ^^ el 2º cuatri habra que ponerse las pilas bastamente!

Kalipsou

#167 sí se puede, #168 lo ha dicho bien y yo soy la prueba...pero creo que a técnicas industriales más jodidas no se puede, creo...pero bueno en la de diseño aquí estoy yo con un par...!!!

estos días estoy con física y si mis conocimientos de economía y sociales bachillerísticos me lo permiten , y no me lo impiden, intentaré conseguir mi meta en febrero (parcial) , APROBAR FÍSICA!

Os diré resultados a mitades de febrero :D

kimeritta

Odio a mis profesores!!!!!

En diciembre hice un parcial que consistia en 5 preguntas cortas; 4 de ellas estoy segura de haberlas contestado bien (de 2 puntos que vale cada una, minimo tengo 1.5 en cada una). En la última me quedé en blanco y la contesté mal por no dejarla en blanco... ¿Resultado? El capullo me ha puesto un 4!!!!

Esta tarde tengo la revisión... deseadme suerte :_

CaLaTa

Esta semana iba jodido de verdad. Tenia que entregar un trabajo de Inteligencia Artificial para el viernes y otro de Orientada a Objetos el miercoles. Amen de examen de OO el jueves y examen de Ingenieria del Software(truñaco a la vista) el viernes.

Me han ampliado el plazo del trabajo de OO, he visto la luz!

kikonazoo

Bueno pues yo estoy en la biblioteca y mi horario de examenes viene a ser...

L-18: Señales y sistemas de transmision
V-22: Financial Economics (puto plan de bolonia... yo hubiese convalidado inglés II con el Advance y me meten esta bazofia. Lo que son prácticamente 3 asignaturas de los de empresariales/ADE condensadas en 1 año... tengo 500 diapositivas más o menos. Espero que sean buenos y pongan un examen fácil como otros años...
L-25: Estadística y análisis matemático
X:27: Física
V-29: Programación orientada a objetos
L-1: Electrónica Analógica
X-3: TV Digital
V-5: Sistemas digitales y microprocesadores.

Txentx0

Mañana ya toca ponerme con Mates II y Electrónica digital ¬¬

Hantrax

como me han metio la churra hoy en mi primer examen de fisica... se han follao a to la clase vamos, prguntando cosas rarisimas k jamas antes habian preguntado en años anteriores.

soulsville

Hoy tuve parcial de Programas de Aplicacion I. En teoría, no ha ido muy mal, andará justa la cosa...
A ver si voy con una parte solo a febrero.

Mañana tengo Sistemas Operativos I, espero aprobar y quitarme ya la primera asignatura del curso.

L4Nc3l0t

6.1 en el 2º parcial de fundamentos matemáticos y 5 en la evaluación final, yesssssssssss!

2/3

A ver química, que la tengo el viernes..

Estudio el Grado de ingenieria mecánica.

Typh

Bueno aqui uno que ya ha acabado sus examenes, de momento se la nota de fisica (3,1) y la de calculo (8,2). Sistemas y circuitos y programación espero aprobarlas y algebra es dudosa xD

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy