Del 1 al 10 que de verídico es esta foto?

Overwatch

Ahora según MV ese tipo de mujer no existe xD

1 respuesta
Erpotro

#31 Segun los 4 aliades de turno no te confundas, gracias a dios son solo 4 bobos, minoria ruidosa.

1 respuesta
Ozonoo4

#32 muero por dentro al escuchar estas palabras. Me recuerdan al "no os preocupeis, solo son 4 locas de twitter" ... ahora tienen un ministerio.

1 respuesta
Erpotro

#33 Mierda es verdad.... bueno ninguno de ellos se va a follar a Pablo Iglesias, es un buen cortafuegos

B

existirá ministerio de gordas endiosadas?

s3niK


"F" en el chat.

Ánimo @Billy10 que ya no estás solo, agrega a @TheDamien como amigo en mv, quizás podáis congeniar y aunque sigáis siendo vírgenes ambos por fin tendréis un amigo.

1 2 respuestas
Erpotro

#36 va ya somos 3

1 respuesta
B

#36 Ahora tengo 2 amigos chúpate esa!

1 respuesta
s3niK

#37 #38
Que bien chicos, trenecito, quien de vosotros sera tren de cola?
no os peleéis eh! que siempre podéis cambiar cada 5 minutos.

Venga ahora a jugar a la play que los deberes estáis libres por ser fin de semana!

2 respuestas
Erpotro

#39 Eso da igual, mientras las gordas endiosadas sigan siendo unas amargadas todo compensa mielmano

1
s3niK

edit, se colo respuesta de otro hilo porque tenia multi pestaña y me lie..xD

TheDamien

#39 me pido delante (kappapride)

1 1 respuesta
jonhy_walker

Otro hilo que también huele a doritos y esmegma

1 respuesta
B

#42 Yo en medio!

1 1 respuesta
X

Por pedir que no sea.

Lizardus

#43
Alimentos de los dioses (nohomo)

1
B

Pues yo en mi experiencia personal diría que casi el 100% de engreídas que me he encontrado solían ser universitarias en la veintena, fuera de eso era raro encontrarse tías exigiendo cosas surrealistas.

También es verdad que la hostia de realidad en forma de mercado laboral español le bajó los humos a más de una (y uno).

1 respuesta
allmy

Respondiendo en serio

Yo diría que tan cebado, es incluso extraño (1, vaya).
"Con tintes de", pues depende donde y en qué condiciones sociales puede llegar a semi-común (3-4).

Aunque como todo, depende de la edad. Cuanto más se aproximen a los 35, más se reducen la demanda de cosas. La oferta suele ser constante.

inmor

Realmente a pocas gordas se las ve con parejas. Y la mayoria suelen ir con gente de su estilo. Eso si, tias medio normales que piden brad pits si que las hay a reventar

4 1 respuesta
sagha

17

PD: todas putas

nizku

#11 Con una pequeña diferencia los hombres que tienen poco que ofrecer lo saben y bajan sus expectativas si es necesario al subsuelo, en el caso de las mujeres algunas han recibido tantos cumplidos para terminar sirviendo de cubo de semen que se lo terminan creyendo y así terminan una buena parte traumadas.
Así que no, ni parecido ambos casos

wHiTefOx

He conocido muchísimos más follamises la verdad

B

yo digo un 8 sin despeinarme

por cierto los que pagafantean por norma u o y son esas tias en parte te diran que es mentira claro xD, no veras una tia soltar una verdad sobre estos temas en tu vida tienen un mecanismo antihackeo

Akiramaster

#44 lo mejor de los dos mundos. Sabia elección.

gabigoxi

Gran verdad

z4eR

#49 Sí y no, según se van acercando a los 30 y maduran se les va pasando la tontería.

Eso y que verse sin pareja y rodeada de gatos ya las hace recapacitar.

Thouy

Pues hombre, alguna con ese plan sí que hay pero que no les suele durar mucho ni cotiza. ''Mucho''.

Overwatch

#47 Las más jóvenes vienen con un feminismo por no decir otra cosa, que da miedo.

1
JazzRap

Sin lentejas no hay paraíso, recordadlo

personaje

No conozco a ninguna la verdad.