Del 1 al 10 que de verídico es esta foto?

PrinceValium

Del 1 al 10 cuánto se parecen a la loserpandi?

Thunderhawk

Un 10 xD Y me atreveria a decir a que somos uno de los paises numero 1 en tener mujeres que exigen oro valiendo ellas no mas que una mierda, pisada, escupida y con un petardo para explotarla.. xDDDD Yo siempre digo que en esta vida hay de todo pero despues de casi 30 años estoy seguro almenos de esto y es que en españa tenemos un animal exotico.. y mas que animal, monstruos que van de empoderadas feministas pero se bajan al primer rabo que las azota, que las ves criticando a las tias guapas o las que se gastan dinero en chorradas de belleza para luego ir con los oros de choni.. hay los oros ijoo.. e ir con el moño de "soy la mas guapa por que lo valgo"... Basicamente una prepotencia y una asquerosidad de personalidad que ahuyenta hasta a los orcos de Mordor.. xDDD

Yo dudo que esas sean las que acaben al final con el tipico gordo, calvo y feo.. esas son las tipicas que las ves acabando con el marido yonki de turno de buen ver pero demacrado, con el que la trata como esclava pero le da dinero para sus caprichos o con el tipico tonto sin personalidad ninguna que acaba con la primera que se le cruza.. Pero hasta un gordo, calvo y feo tiene mas cabeza que cualquier choni asquerosa de barrio xDDD Aunque talvez con la generacion de chavales que hay hoy en dia sea decir mucho.. xD

1 respuesta
jonhy_walker

#62 hola, vengo de fiesta y creo que estoy algo ebrio, pero Qué cojones me estás contando papanatas. Estás foreando a las 5 am. Vete al guano en serio.

Entro antes de mimir no me salteis al cuello cabrones.

1 respuesta
Jocanyas

¿Dónde está la foto?

1 respuesta
B

#64 Es el típico noname de mierda que no sabe diferenciar entre una fotografía y una imagen, de hecho hay una categoría superior donde estamos los puñeteros pros que diferenciamos entre fotografía, imagen, gif, vector... y que además sabemos diferenciar un mp4 de un mkv o un mp3 de un flac, no somos especiales como la gorda de la imagen, somos personas con criterio que saben diferenciar.

Thunderhawk

#63 Vete a soñar con Mordor :D algunos tenemos algo llamado trabajo nocturno xD

B

Tengo 20 amigos entonces?

jarobado

No sé qué clase de problema mental tenéis los que decís "Del 1 al 10". Las escalas de toda la vida han sido del 0 al 10.

1
Albertsson

Para ser Española está muy morena. Que tristeza de meme... Como en todos los lados hay de todo.

Joder es que un hilo sobre esto es una perdida de tiempo.

chocula

#11 Una duda que me surge es cómo se mide el atractivo masculino. ¿Existe un patrón? Quizá la razón de que la mayoría no sean atractivos proviene de unas expectativas irreales a la que no se somete al sexo contrario.

Si es así, entonces lo que comentas le da la razón a la caricatura.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Fran1985

#70 Por mi experiencia te diría:

Posición social
Altura
Pelo
No estar gordo, no estar esquelético, simetria
Higiene
Conversación