Del 1 al 10 que de verídico es esta foto?

B

yo diría que un 10.

21
AikonCWD

He conocido algun caso muy similar al de la foto, pero no todas, claro

4
B

Vamos que no te comes una y vienes a llorar y echar mierda generalizando.

47 2 respuestas
zazgan

Hay de todo en la viña del señor.

Pero la culpa no es de ellas.

acerty

No es generalizado, esto debe ser de algún tontito que quiso follarse a una mujer con obesidad y esta la rechazó, probablemente siga siendo virgen.

Ánimo compañero.

neeru

Una chica como la del dibujo llevada a la vida real, tiene muy complicado pillar a un hombre como ella describe, por lo cual, al final acabará con el primero que la aguante y sea capaz de tocarla sin tener un gatillazo, vamos, otro gordo o virgen a los 30.

4 1 respuesta
B

#3 esta claro, soy virgen, calvo y 40 años al borde de ser un mago oscuro

1 1 respuesta
benjajim

Charo Hispañistaní media

Scottie

Si eres basura, encuentras basura.

2
verseker

Es una caricatura, está claro. Que no tengas a 3mil esperando en la puerta para follarte no significa que todas sean así.

Que haberlas haylas, pero en la misma proporción que tíos garrulos.

¿El resto de casos? El resto de casos es un malentendido entre 2 partes que no llegan a conocerse lo suficiente. Y con esto podría resumir el 99% de los acercamientos.

2
B

El otro día estando en un bar de copas con mi novia en vez de ver el mercado de las mujeres, nos pusimos a ver el mercado de tíos y es MUCHO peor que el de tías. De todos los tíos que había en el bar sólo uno era "guapete". Los demás vestidos como monos de feria, feos, o tirillas/gordos.

La foto esa es cierta, pero habría que hacer el inverso para retratar al 85% de hombres de hoy en día.

4 2 respuestas
Fran1985

Me encantan los hilos en los que se respira resentimiento

2
Lizardus

#7

Al borde dice, si tienes sobrinos y juegas con ellos a la plastilina ten cuidado, porque las figuritas que hagas van a cobrar vida , rollo golem multicolor. Por lo demás el estereotipo de la foto es una realidad 100% acertada, pero como bien dice #6 con suerte terminarán con su equivalente masculino: un gordo calvo , con un amigo o dos a lo sumo , jugador de pádel, con enfermedades de anciano ( rollo tener gota con 29 años, o el colesterol alto ) y con alguna afición de mierda con la que sublimará su todo su fracaso personal en la vida (mantener una bici de 3000 euros, cambiar de gráfica cada dos meses, gastarse el jornal del mes en pistolitas que disparan perdigones de plástico para jugar a la guerra etc).

El futuro de estas parejas, dicho sea de paso está sellado, entrarán en una dinámica anal-sádica de libro , tras unos meses donde se intoxicarán hasta el aborrecimiento del pegajoso sexo que la vida les ha negado durante décadas, empezarán a ser conscientes de la llegada a puerto en su relación , de que deben conformarse para siempre con esta pareja si no quieren volver al ostracismo y aislamiento de antes.

Empiezan las movidas posesivas, las codependencias emocionales, algunos incluso tienen un hijo ( o dos ) para parchear un vínculo podrido con mil y una fisuras. De repente una de las partes se apunta al gimnasio y adelgaza, y decide quemar la poca pólvora que la vida le ofrece, antes de que todo el pelo se le haya caído, antes de pesar una tonelada , a lo que la otra parte , en un ataque de horror cósmico frente a la certeza de quedarse solo/a por el resto de su vida acceden a ser clientes de locales swingers y/o ser cornudos/as consentidos.

Al final todo termina en denuncia al 016 o el suicidio de una de las partes.

6 1 respuesta
klero

#13 Ufff que bien te sabes tu vida, felicidades campeón has descrito tu vida y la de muchísima gente

1
Encofrado
#3Beric:

con un amigo o dos a lo sumo

Cómo si practicamente todos hacia los 35-40 tuviésemos cantidad de amigos.

Ah vale que se supone que tiene 25 la tía, bueno igualmente acaba pasando, es ley de vida.

espikiller

La culpa no es de ellas desde el primer momento que los tios salen en manadas desesperados a pillar cualquier cosa y claro, la más fea se cree diva si le entran 3-4 tios por noche.

1
Kernel0Panic

Es una imagen que ponen los tristes de escusa porque no se comen un colín.

6
B

Bueno venga va ya lo pongo yo: el estereotipo de tu puta madre.
Para que no se diga luego que en FEDA solo se toman en serio este tipo de hilos, que el resto es una fiesta, eh, vuestras madres estan muy decepcionadas con vosotros.

1
Dubley

Es un meme que viene de ForoCoches, ya puedes imaginar lo verídico que es.

4
B

No he visto ninguna así la verdad, que no niego que haya alguna pero parece algo residual.

XarevoK

No es para generalizar pero tampoco se puede negar que hay muchas así.

kaseiyo

12

PocketAces

Pues de las españolas que he visto por RRSS, el 99% son así.

Y el otro 1% restante, son las que están tremendísimas y tienen daddy issues, que a pesar de estar crocantis de arriba abajo, se desmerecen ellas mismas y se creen mucho menos de lo que son.

Pero no hablo de las mujeres en general, hablo de las españolas en concreto, como dice #1.

R

46
josepginer

Pues un 7 mínimo. Y aquí puedes ver a los betas diciendo que es mentira xddd

TheDamien

9'999...%

Kaos

Me parece una generalización.

Puedes encontrar ninis tías y ninis tíos. Yo he visto muchos perfiles como ese, en tías, pero estaban bastante buenas. Hasta la fecha no he conocido ninguna gorda y bajita que tenga esa personalidad; suelen ser todo lo contrario (conocedoras de sus specs, son sensatas al menos).

Sin embargo, no os hacéis la idea de la de tías buenas que me he cruzado en el Grado de Publicidad con esas características XD (tampoco te creas que un título de mierda, tipo Publicidad, las hace mucho mejores). Las ves también en Farmacia (a cascoporro), Empresariales o Marketing / Periodismo / Audiovisuales. Hay muchos estudios que son casi lo mismo que ser "esteticista" si no te sabes mover luego.

Nota de la foto: 3. Los 3 puntos es porque sí que creo que las tías que les apasiona el mundo de la estética (esteticistas, maquilladoras o peluqueras) tienen el Ci de un orangután.

s3niK

Me alegra ver que lleva dos horas y no tiene ni una manita, queda vida inteligente en MV! Menos mal.

B

date una vuelta por tetas culos y viceversa o el de chubbys bbw y me cuentas de mujerers que cosifican hombres en función de renta xD

Eckooo

La matriz loca-maciza es mucho mas accurate