28 años = 5 hijos.

Phatality

Ya son ganas de tener críos, yo hasta los 30 no pienso criar prole.

-

Cada uno elije la vida que quiere llevar. Sinceramente, no me parece mal, si eres feliz trayendo hijos al mundo, ¿por qué no hacerlo? :)

Siempre es bonito engendrar vida. ^^

Drchurra

Pareceis un poko tontos nose como no sabeis lo machistas que son los gitanos i eso de tener 0 de tiempo al dia le pasara teniendo 0 hijos 1 o 50 los gitanos son el tipico tio tu la casa las 24h al dia i yo a disfrutar lo que me salga de los cojones.

edit: #34 surmano mas pillao.

B

#33 es un gitano sincero

albertoste

Como sabes que tenia 28 años¿?

B

Despues de tener el primero, si ves que puedes permitírtelo ¿qué más da la edad? Total, no te pilla de primeras, ya sabes como va a ser.

#35 porque se leyó el tema, y en el tema lo explicaban.

insomnya

#29 Es que con 4 años o así les hace razonar cada vez que piden un helado o cualquier cosa, se cuidan unos a otros y en el pueblo todos tenemos a nuestro favorito/a xD (no es coña, como son tantos son muy sociables y enseguida se ponen a jugar, pero molestar nunca). Son los 5 rubios con los ojos claros, una monada.

Bau

.. otro hilo con un #1 random diciendo que hay una tia buena y sin poner una foto..

algún día me vais a matar

Nubecillo

Era su hermana.

C

lo dijo, dijo exactamente "yo tengo 28 años y tengo estos 2, una niña en casa y otro niño, y este de camino (mientras señalaba su barriga)." xDDDDDDDDDDDDDD

habeis jodido el hilo de una manera brutal, enves de OPINAR, meteis mierda, vaya puta basura de comunidad, ala, a la hoguera!!

danao

#6 se autoquotea? jajaj xD

5 hijos k mal rollo!

ValdemarAK47

Yo cuando quiera tener hijos, voy a intentar comprarlo ya con la comunión ya echa...

xylia

#25 ya no te digo de los bisnietos... como camadas de perro tu!!!!

Namibio

a los 40 abuela.

bruges3

Pues yo tenía unos vecinos que tenian 24 hijos y la madre tenía unos 40 años. Eran de una religión rara, además los hijos de la familia también también tenían muchos hijos

YaZzMaN

No has visto los reportajes de Callejeros? Nos has visto a la sudaquillas perreando como si esa fuera su última noche dándolo todo? Así está la vida, llena de golfas.

LetMeFrag

Reconocelo , le mirastes el culo y te pusistes palote.

Phatality

#46 la culpa es de los padres.

varuk

Me surge una duda: ¿a Pedobear le gustarán también los niños gitanos?

C

#47 JAJAJAJA la verdad que me fui con la cosa a media asta.

Oyi

Esa tía es una coneja, como tu puta madre xDD

quebeC

Tener más de 1 hijo es joderse la vida tengas la edad que tengas.

C

#51????????????????????????????????????

Usuarios habituales