4CHAN 2.0

Deoxys

HeaTz
NSFW

Editado gracias a #12243, me ha salvado de un punish/aggro/ban (K)

SgtOpio

#11945

No digo más.

Éste hilo cada 2 ó 3 páginas de aviso empieza a degenerar, al final habrá que chaparlo y a tomar por culo.

Ux1o

¿Tenéis más gifs por ahí relacionados con el Dinosaurio este saltarín? xD

SgtOpio

#12244 Tuve un gif del bicho con un mensaje subliminal de "Kill your parents".

Pero formateé, lo perdí y ahora no lo encuentro xd

Shinji01

jajajaj la cara de retard que tiene ese dinosaurio es epica xDDDDD

mDity

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/06/i-loves-caturday-sales.jpg

http://newsimg.ngfiles.com/11000/11545_caturday.jpg

caturrrrrdaaaaaaaay.

Torit0
NSFW
PLeaSuReMaN

ahí te has pasao

Hurtiek

#12248 Quitalo que con el trenecito ganamos un punto para que chapen el post xDD

_MoNxO_

#12248 reconozco que me he partido xDD

Deoxys

#12248 no suelo ser asi de impulsivo, pero

BAN!!

BlackBeasT

JAJAJAJAJJAJA ostia el trenecito xDDDDDDDDDD

kayak

#12248 Cadena?

Porcierto, alguien puede poner la imagen esa del ojo (asquerosisimo) que tenia como piquitos amarillos? es que esa me dios asco, pero el otro día en 4chan pusieron una de uno con eso mismo en 2 dedos de la mano y tuve visiones asquerosas durante todo el día. Pero esto es como la droga, ahora quiero poder joder a los demás con la imagen XD

NosFeR_
wtf
NaCh1To

#12248 fuuuuuuuuuuuuuuuu

Deoxys

es una buena pregunta, y un hilo que me ha llamado la atención

matute_ll

#12254 no pidas fotos NMS q aparte de estar prohibidas haras que chapen el post =)

Santa

peterkakarot

#12248 y #12257Tendreís que ingresar vuestro dinero en BANesto ...

Deoxys

recien sacadas de 4chan :3 que aproveche! (muchas imagenes)

creo que se me ha colado alguna NSFW, pero no es nada (lo digo por si acaso)

borisuco

#12248, #12257 se os está yendo de las manos, ¿eh?

raulmevi2

#12258, yo creo k dependeria de la distancia

si estuviesen de lejos ganaban los marines fijo, precision de los rifles de esa epoca de los ingleses sux

tambien en combate urbano supongo ganarian, armas automaticas vs armas de avancarga? xD

Deoxys

#12264 eso se discutía, que depende mucho de que marines se hable. porque está claro que, manteniendo la distancia, 100 tiradores de élite pulen a los que sean. La movida es que, si los 100 y pico mil van corriendo hacia ti, te acabarán matando... depende de muchos factores, vamos, pero creo que sólo por el número deberían ganar los otros

J

Ganan los modernos de calle. Sólo ese M16A4 con una mira ACOG y un PEQ Láser ya es pa que se caquen los otros, pero en cualquier caso: llamadita a artillería y a tomar por culo ejército británico xD

Inv_Chotera

#12266 pero se supone que son soldados vs soldados, sin artillería ni mariconadas.

Y siendo así, por mucha m16, los 112.000 en algún momento acabaría rodeando y matando a los 100 yankis a trabucazos.

Ya bueno, pero es que son 1120 británicos por cada americano, por mucha granada que lleven, no pueden controlar a tantísima gente entre 100 solo.
||
||
||
\/

B

#12267 Pero damos por hecho que los marines llevan granadas y otras cosas de esas

Celeborn_

grrr... me a puesto muy furioso este vídeo. Aviso que es bastante fuerte, salen miembros de Hamás quemando a su propios vecinos, pero lo jodido del vídeo es la rabia que se te queda al verlo... Admito que me pueden dar una cuenta de BANesto, pero lo que me jode es que no abrirán ningún informativo con esta clase de información. Lo cual me da más rabia.

PD: ahí es donde deberían ir los británicos y marines a repartir leña. joder!

striDeRr

que bonito es todo.

Tema cerrado