4CHAN 2.0

Oyi

Podeis dejar de poner como decapitan y queman viva a la gente y poner más tetas eh? que madre mia

Deoxys

#12271 lo que me faltaba por leer... X/

HIMOTEN

ya ves tu, queman a 4 tios.

De dureza nada, los videos de decapitaciones realizadas por niños de 10 años son mas gores, mas largas y mas sangrientas.

danao

#12257 que pongas guarrerias vale, pero que me toques los cojones con tu basura es distinto, para hacer putas gracias se las haces a tu padre por el culo retrasado.

Deoxys

además, si les queman será por alguna razón, no? quiero decir, si a mi alguien me tocara mucho los cojones, también le quemaría vivo. No van a ser tan malas personas de quemarlos porque sí

B

http://www.pown.it/2776

WHAT THE...

kayak

#12275 Sobre tu discusión, creo que ganarían los marines, eso si han jugando alguna vez al L4D, por que seia muy parecido, una lluvia de sangre inglesa.

BlisZ

#12277 si fuesen 1000 ingleses contra 100 todavia, pero son 112000 xD es imposible que ganen los marines

Deoxys

#12276 lolque?

#12277 ten en cuenta que son mas de 100000, por mucho que mates, si van corriendo hacia ti, te acabarán cogiendo, a no ser que tengas un MK19 con munición infinita o una chaingun tambien con municion infinita... y creo que se trata, obviamente, de soldados normales con M4 , M9 y alguna granada, y que por supuesto tienen municion limitada.

B

Perderian los marines sin discusion al menos que cuenten con comida y municion ilimitada, un sitio donde poder aprovechar la distancia a la que sus armas llega y las otras no etc.

Depende del sitio pero en las situaciones normales, ni de coña.

B

#12244

buscando en google veo que se llaman bunchies, la pagina oficial es esta

www.wildpixels.com/bunchies/thumbs.htm

de todas formas en google imagenes hay muchas mas

kayak

Este FUUUUU me ha parecido bueno, aunque le he tenio que meter censura casera.

Phatality

#12258 Los 100k de soldados britanicos no necesitarían ni las armas para ganar.

BlackGun

Si disponen de munición ilimitada -> Marines

Si el entorno es urbano -> Marines

Si el entorno es a campo abierto como se hacía por entonces -> británicos de la revolución

Si el entorno es a campo abierto como se hacía por entonces, pero con munición infinita -> supongo que los Marines, aunque no estoy seguro. Aunque toquen a 1.200 soldados por cada marine, para cuando se acerquen (suponiendo que están a una distancia bastante considerable) ya deberían haber liquidado a la gran mayoría.

cm07

Si los marines son listos y saben lo que hay aprovechan el terreno y montaran una guerra de guerrillas, con ataques de golpear y correr.

Simplemente cortando las lineas de suministros y atacando por flancos y retaguardia pueden ir diezmando el ejercito inglés sin muchos problemas.

Los marines no solo tienen superioridad armamentística, sino de tácticas y de comunicaciones. Y los ingleses no son zombies, no van a correr como los de 28 días después a morderles el cuello a los marines. Las armas automáticas tienen muchísimo poder de disuasión.

sergiovk

Si los marines hacen la tecnica del molinete tailandes eso es pan comido.

Thanar

si los marines son chuch norris, marines

R3DW

Dedicado con todo cariño a Ole:

http://www.pown.it/?uid=69

Y un poco de FlashDrugs:

http://www.sieni.us/?id=14

N-Edit: Estreno página!

YO DAWNG

namidettje

Con una proporción de 1120 a 1 dudo mucho que ganen los marines ni con munición infinita. Quizá en entorno urbano tengan más probabilidades pero aún así no recuerdo ninguna batalla ganada con esas proporciones (causando más o menos bajas,claro, pero perdiendo igualmente). Joder, si sólo ver a 112000 tíos delante tuyo listos para matarte tiene que ser el puto acojone xD

MUETTE

#12289

Has leido algo sobre la conquista de las Americas?

Hogwarts

En parte creo que dependería del armamento....osea....si los 100 soldados solo tienen un par de m16 y un rifle con mira, (contando la munición infinita pero recargando y tal...) pues los 112.000 les hacen rush y fuera....

En cambio, si en vez de M16, les das un par de vulcans.....pues...La cosa cambia :P

B

Aqui alguna gente confunde soldados ingleses con zombies me parece, los ingleses ganarian, con una proporcion de 1000 a 1 esta jodida la cosa para los marines

Amazon

#12289

yo vi una peli con esas proporciones creo

SgtOpio

1120 a 1...

No les matan los marines aunque fueran 112000 monos con cuchillos, no me jodas xd.

peterkakarot

#12293 Cuando acabe los exámenes la volveré a ver junto a Jackie Brown

Seguro que ganan los ingleses , son demasiados para tan pocos marines .

Danrex

Ganan los marines, incluso en terreno abierto.

Los soldados son personas, cuando vean que a 1000 metros empiezan a caer de los suyos y a 500 empiecen a ser diezmados literalmente, sabiendo que ellos les pueden empezar a disparar a 50 metros, no hay oficial que les haga avanzar.

Además, los marines utilizan pólvora sin humo, y estarán tumbados con trajes de camuflaje, literalmente los ingleses estarían muriendo sin ver al enemigo, más puntos para la desmoralización.

Vencer no quiere decir matar a todos por cierto.

B

Pero ahí estás suponiendo demasiadas cosas. Todo depende del despliegue. Y tú te has hecho ahí tu propio despliegue.

Adolf_Stalin

ClaseForNow

#12298 Si la foto esa se refiere a que el cartel ese dice de detener el calentamiento global y irónicamente no está en una zona muy calentita, la verdad, un poco tontería, puedo irme al ártico y ponerlo ahí xD

garrijedi

si los marines yankis van de amarillo,es oro

Tema cerrado