4CHAN 2.0

katshu

Los Marines ganarian claramente, teniendo en cuenta las tacticas de combate y armamento (distancia q alcanzan proyectiles, camuflaje, chalecos antibala, etc, etc) de ambas epocas, poco tendrian q hacer, eso si....tardarian en caer porq son muchisimos pero acabarian haciendolo, tb dependiendo de la cantidad de municion de los Marines claro.

PD: Semper Fi.

borisuco

A ver, depende de quien ataque a quien, y quien espere a quien, y depende de si se tiene en cuenta la moral de cada uno, o no. Pero vamos, no os estáis dando cuenta de que cada marine tiene que matar a 1120, y sin que le toquen. Están jodidos por muy duros que sean

SgtOpio

Lo primero dudo que tan si quiera se acercen a llevar cada marine 1120 balas... y lo segundo, al final se los comen los ingleses fijo, joder, aunque vayan en pelotas, al final acaban llegando fijo XD

B

Es obvio que ganan los Ingleses. Sólo ganarían los Marines si tuvieran munición infinita y fuera un combate en ciudad con ventaja en posición, pero como lo primero todos sabemos que no es posible pues, ¡¡YANKIS, GO HOME!!

Bueno, si va Jack Bauer con una pistola y un cargador, tienen posibilidades.

Danrex

#12297 La gente les daba menos posibilidades en campo abierto.

El despliegue clásico de los casacones sería en líneas.

Y es muy fácil pensar en que echan a correr y les rebasarían y todo eso, pero disparando sostenidamente en campo abierto, un sólo marine puede detener a unidades enteras.

Luego vienen los problemas por calentamiento de los cañones de los marines y etc, pero bueno...

aLeoLo

respecto a lo de los marines, depende de cuantos de ellos fuesen negros y los hiciese edy murphie.

Addario

Best photos ever in this page

edit: los avatares claro..

hamai

Mmmm espero que os guste

NSFW

Me tardo mucho en cargarse

Txentx0

Esa es de la película con Samuel L. Jackson en plan purificador de ninfómanas

Sinonimo

:S

peterkakarot

#12309 Con tan interesante descripción ya me estas dando el título .

Aeron

#12311 http://www.imdb.com/title/tt0462200/

NosFeR_

GryF

namidettje

#12290 Empieza a leer un poco más pues ganaron con veinte mil artimañas (¿sabes lo que es la viruela?) y los nativos tenían miedo a los caballos y demás parafernália supersticiosa, además de que muchas tribus de por ahí casi nunca mataban a los capturados para ofrecerlos en sacrificios, por lo que encima eran hasta dóciles y majetes sin intención de matar . Ahora dale a los marines una buena viruela y unos días y ganaran de calle. Lo de 300 está extraido de unos relatos y vete tú a saber lo que es verdad y lo que no, como la atlántida, entre otras cosas.

Sigo pensando que los marines no ganan ni con lanzagranadas salvo si no es en un entorno urbano y aún así.

kyux

ALL GLORY TO THE HYPNOGRYFF !!11

-PippinTuk-

lo de ingleses y marines es fácil.

bajaros el Empire Earth y cread un mapa con los marines y los ingleses esos.Rulad las tácticas que creais oportunas y a ver quién gana

yo creo que un marine überentrenado y con munición , táctica y equipo.
un 500:1 ratio , creo que lo cumple... ahora un ratio 1000:1 , esta jodido xD

sergiovk

5 legionarios se meriendan a los maricas ingleses.

Ah,y la foto.

http://i41.tinypic.com/5npyl1.png

Cr3ative

Tambien hay que tener en cuenta que los ingleses tenian cañones y caballos

dRez
NSFW

WTF... Este se pasó de mediavidero

NaCh1To

JAJAJJAJAJAJ

OrODeTh

#12320 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJ ENFERMO JAJAJJAA

werty

me ha recordao al chiste de:

-doctor doctor, verá es que tengo un huevo mucho más grande que otro.
-bueno, muestreme a ver.
Le muestra un huevo exagerado y el doctor empieza a descojonarse: JAJAJA
y dice el tío: sí sí, pues ahora no le enseño el grande....

Amazon

"Ha dejado incapacitado a mark para tener relaciones penetrativas u orales, pero no tiene quejas"

RaCe

ese tio es tonto o que?

SniPy

todo un personaje.

LechuJa

#1233 No era así ¬¬

  • Mire doctor, que tengo un huevo mucho más grande que el otro.

  • A ver, enseñemelo.

  • Vale, pero no se ria.

  • Tranquilo, no se preocupe, estoy acostumbrado.

El tío se saca el huevo y el doctor empieza a descojonarse (j3), y entonces le dice:

  • Pues ahora no te enseño el grande.

PD: No me acuerdo :|

Korso

Las elecciones de la vida según Mario.

borisuco

#12328 Jajajaja, menuda gilipollez, me ha hecho bastante gracia, me encanta en el que intenta escapar y le calza el embarazo no deseado xD

peterkakarot

#12328 Buenísimo lo de Mario

Tema cerrado