699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

Urien

O al menos eso es lo que me dice ella.

Hace cosa de un mes empecé a recibir llamadas de este número, no suele dar una perdida sino que lo mínimo son 5 seguidas, ante la urgencia que parecia demostrar esta persona... la llamé (además estaba esperando una llamada importante), la conversación fué la siguiente:

Yo: Hola, quien eres?
X: ..............
Yo: Hola?
X: Hola...
Yo: Quien eres? por que me llamas?
X: ..............
Yo: Weo?
X: ..............
Yo: No me escuchas?
X: si...
Yo: Entonces?
X: no se...
Yo: Bueno no estoy yo para jugeos de estos

Y colgué, sigo recibiendo más perdidas y tengo una conversación por sms con esta persona la cual copio integra:

Yo: Se puede saber quien eres y que quieres de mi? Por favor, este juego ha durado bastante. Salu2
Ella: Perdon pero yo soy la pesada y estúpida, me dieron este numero que era de una tal maria del trabajo pero veo que me han engañado, lo siento aunque tienes una voz muy bonita, saludos. /i
Yo: Hagamos bien las cosas, agregame al msn y vemos que ha pasado sin dejarnos la pasta en sms.
(evidente buitreo)
Ella: No tengo ordenador además estoy casada y tengo dos hijos, un beso.
Yo: Demonios no te lo decia por ligar
(mentira, todo buitre mediavidero no deja escapar ni una, lo se yo, lo sabemos vosotros... todo el mundo lo sabe), quería saber quien te habia dado el numero y porque, en cualquier caso espero que te den el correcto y gracias por el cumplido. Salu2

Ni más perdidas ni más mensajes, pero 3 días despues recibo 5 perdidas y...

Ella: Hola, ya se el error del otro dia, mi amiga se habia equivocado al mirar el numero, ya he llamado pero no ha habido suerte, solo queria aclararlo, adios, un saludo.
Yo: Me alegro mucho de que se aclarase el tema, un saludo y suerte.


2 dias despues 5 perdidas más... que ignoro, al dia siguiente otras tantas, 3 dias más tarde de nuevo las perdidas consecutivas asi que contesto:

Yo: Ya resolvimos el tema del teléfono, por favor no sigas dandome toques, un saludo.
Ella: Lo siento, no sabia que te iba a sentar tan mal mi toque ¿como sabias que era yo? no te molesto mas solo contesta a la pregunta por favor.
Yo: Porque usas el mismo numero, no me molesta pero no nos conocemos asi que no entiendo porque sigues haciendolo.

Han pasado 2 semanas y hoy otra vez el numerito de la porra con sus perdidas de rigor, ni me he molestado en cortejarlo con el numero de los mensajes enviados hasta un rato despues, ya sabía de sobra que era ella, despues de los toques ha pasado una hora más y otros 5, hace media hora me ha dado otros 5 más y estoy harto, le mando un sms para que pare y la loro la contestación.

Yo: Te dije que dearas de llamarme de una vez
Ella: Estúpido acaso estas con mi madre? le he visto este numero y queria saber de que era, la que se va a liar cuando mi padre se entere, pobre de mi madre con lo que ha pasado y ahora esto.


Evidentemente dando los toques así era la misma todo el tiempo, no se que objetivo persigue esta persona pero me he cansado de preguntarselo.

En fin, bien podría llamar a Vodafone y que me bloqueara el número pero tengo la impresión de que le puedo sacar cierto partido, desde usar el fuego de los dioses a hacer otras cosas más tenebrosas.

No suelo ser venganciero pero creo que he sido paciente con esta persona, me ha despertado de siestas, molestado en el trabajo y encima va de bromista.

¿Alguna otra sugerencia?

Edit:

Para los love fakers aquí está el historial de conversaciones por sms. Por cierto en las transcripciones os he ahorrado las faltas de ortografía y la expresión escrita de esta señora.

<fotos censuradas>

.....................................................................................................................................................

Last Update:

Me llama llorando diciendo que que es lo que he hecho, que no le importa ya nada, que la guardia civil tiene mis datos.

RoninPiros

otro fake no urien no

107
D10X

¿Donde vive?

Teniendo sus datos lo logico es que vayas a verla, la saques foto y juegues un poco.

Schneizel

es el numero de Monete?

1
spyro512

Yo le cancelaba la tarjeta para que se cogiera otra xDDD

2
M

claro q si ahora eres el nuevo gigolo español, vaya fake tito, si no kieres hablar con ella no le cojas el movil y punto final, easy.

HIMOTEN

A veces incluso a los buitres les seinta mal la carroña.

3
D

Dudo mucho que sea legal o al menos etico postear el numero telefono PRIVADO de una persona en un foro de internet.

4
J

Ahora cotejo el número con mi base de datos de Fakes de Urien.

Muerdealmohadas.

2
B

Hacendado me hayo.

2
spyro512

#8 donde las dan las toman. Donde esta la etica del bromista de #1? xD

Bloody

Veo muy mal una cosa Urien:

Yo: Hagamos bien las cosas, agregame al msn y vemos que ha pasado sin dejarnos la pasta en sms.

Por qué coño agregarla al msn pudiendo quedar a tomar una cerveza?

M1k4

Busca más sobre sus datos ( ya que no sé como has llegado a saber su IMEI y todo eso ), cuando tengas los datos ponlos aqui y hacemos bromas D: La buscamos por internet ( que no tiene pc ? Já ) su direccion etc etc.

O a lo mejor es alguna anormal que está siguiendo el juego a alguien, para darte por culo los dos

#12 Quien dice que vivan en la misma ciudad? : P

L

Joder, alguno de por arriba se ha creido que realmente era una madre :palm:

PD: Fuego de los dioses!

B

#13 curra/ba para Movistar, tendrá alguna aplicación mágica de esas.

Urien

Mañana cojo una camara de 10Mpx, porque no se ven las letras directamente desde el movil con la de 3Mpx que tengo aquí.

#12 en cualquier caso me salió bien la jugada, es más facil decirle que no me agregue que desconvocar unas cañas xD

vNirVaNa

Las cosas más curiosas les pasan siempre a mediavideros y las ponen en feda.

Vaya fake más mierder.

Bloody

#13 Preguntando antes de pedir el msn :)

NerfMe

Tú sigue así, que cuando el karma haga lo suyo, será grato volver a leer tus crys en las madrugadas de "oh, qué mundo más injusto, por qué me tiene que pasar todo lo malo a mí??". _

4
B

voy a llamarla.

edit: cabron es el numero de mi madre!

edit2: FFFUUUUUUU me ha saltado el buzón, al menos le he dejado un mensaje.

M1k4

No sé, pero sabes que eso toca mucho los huevos?
De hecho hasta hace poco cesaron unas llamadas preguntando por un tio que debia dinero. El anormal les dio mi numero en vez del suyo, o lo apuntaron mal. Y creeme, toca muuuuucho la moral xD

m0i

Lo mas divertido que puede pasar es que alguien mande un sms al telefono de ella con la direccion de la tienda donde trabaja Urien a ver si con suerte se pasa el "hijo" y le parte la boca por gracioso.

Pero sin mal rollo eh, solo para reirnos.

28
Kenderr

#21 A mi me llaman preguntando por Agricolas Rebujena cada dos por tres xD

NerfMe

#21 Se pueden bloquear los números, lo sabías?

batulfo

http://www.mediavida.com/foro/90/os-traigo-fuego-dioses-forma-sms-362193#

Todos a dar la vara ya!

1
J

Estoy barajando la posibilidad de llamar a este número y contar, de donde lo he sacado. Con todas las difamaciones y datos privados que has dado.

Sería bonito ver como lloras.

urrako

Eres un poco tonto me parece a mi. Seguramente sea un fake porque sabiendo como eres, si no lo es pues ya eres triste por: a) venir a pedir ayuda y b) poner el número de una persona.

En cualquier caso eres un att. whore de cuidado, sal a que te de el sol un poco más chaval y deja de hacer el gilipollas por internet.

1
Urien

#19 xDDDD cuando el karma haga lo suyo tu probablemente estarás entre las piernas de algun yonki
#30 Estaba pensando que necesitas clases sobre el uso de las comas pero luego he visto que te va al pelo

Por supuesto la difusión de datos personales fuera de la red es un delito de la ley de protección de datos y no pienso dar ni los nombres ni los apellidos y mucho menos cosas más serias como DNI o tarjetas de residente.

Su teléfono no es un dato privado y las razones de porqué no lo es deberiais conocerlas.

#3 es un juego complicado sin violar privacidades, no soy un anonn ni nada parecido, podría sacar donde vive o la dirección que dió para el registro de la tarjeta pero el uso indebido más allá de operaciones comerciales, si se demuestra, es ilegal.

16
ludo90

¿Es legal poner el número de teléfono aquí a la vista de todos? Al menos quita los dos últimos números o algo tio ¬¬

NerfMe

Afortunadamente, no entre las tuyas. :)

Tema cerrado