699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

M

#26 ya está el típico tonto

Lol salseo salseo

2
PeTu

Vas a llorar #1 ? Si vas a llorar hago fotos, si quieres eh! si vas a llorar saco la camara, la saco ? la saco va

B

Si llamáis no pregunteis por "la señora del fake de Urien", no responde a ese nombre.

B

J

#31

¿Tonto?

Con lo bonito que sería ver a Urien diciendo que parásemos..

1
K

#33 ¿Has llamado? xD

M

Si ponéis el número de teléfono en google, sale este post el primero xD

#35 lo digo porque para qué amenazar con el jugo que se el puede sacar a esto xD

NosFeR_

#36 no, es ella.

J

Acabo de llamar..

Buzón Movistar.

¿Estamos ante un nuevo fake?

1
B

ME HA DADO UN TOQUE!!!

Hardy

#39 Sería lo mas normal.

B

Pero si es más interesante el salseo Nerfme/Urien que la señora esa.

7
ManOwaR

Tengo la tentación cabrones, dejad de incitarme! no lo voy a hacer!

Yuloff

Otra vez?

http://img826.imageshack.us/img826/3261/ar4z3xw7p34yo7llemnyzlu.gif

B

HAZLO MANOWAR HAZLO!

P.d.: ¿el qué? xD

J

Pero si el móvil salta el buzón movistar, lo único que conseguiréis será perder dinero...

Urien, quiero pruebas feacientes, si no, conseguiré tu número y te haré la vida imposible, violaré a tu perro y quemaré a tus padres.

Y a tu colección de vibradores.

1
RusTu

Manowar, el poder está en tu manowar.

2
Bloody

#46 El buzón movistar no cobra si salta, creo.

D

Pues si decis que salta el buzon en un par de horas probare a llamar yo a ver si estan.

helicon

El móvil es el de Urien, y ahora va a hacer todo lo que ha dicho en #1 con los números de los mediavideros

OH NOES

B

Te has lucido colega #1...

Urien

#46 NOOOOOOOOOOO, a mis padres lo que quieras pero no se te ocurra tocar mi colección de penes de goma, maldito hijo de puta sin escrúpulos...

Nah, mañana pongo pics, es que el movil de mi compañera de piso tiene una cámara de mierda y no se ve un cagarro las letras del sms, en el curro tengo moviles con camara de 10 y (creo yo) que eso será suficiente para sacarlo nítidamente.
Espero que esto no se hunda hasta que pueda sacar las fotos en condiciones.

#50 joder heli, mi conspiración para hacer caer MV por la borda, estarás contento xD

J

Pues va a hacer mucho con el número de un Call Center xD

B

A mi me salto el buzón y hace 5 minutos me hizo una perdida... no se supone que ya esta? es que paso de volver a probar...

soul_mower

Todo esto es algun malvado plan de #1 ¬¬

#52 Esas "pics" tambien se hacerlas yo con un movil y el fuego de los dioses... necesitamos otro tipo de pruebas

Uneim

#50

Lo ha clavado, daros por jodidos xDDD

ReYzell

urien ya tiene todos vuestros numeros, os hará una portabilidad o migracion con unos contratos epicos con el iphone4 y luego me cambiara uno de ellos por un pack de 5 gafas a gusto de el consumidor.

B

Pues se va a encontrar muchas perdidas cuando recupere la cobertura.

Urien

#55 tengo las fechas del registro de los mensajes en el movil, de las llamadas perdidas no porque se solapan unas con otras pero muchas molestias tengo que tomarme para cambiar la fecha en la que me envian los mensajes (que no se ni como se hace) o en hacer cualquier otra gestión fake.
Pondré las pics y vosotros decidís.

#57

B

#57 pues asi a lo tonto me acabo de acojonar...

Tema cerrado