699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

Nucklear

Habiendo todo lo que hay por inet, hay que ser mongol para mandar un sms desde tu propio movil para un fake xD

ReYzell

#59

es wen trato miniño, me pido el de la linea de direal (que sea de 32gb o de 16gb me da igual)

B

Joder para llamadas raras estamañana recibo una muy parecida,

yo(un tio): Hola!!
tel (una vieja):....
yo: diga...
tel: ......
yo: diga....
tel: hay una señorita guapa...
yo: "what?"
tel: hay una señorita guapa...
yo: pero que me cuentas...
tel: cuelga..

Me quede to rayao.

2
ReYzell

#63 has sido tu el que ha perdido los 100.000€ de el programa de cadena dial???

jajaja que primo.

25
Urien

#64 ostias xDDDDDDDDD

RaCe

#64 o rly? si es asi.. omfg putadon xdddddddd

icetor

lol sesentaycuatrowned!!!!

ha perdido 100.000 lolers

RoninPiros

#64 LOOOOOOOOL no puede ser cierto

Hardy

Sería épico que ahora alguien subiera ese fragmento del programa xDD

Netzach

#69 Épico no, legendario.

Xav0

#64 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

Si es cierto, hay que encontrar ese fragmento del programa como sea xDD

J

Que ingenua es la gente..

2
icetor

go podcast!!!!!!!!

ludo90

Lo habrá escuchado esta mañana y lo habrá copy pasteado xD es imposible que alguien que manda un sms para ganar un concurso de repente se olvide de escuchar la emisora y encima no conteste...xD

RaCe

pruebas NAU o fake

-tarkens-

#1 Te quiere meter un pepino de albacete y un platano de canarias por el culo.

Mall0rk1NNN

A ver si alguien tiene cojones de hacer lo de #22

Lo que me huele a fake esto

Yo mismo, tengo dos tarjetas SIM, podria mandarme mensajes de un movil a otro y hacer como si me hubiera pasado esto, y es una coincidencia grande que justamente sea la tia de movistar

Urien

#78 si, hubiera sido más probable que fuera de Pepe movil.

Carranco

es un fake, el solo quería poner el numero ese ahí, para que alguno hiciéramos algo, os esta intentando manipular. su historia no tiene ni pies ni cabeza ...

6
challenger

:regan:

kyux

otra vez urien

Soltrac

Empieza a ganar interés esto tras leer a #19 y #22.

Voy cogiendo sitio.

Por cierto, vaya ingenuos los de arriba.

Edit: Y el de abajo....y estoy seguro q los que quedan.

mDity

#64 ostia k grande xDDDDDDDDDD

niitrox

Quedo yo. LOL #64 (es que me parece más interesante que lo de #1)

TBT

Tie cojones q le digas al otro ayer att whore y q se haga un blog para luego escupir toda esta montaña de mierda. Te quieres cambiar el titulo? El telefono ese es de alguien en especial? O sólo eres una att q busca que le increpen y le insulten? Luego vienen los lloros y lamentos pero en realidad es lo que te gusta.

sudoGenkii

Entonces X y Y te follaron el culo y A Y B te la metieron en la boca no?

7
challenger

#87 WINS THE MOTHERFUCKING THREAD!

Urien

#86 como solo lees lo que te sale de la vagina te diré que si le dije que se hiciera un blog es porque no fuera un hipócrita más, que aquí todos tratamos el foro de la misma manera que el publica sus cosas en su perfil asi que no veo porque él si puede meterse con la peña por eso cuando exactamente el hace mismo.

Ya se que cuando publico algo en MV no suele haber una fuente detrás porque, por mucho que te cueste creer, esto no es un web exclusivamente de noticias.
Si alguien se raya pues viene y cuenta "MV me gusta una del curro" y si a cada uno de ellos hay que decirles que se monten un blog... pues no pienso entrar en todos (vamos ni yo ni nadie).

Hace tiempo que no veo postear a bydiox cuando abría hilos cada 2x3 hasta que algún lumbreras le dijo "esto no es tu blog" y se esparció como la pólvora por todos los hilos que abria. Me da pena que se deje de postear por eso sabiendo que en las normas dice que este subforo está para estas cosas.

Y eso, que si vas a meter mierda que sea con un poco de sentido.

ManOwaR

A mi me interesaría saber si #63 sigue vivo o se ha cortado las venas al leer a #64.

3
Tema cerrado