699xxxxxx. Una pesada y aburrida mujer casada.

ReYzell

que 100.000 pavos perdidos mas tontamente.......

VonRundstedt

#19 xDDDD cuando el karma haga lo suyo tu probablemente estarás entre las piernas de algun yonki

6
ViNcEnT88

En que kedamos... te "cortejaste" al número o a la mujer? Lo mismo querías decir cotejar pero hay gente mu rara xD

clamuno

tiene voz de vieja andaluza...y lo peor es el tono de llamada con bisbal o.O

guillauME

Urien a mi una vez me llegaron varios mensajes de una mujer( eso ponía en el mensaje) que quería sexo y era una madurita. No supe como ostias reaccionar pero tras consultarlo con mis colegas decidí no indagar mucho, a saber que me encontraba... Me enviaba mensajes tórridos y sugerentes pero le envie un mensaje diciendo que se confundía y paró :palm:

Urien

#93 dios santo, toda la vida diciendolo mal, gracias!

#94 cuentanos mas xD

#95 te has saltado la parte en que te la tiraste hombre xD ¡que esas son las mejores! xDDD

Intrak

#96 La parte en la que se la tiró no la habrá contado porque no quiere que sea un fake como tu thread.

10
guillauME

Efectivamente yo no me cepillé a ninguna desconocida que podía ser mismamente un Shemale o un Hombre con rabo mediavidero, ya que un mensaje no te da garantías de que sea mujer. Solo cuento lo de los mensajes porque es la parte cierta.

Urien

#97 Serious Business

#98 tranqui hombre si estaba diciendolo por decir, no te me ofendas que no lo pretendía :S

guillauME

#99 No me ofendo Urien. No me jodas como alguien se va a ofender por esa tontería jajajaja

¿Bueno que sabemos algo más de la misteriosa MILF y de su hija? Deberías proponerles un trio.

roqueman

Mándaselo a Almodóvar que igual hace una peli.

Este chico es gilipollas o qué mierda?

2
HukymaN

Pero si solo son tetas...

#103 OK

7
D

#102 Pero si solo es un PESADO

5
RoMazZzZz

Urien volvió a las andadas...

Gantz

Hola buenas, yo solo vengo a decir que no me lo creo.

Saludos.

M1k4

Lo de #64 es cierto? xd

ludo90

Creo que estamos desviando la atención, olvidad a Urien y que alguien confirme o desmienta lo de #64

KuS

Siempre que aparecen este tipo de threads suena en mi cabeza una musiquita de fantasía de fondo mientras los leo... ¿por qué será?

B

¡Espiala! ¡Quiero saber mas!

Urien

Acaba de pasar algo bastante curioso, ha sido alguno de vosotros? xDDDDD, transcribo hasta que pase las fotos al PC.

Perdida esta mañana de la susodicha + sms:

La guardia civil esta dando con tus datos por el sms que mandaste desde el 91711etc. A mi la droga la tomara tu puta madre se te va a caer el pelo por el sms de ayer

LaChilvy

La cosa se pone seria... xD

B

#110 Alguien que conozca tu numero? A mi no me lo has dado.. pero me lo podrian haber dicho y usado el fuego de los dioses contra ti :_________

PD: La vas a espiar? Quiero fotos de la susodicha!

Soltrac

Sin "ánimo de lucro", te está bien empleado por publicar un teléfono en internet :) Espero que al menos te den un buen sustillo.

B

#110 Sisi, pero tu no eras colega re_SHul0N de Nerfme? Que ha pasado? Cuernos? Chantajes?

Tell us moar

Oboro

#114 de hecho creo que NerfMe estuvo como candidata a A , B o C diría

ludo90

lol xD se te va a caer el pelo Uri...yo de ti llamaría a un admin/mod para que elimine esto en seguida empieza a borrar pruebas xD

#117 Cabrón, pero sabe. xD

Soltrac

#116 Tomaré screen por si acaso, si uno la lía debe actuar en consecuencias xDDDDDD.

Me encanta ser malvado :D

Urien

Pics actualizadas en #1. Seguro que le quereis buscar los tres pies al gato para que os siga cuadrando lo del fake pero bueno, poco más puedo hacer.

Kb

urien, prepara el tinychat ese con la webcam apuntando a la puerta para cuando lleguen los geos a tirarla abajo buscandote

RoninPiros

Al estilo sweet eva detencion en la cam

Tema cerrado