Acceso a memorias futuras? Tema serio

crb2222

Investiga sobre los iluminatis, será difícil pero ya estás despertando .

Has descubierto el fallo y te trataran de loco o drogadicto pero eso es lo que las elites quieren, que invaliden tu conocimiento.

Suerte

Valdi23

Hiciste bien en tomarte la pastilla roja, no te vas a arrepentir de nada, mañana te llevo a ver el oráculo aunque no creo que seas el elegido

Divaka

#1 Creo que #18 está en la dirección correcta.

Tu amiga te ha contado el plan de la rave antes del 17 de marzo. Seguramente habrá mencionado la plaza de toros y no le has dado ninguna importancia por lo que se quedó en tu subconsciente. La música es idéntica porque un tema de hardcore suele ser al 99% similar que el resto del género. Poco varía el chunga chunga la verdad (y mira que soy fan). La sensación de tristeza te la produces tu mismo al recordar este momento anterior, es decir el recuerdo de genera esa tristeza y no la situación.

Creo que deberías de tener mayor control y percepción de lo que te rodea. Puede perjudicar tu percepción de la realidad cuando no estás bajo los efectos de distintos estupefacientes.

1
ThOrKeMaD

Nada loco, no tiene explicación y punto. Yo si fuera tu psicólogo lo aceptaría como una anécdota y ya, sin darle importancia a que tengo superpoderes o que soy especial. Si me volviera a pasar, haría lo mismo. Y si vuelve a pasar, tal vez intentaría trabajar con ese "poder" desde la manera más honesta posible sin drogas de por medio.

La trampa sería en darle poder a la droga sobre lo que ha ocurrido. Lo vería como un elemento que ha potenciado una capacidad.

Las drogas las pasaría a tomar a nivel de introspección, solamente usarlas en momentos en los que requiera un empujón en mi vida mundana. Por ejemplo, conozco a un tipo que te hace acompañamientos con microdosis de setas.

benjaZUx

Porrero eres la verdadera cabra.

LLoskka

Xarles Porrier

TitoBurns

3
s3niK

@ElPorrero
Yo no me pienso reír, para una vez que te veo escribir bien no me voy a poner a baytearte como estos mongoles que solo te aplauden cuando vas drogado como un mono.
Te diré que hace como 10 años tenía un sueño recurrente, me veía en una calle en compañía de alguien que no conocía, era una chica, yo me reia y bajaba por la calle, y al fondo se veía un puente, no conocía la ciudad, ni el lugar, lo soñé dos veces y recuerdo que fue una sensación muy bonita.
3 años después, estando con mi actual novia visitando Lisboa, vivi esa situación tal cual, y.. no, no fue un dejavu, ya que ese sueño lo había tenido varias veces y nunca se me había olvidado. Cuando conocí Lisboa 3 años después del sueño pues te puedes imaginar la cara que se me quedo al verme junto a esa persona que no conocía que había soñado, y claro, como es lógico hasta ese día no entendí que era ella quien me acompañaba porque en el sueño supongo que al no conocerla no la identificaba.

Esta claro que hay cosas en este universo, que nos rodea, algo en esta materia de la que estamos formados que no acabamos de comprender del todo.

Y para los típicos, yo a diferencia de ti, esto me paso soñando, porque yo aparte de un par de caladas a un porro siendo un chaval no me he metido nada en mi vida.

1 3 respuestas
Kandelario

El tiempo no existe y en un momento dado pudiste acceder a información futura, ni más ni menos.

Yo he soñado dos veces que veía una situación en un espejo negro y al dia siguiente sucedieron, una diría con una probabilidad de un no se, 3% y la otra como de un 0,1 - 0,05%. Y la de que ambas sucedan es de un 0.003% aprox.

No es coña, curiosos MP

1
ro_B0T_nik
#1ElPorrero:

para que me digáis, SEGUN VOSOTROS, que coño ha pasado.

Pues es evidente, la ketamina en dosis altas te da superpoderes y te permite ver el futuro.

El problema es que como careces de experiencia en este tipo de viajes no puedes elegir lo que ves, pero si algo he aprendido de las series y comics de superheroes es que estoy convencido de que si sigues metiendote acabaras aprendiendo a controlarlos al punto de poder elegir que es lo que quieres ver.

Asi que haz al favor y cuando llege el dia en el que seas capza de ver la combinacion ganadora del euromillones acuerdate de nosotros y posteala aqui (o al menos manda mp a los que creemos en ti y no somos unos boomers amargados como #2, a esos ni agua)

4
Exor720

#38 Gran anécdota

Cocodiras

claro tío, la explicación lógica es que te has flipado y que tienes 20 y pico años siendo un yonki

Quetanto

#20 necesito saber que peli es para entender el meme

1 respuesta
pardier

tengo un bote lleno de yerba

DiVerTiMiX
6 1 respuesta
LLoskka

#38 xD!! Pum Resines wake up

wiFlY

Si parece esquizofrenia total y huele a esquizofrenia total... No será efectivamente esquizofrenia total?

1
B2MM

Ains que pereza dan los yonquis que se creen que con un viaje descubren “la verdad”.

hP

#43 Dune 2

spoiler
1
Vain92

Bueh, la peña no te va a creer, y con tu historial pues seguramente menos credibilidad darás a algunos, pero en este caso concreto te creo, porque me pasó algo exactamente igual a lo que comentas (De soñar con una cosa y que esa cosa acabara sucediendo) hará unos 15 - 16 años.

Acabé yendo a psicología porque me obsesionó y se pensaban que estaba volviéndome loco. Soñé estar en clase de música, que abriera la puerta una chica de la clase de al lado de la mía y gritara que habían encontrado a un chico desmayado en la planta superior del instituto. Menos de un mes después, pasó tal y como lo había soñado y me sentí "culpable" de no haber avisado (El chico murió. Muerte súbita después de hacer clase de educación física) a alguien de lo que había soñado.

A día de hoy se me siguen poniendo los pelos de punta cuando escribo sobre esto. Y si alguien es de la zona del Baix Llobregat, seguramente sepa de qué instituto hablo porque eso, hace 15 - 16 años se armó mucho revuelo con la muerte de este chico.

1 respuesta
Savantyair

#25 otia, hablas de los sueños lucidos tambien?

1 respuesta
NeV3rKilL
#1ElPorrero:

Tu no puedes saber qué 2+2=4 sin antes saber que 4=2+2

Claro tu mente maestra sabe que 3123123+423423423=426546546 antes de hacerlo los cálculos.

Ostia; es que tu premisa inicial ya empieza siendo falsa hijodeputa. El resto que infieres a partir de este argumento ya es mierda porque el puto argumento de base es falso.

Hipnos

#51 No, solo de habilidades paranormales. Telekinesis, visión remota y esas mierdas.

1
Quetanto

#50 que mal rollo compañero

1 respuesta
itonny

#1 Entonces me imagino que nunca sabrás cuánto es 387,67+156,24, no? Xdddd

1
Ninja-Killer

#38 Viviste lo mismo que el de la peli "Your Name", pero menos romántico :P

Eikasia

#45 joder qué risa más tonta jajajajajajajaj

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Este no es de antes, de después o de otro día; o si es del mismo chaval xD

https://www.youtube.com/watch?v=HLkqDXx2svY

shenrom

se te comió el personaje amigo

Vain92

#54 A día de hoy todavía no sé cómo interpretar esto. :man_shrugging: Llegué a sufrir bullying porque la gente me tomaba por un colgado y hacían bromas, pero te aseguro que todo pasó tal y como lo he escrito, hasta el punto de que durante una larga temporada (y hablo de años) analizaba cada sueño que tenía, y si soñaba con alguien y pasaba algo medianamente raro, se lo decía a esa persona.

Mi madre tuvo algo similar con la edad que tengo yo ahora donde soñaba con un avión estrellándose pero desde el punto de vista de uno de los pasajeros, y al día siguiente hubo un accidente de avión en Argentina. Y según mi madre (y esto lo contaba antes de que pasara lo mío, tendría yo unos 7 años porque fue en el 99, así que imagina su reacción cuando le conté yo lo que había pasado con mi sueño) en el sueño ella hablaba con acento argentino al que en el sueño era su marido diciéndole que tenía la sensación de que algo iba a pasar en ese vuelo.

Son cosas que intentas buscarle una explicación lógica (durante mucho tiempo me intenté convencer de que todo había sido una casualidad, de que había soñado con el instituto porque iba cada día, de que la chica que abría la puerta lo hacía porque era la mejor amiga de una chica de mi clase, etc), pero por mucho que lo intentes... Es que no tiene sentido. Lo que ocurrió fue un calco 1:1 de lo que soñé, y aseguro que no fue lo que dice #8 (Que tendría toda la lógica), es que fue calco. Misma clase, misma persona abriendo la puerta con el mismo nerviosismo y gritando la misma frase.

1

Usuarios habituales