Acceso a memorias futuras? Tema serio

ElPorrero

Lo primero, sé que es feda y es muy posible que el tema serio tenga de serio lo que yo de cura, pero feda es mi casa y siento que será el mejor lugar para explicar y que entre todos podamos llegar a una explicación LOGICA a este suceso.

Tu no puedes saber qué 2+2=4 sin antes saber que 4=2+2, o tú no puedes recordar algo sin antes vivirlo, o soñar con un lugar que nunca has estado. Pues bien, si se hubiera quedado ahí, en esa mera visión de aquel lugar, lo habría calificado como tal, de una mera y vaga alucinación. Pero no, la cosa va mucho más allá.

Hace cosa de unos meses, 24 de marzo específicamente, bueno no, recapitulemos, hay que ir una semana atrás, el 17 de marzo, decidí pillarme un K-hole, o en resumidas palabras, un ketazo de los gordos. Pues bien, en el viaje, empecé a ver lo típico, muchas cosas, pero, en uno de esos momentos, veo una plaza de toros abandonada, en la que suena música hardcore de fondo, curiosamente, no veo gente, pero escucho música, y también por alguna razón, siento una muy muy mala sensación, mucha tristeza, mucha agonía, por la cara, no se. Total, que después de un tiempo viendo la plaza de toros, la música y quedarme con varias imágenes del sitio, yo en el momento pensaba que mi alma se fue de viaje a alguna rave cercana xd.... UNA POLLA.... Una semana después de esto, el 24 de marzo, voy con una amiga a una rave que organiza un colectivo de amigos en una plaza de toros en la cual yo nunca he estado. Pues bien, no es hasta bien pasadas muchas horas, cuando, llega el momento. El momento del viaje de sincroniza con el mundo y situación actual... Me doy cuenta de donde estoy, estoy en el mismo puto lugar que vi en mi viaje, sonando la misma canción que sonaba en el viaje, y aparentemente la sensacion de tristeza que sentía en el viaje simplemente fue no ser correspondido por mi mejor amiga tras abrirme a ella. A día de hoy, sigo sin explicación, muy rallado mentalmente al punto de que estoy casi llorando escribiendo esto por la falta de sentido o completa rotura de la realidad. Esto mismo se lo he explicado a ella, la cual quiere ser catedrática de psicología, no sabe que decirme, no encuentra explicación. He intentado tratar esto en reddit en subs de fallos en la realidad x así decirlo y me banean bajo el pretexto de que no se admiten historias causadas por estupefacientes ya que el fallo no es un fallo si uno un efecto de la misma sustancia. Ni por más listo o tonto que seas, tú no puedes saber qué e=mc² solo por haberte fumado un porro, el porro no inserta ese conocimiento ahí, tu has de aprenderlo. Por lo tanto, recurro a este último bastión que es feda para que me digáis, SEGUN VOSOTROS, que coño ha pasado.

En resumen: vi un lugar que no conocía en un "sueño x así decirlo" y una semana después acabe de fiesta en ese mismo lugar. Necesito ayuda, enserio, si esto es una simulacion yo me tiro por la terraza y me voy a otra menos jodida, total creo que no sería la primera vez que lo hago, pero igual podría ser la última.

Creo q me estoy volviendo loco buscando explicación a algo que no la tiene, pero necesito encontrarla.

2
Dr_Manhattan

esperando ver a los subnormales que te aplauden, fijo que son los mismos que dicen que Ignatius es un genio

6 2 respuestas
LeeSinGafas

:clap:

13
BeTiS

¿Soñaste que te pillaban fumando un peta?

1
Artherius

:clap:

1
spyro512

es hora de buscar ayuda, amigo

9 1 respuesta
ElPorrero

#2 los únicos aplausos que has recibido en tu vida no eran ni para ti, eran los del culo de tu madre cuando venía el amigo de tu padre a verla, pero en fin, un olmo intentando dar peras

15 2 respuestas
werty

Lo típico sueñas con X
Ves Y

y la X y la Y se parecen. Tu cerebro te lleva a pensar que has soñado con Y, pero no. Soñaste con X.

1 respuesta
ElPorrero

#6 esque sé que suena a esquizofrenia pura y dura, pero es tal cual suena. Lo vi y lo viví y mientras lo vivia recordaba lo que vi, y vi que lo que ví era lo que estaba viviendo, y me explota la cabeza

1 respuesta
Erpotro

Otro hilo dando vergüenza ajena, no esperaba menos de las drogas.

YokeseS

Deja las drogas

Rinkes
1
ArcheR

Se llama Déjà vu, en el caso tuyo más concretamente Déjà visité.

Simplemente en ese momento creíste estar viviendo y conocer el entorno de algo que ya habías visto antes, pero siento decirte que es un simple fallo de la cabeza.

4 2 respuestas
Dr_Manhattan

#7 eso solo os pasa a los que habéis ido a Els Futbolins, que allí regáis las plantas después de haber llovido

1 respuesta
ElPorrero

#13 esque aver, el 17 de marzo me pegue un viaje, vi dicho lugar, y el 24 de marzo, en dicho lugar, me puse en un sitio, en una perspectiva, y en ese momento todo encajó, desde la música hasta lo que veia. Nunca había estado ahí, no puedo recordar algo que no he visto, y la rayada surje por qué en el lugar me di cuenta y dije: una polla, que?
Yo busco LA EXPLICACIÓN LOGICA, y dentro de la que has dado, pues ya la tenía pensado y es una de ellas, pero esque tio. Era todo igual, y no es que X se parezca a Y el cerebro asocie Y a X, no, esque eran imágenes claras, recordando la posición de objetos y cosas que luego eran EXACTAS, esque joder. Explosión cerebral

1 respuesta
ElPorrero

#14 con els futbolins no te metas, que el parque que está justo al lado es el que habituo para fumar porros. De Monforte tenías q ser

Ohio

#15 Tu identificación sensorial te expone que es exacto. pero no. Es solo una asociación de lugares en tu cerebro.
A mí me han pasado ese tipo de situaciones dos o tres veces (sin consumo de drogas por medio) y ya está, no es nada sobrenatural ni extrasensorial

E

Seguramente ya sabias desde antes que iban a hacer una rave, tal vez lo escuchaste y no le prestaste atencion pero quedo grabado en tu subconciente.

Los sueños se pueden interpretar de muchas maneras, seguramente vos ya sabias de ante mano que no ibas a ser correspondido pero decidiste chocar contra el muro que veias kilometros antes. Lo gracioso de la interpretacion de los sueños de Freud es que "un gato negro sobre el muro" en un sueño, le recuerda a su tio que era alto y soberbio cuando le dijo que no iba a progresar en la vida si seguia la carrera de psicologia o cosas asi :P

Volviendo al tema tene cuidado que donde se den cuenta que estas adelantandote a las cosas te pasan a la proxima vida :)

2 1 respuesta
Soltrac

Es un fallo en Matrix. De nada.

benjajim

26 2 respuestas
richmonde

#20 Macho, esto debería estar en portada.

Casi escupo el puto café a la pantalla xD

4
JaNDeR

Al menos a @ElPorrero se le puede leer y comprender lo que nos quiere explicar.

A menos que sea un dia random a las 5 de la mañana puestisimo de keta.

Necro15

supongo que la explicación más razonable es que viste el futuro

tute07011988

Se llaman neurodanzas y Judy es la mejor en eso.

1
Hipnos

A veces hay episodios de precognición aleatorios. No significa nada especial.

Si te interesan las habilidades sobrenaturales, he escrito un libro sobre ello ;p

Igual ahora que lo has vivido en tus carnes estás abierto a esas cosas. También te digo que es una curiosidad más de esta vida. Te da pistas, pero no revela nada importante.

1 respuesta
VonRundstedt

#7 venga va te lo pongo para tontitos masticado aver si así lo pillas más fácil. Mdma amor euforia y buen rollito, no te deja la polla hecha un guisante al follar, speed euforia, ganas de hablar pero también de escuchar al otro, te deja la polla hecha un guisante. Cocaína: mierda egoísta para bocachanclas que no se callan ni un minuto por qué te quieren contar su plan de negocio de convertir a tu cerda madre en prostituta antes de que se les acabe el efecto de la raya que se han metido hace 5 minutos en el culo de tu progenitora. Mucha taquicardia, muchas ganas de redosificar, y también te deja la polla hecha un garbanzo. No duele al esnifar al contrario que el speed que duele, pero duele menos que pedir que te expliquen los efectos de una droga para quedar de vacilongo al obtener la respuesta cuando tienes más de mil páginas y foros de yonkis definiendo a la perfección los efectos de la droga que busques. Si tu vida es una mierda de perro y no tienes nada mejor q hacer que poner en duda lo bien que se lo pasa un desconocido, me da a mí que no te diviertes tu mucho eh xd. Los tontitos no veis más allá del "personaje" por qué sois como los paletos de la edad media que necesitaban creer que su dios es real y les va a ayudar, pero necesitáis creer que mi perfil es un personaje por qué la cabeza no os da pa mas y se os terminaría de llenar de mierda el cráneo de austrolopitecus q tenéis, simios.

STILES

joder ahora el porrero se ha convertido en altoresso
es hora de dejarlo compadre

1
Ninja-Killer

https://doctorpeset.san.gva.es/es/uca-san-marcelino

LLoid

El error de tu cabeza es pensar que el episodio real en la plaza de toros se corresponde exactamente con aquel que viste mientras ibas puesto de keta. Más allá de la mera casualidad, cualquier coincidencia exacta es creada por tu cabeza, y por tanto, falsa, aunque hagas una asociación perfecta entre los 2 eventos.

wOlvERyN

1

Usuarios habituales