Acceso a memorias futuras? Tema serio

Xetroz

Tema serio dice el cabronazo xD

La mascota de media vida ataca de nuevo.

Dek0
#1ElPorrero:

Por lo tanto, recurro a este último bastión que es feda para que me digáis, SEGUN VOSOTROS, que coño ha pasado.

#9 Si suena a esquizofrenia igual es esquizofrenia.

pardier

el tema ese rencarnacion que recuerdan vidas e idiomas pasados siempre ha estado ahi, pero parece trola como lo demas

NigthWolf

Es un tema que tiene su chicha, el uso de sustancias para supuestamente conectar con otras realidades, universos, sacar a relucir ciertas capacidades ocultas del cerebro, etc. Recordemos que spiderman llego a ser quien ser por el veneno de una araña.

La cuestion es hasta que punto hay algo de verdad en todo ello o es una simple mezcla de casualidades conectadas por nuestro subconsciente y las drojas.

He leido y oido muchas experiencias diferentes y personalmente tambien he vivido un par de cosillas algo whatdefac, asi que no sabria hasta que punto posicionarme.

Lo que si te digo es que tengas cuidado, conforme pasa el tiempo y con el uso continuado de drogas, la capacidad de recuperacion del cerebro va mermando. Es como ir rascando una pared de yeso poco a poco y al otro lado se encuentran muchas patologias mentales. Y una vez llegado este punto, todo lo que experimentes lo percibiras tan real como la vida misma, incluso moririas afirmandolo por lo seguro que estaras de su validez.

Ahora bien, es cierto que usando drogas recreativas se pueden abrir ciertos caminos en nuestra mente conectados con la espiritualidad? Quien sabe, llegado cierto punto, esto es algo casi indistinguible de la enfermedad mental por la desconexion con la realidad que suele haber. Si puedo decirte que toda la gente que he conocido que ha llegado hasta esto extremos, nunca ha acabado bien y ha sufrido bastante. Asi que te recomiendo que comiences a moderarte. Hay puertas que es mejor dejar cerradas.

1
Cryoned
1
Cna

https://es.wikipedia.org/wiki/Psicosis

Lo bueno es que si te la has provocado con otras drogas, el tratamiento lo mismo incluye más ketamina. Es una buena estrategia para seguir metiéndote.

Larkos

Tu sigue drogandote y a ver si nos das el numero del Gordo de Navidad.

Kirbos

Ay qué pesado. Que sí, que sí. Que ya sabemos que quieres que sepamos que estas mu loco y te drogas mucho.

joRdii16

Podrías hacer un graffiti que exprese tu experiencia?

1
Idontknow

#1 te pasaste le juego de las drogas, ahora ya es cronico :)

ReEpER

#13 creo recordar que los dejavu estaban causados por micro isquemias, o micro embolias donde por unos micro secs el flujo sanguineo que funcionaba bien, y eso cerebro tiene un pequeno retraso procesando datos en tiempo real, cosa que te da la sensacion de que esto ya lo he hecho.

1 respuesta
E

#71 Yo tenia entendido que era una cuestion de lobulos, de golpe mandas informacion actual al sector donde tenes informacion antigua y colapsa.

Yo: "Huy esto ya lo vivi, que carajo esta pasando"
Cerebro: "Perdona loco me equivoque de lugar, mande lo que estas viendo ahora al sector donde guardas las cosas que viste antes y ahora estas experimentando un dejavu"
Yo: "uff me quedo tranquilo... para... ¿porque paso media hora de esto y no me di cuenta?"
Cerebro: "Ahh si por ahi despues convulsionas ¿me olvide de contarte esa parte? o ¿la mande a la papelera de reciclaje?

Usuarios habituales