Se acerca el baile de fin de curso...

N

cuando va a ser el puto baile?

xTr3m1S

Hola, soy el estudiante chino de intercambio, que se cuece en el insti?

striDeRr

Conseguí el carnet de mi hermano Bill para poder comprar alcohol, y padre me ha dado una caja de preservativos y 20$, creo que los gastare en un hermoso ramo de rosas y bombones para Brenda. Por cierto, Brenda me ha dicho que quiere perder su virginidad conmigo, mañana es mi gran noche chicos!

Dogbert

#153 siento ser yo quien te lo diga, pero esa se acuesta con cualquier que tenga alcohol o maría.

T

Yo me tiré a Brenda en los vestuarios del equipo de volley femenino.

Creo que te ha engañado.

O

#155 esa fue la que me presentó katie hace dos semanas y el mismo día me la tiré en el asiento trasero del coche,tener pastis y conocer a la jefa de animadoras del equipo de futbol del instituto es lo que tiene =D

T

¡Cómo folla la amiga! Es una bestia ¿eh?

Y encima, traga.

kiLLoSaMa

Al final voy a ir con la hermana de #122, Kimberly, he estado esta tarde con ella en el cine, por suerte estaba vacio y nos hemos puesto atras, no veas que bien la come....asi que le dije si venia al baile mañana, y ha aceptado, pero todo porque le dije que podia conseguir alcohol...que cerda!!

Dogbert

#158 Pásate por donde siempre y te doy una nueva movida que me ha llegado hoy. Vas a flipar, y Kimberly más

xTr3m1S

yo os puedo conseguir rosas y colgantes con lucecitas para el baile

T

¿Nos veremos en la pista de baile o sudaremos los unos de los otros?

AzAfrAn

a las 7pm hay que estar en el pabellon todos para escuchar el himno, segun han dicho en la emisora HQQM

F

Y yo sigo sin pareja... iré sola como reivindicación de los derechos de la mujer!

#164 no se si a mi padre, el sargento de policia, le hará gracia que vaya con alguien como tú..

AzAfrAn

#163 Yo iba a ir con Peggy Sue, pero le han puesto aparato y eso resta popularidad.
¿Quieres venir al baila conmigo? :_

T

Tú vete al baile del Higgins, maldito traidor.

MaPaCHe

#158 Mi hermana ha estado todo el rato en la cocina hablando por el telefono-hamburguesa que nos regalo Morrison, el nuevo vecino

Por cierto, ha habido bajas en el equipo de Lacrosse y me han vuelto a llamar, ya no tenia esperanza alguna despues de la maldita lesion... espero que todos vengais a Mason Garden a verme jugar

R

Por lo menos, os dareis de ostias no?

T

#166 ¿Cuándo juegas?

MaPaCHe

El partido es dos dias despues del baile, espero no ponerme muy a tono con el ponche

xPipOx

Eh una pregunta para un despistado, cuando cojones es el baile al final?

MaPaCHe

¿Tio no lo sabes? Quiza es que no han invitado a los del club de ajedrez

R

Los de audiovisuales tampoco sabemos nada...

g0tO

lo peor es que es de verdad XDDD, mi hermana lleva todo el año estudiando en Houston... 17 años y ayer tuvieron el Baile de Fin de Curso o d Graduacion o una mierda de esa... y el chico le fue a buscar a casa y la de dios, ambos en traje con alfombra roja y luego a la fiesta/cena/baile en el instituto...

las fotos son para flipar xDDD

Gonefishing

#170 y #172 Los de los equipos deportivos vamos antes, ya deberíais saberlo ¬¬

peterkakarot

#173 Ya sabes si tu hermana está buena fotos a la de ya xD

T

Yo espero poder ir al partido, pero todo depende de Julie.

Es que soy un poco calzonazos.

scumah

Buenas noticias, me acaba de llamar Doug y dice que atrasan el partido de Lacrosse un par de días. Ya no hay que preocuparse por el ponche.

TeCagas

que fuerte!!!! parece ser que Eddy ha conseguido el uniforme de animadora de Dayana y se lo ha roto por no aceptar su invitación al baile!!!!

F

Emily se ha chivado de lo del ponche con alcohol, y ahora solo serviran agua

¿Alguien tiene whisky?

Dogbert

Yo tengo whisky, cervezas y drogas, me lo ha dado mi hermano que esta en la universidad de california (Berkeley) y ha venido un par de días para traerme toda la mierda y pasarlo bien, espero que nadie se lo diga al director