Se acerca el baile de fin de curso...

N

cuando va a ser el puto baile?

xTr3m1S

Hola, soy el estudiante chino de intercambio, que se cuece en el insti?

striDeRr

Conseguí el carnet de mi hermano Bill para poder comprar alcohol, y padre me ha dado una caja de preservativos y 20$, creo que los gastare en un hermoso ramo de rosas y bombones para Brenda. Por cierto, Brenda me ha dicho que quiere perder su virginidad conmigo, mañana es mi gran noche chicos!

Dogbert

#153 siento ser yo quien te lo diga, pero esa se acuesta con cualquier que tenga alcohol o maría.

T

Yo me tiré a Brenda en los vestuarios del equipo de volley femenino.

Creo que te ha engañado.

O

#155 esa fue la que me presentó katie hace dos semanas y el mismo día me la tiré en el asiento trasero del coche,tener pastis y conocer a la jefa de animadoras del equipo de futbol del instituto es lo que tiene =D

T

¡Cómo folla la amiga! Es una bestia ¿eh?

Y encima, traga.

kiLLoSaMa

Al final voy a ir con la hermana de #122, Kimberly, he estado esta tarde con ella en el cine, por suerte estaba vacio y nos hemos puesto atras, no veas que bien la come....asi que le dije si venia al baile mañana, y ha aceptado, pero todo porque le dije que podia conseguir alcohol...que cerda!!

Dogbert

#158 Pásate por donde siempre y te doy una nueva movida que me ha llegado hoy. Vas a flipar, y Kimberly más

xTr3m1S

yo os puedo conseguir rosas y colgantes con lucecitas para el baile

T

¿Nos veremos en la pista de baile o sudaremos los unos de los otros?

AzAfrAn

a las 7pm hay que estar en el pabellon todos para escuchar el himno, segun han dicho en la emisora HQQM

F

Y yo sigo sin pareja... iré sola como reivindicación de los derechos de la mujer!

#164 no se si a mi padre, el sargento de policia, le hará gracia que vaya con alguien como tú..

AzAfrAn

#163 Yo iba a ir con Peggy Sue, pero le han puesto aparato y eso resta popularidad.
¿Quieres venir al baila conmigo? :_

T