¿Ahora soy un caminante de planos?

MuRdOk93

ahora eres un hechicero invocador

PD: no juegues a las magic

derek-

con 200 te haras una de tipo 2 y tampoco es la rompedora.

shisko90

ahora eres un gilipollas!

B

#5 giliiiiiiiiiiiiiiiiii

ZombieSlam

Este tema ya no da más de si, utilizaré mi última carta.

NSFW
12
G

esta wapens

H

#20 Venía a poner precisamente lo mismo que tu :(

Yo siempre fui de Yu-Gi-Oh y de los chinos, no se pero en mi colegio nadie jugaba a las magics. La cantidad de trampas que colábamos algunos, ya que muchas de las cartas su "poder" estaba en ingles y lo mismo ponía que te saltaba el turno y nosotros decíamos "Pues con esta carta me cargo a todos tus monstruos y te robo 4000 puntos jajaja", que tiempos. :qq:

Deoxys

#1 Juega a las cartas pokémon, son más divertidas y menos caras que la mierda de las magic.

Nott

#1 ¿Caminante de planos, tú? Pues mucho tendrás que jugar a Magic y pelearte con todo el mundo para poder llegarle a los tobillos.

Quito dos contadores de turno y te hago un ataque que te quedas to' loco.

P.D. Con 200 € te harás una baraja de mierda.
P.D.2 No te la hagas azul, pliz.

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, os leo a algunos y digo "pero que viejuno soy"... Yu gi oh en el colegio? Yo creo que ya estaba en la uni cuando el boom de esa mierda.

2
ZombieSlam

#39 El amigo en cuestion que me enseñó a jugar tiene una de 200€ de artefactos y parecía el copón, claro que soy nuevo en esto.

Al final MV me ha abierto los ojos, me pillaré junto con otro colega una movida de estas a medias y me quedaré con las blancas para echar unas risas entre nosotros.
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1841
Seguiré dedicándome a fumar porros y beber litros en el parque que es lo mio, esperaba ganar dinero jugando torneos y así salir del barrio pero veo que está dificil lograr mi sueño.

#42 ¿Se nota mucho que son mejores cartas y tal? Esque tanto yo como el otro chaval queremos un planeswalker de esos wapens, y cada uno ya vale los 15€ que nos toca poner a cada uno para pillar el dual deck.

4 2 respuestas
jordim

#41 si es para jugar con amigos, cómprate mejor los mazos Planechase: son 20 pavos cada uno y son dos modos de juego en uno, el Magic normal y el Planechase (que se juega con un mazo de "planos" que trae estos paquetes y unas reglas distintas, muy divertido). Así tendréis dos juegos en uno y los mazos serán de mejor calidad (salvo por los planeswalkers que traen los que has puesto)

Por cierto, sobre la pregunta de que si la gente sigue jugando... Es el juego de cartas coleccionables más jugado del mundo, con más de 15 millones de jugadores habituales, versiones para consola y Iphone, torneos con premios en metálico y viajes... Es un jodido mundo, y muy poco conocido en España.

1 respuesta
B

Hazte mazos con fotocopias para jugar casual.

1 1 respuesta
jordim

#43 Esta me pone más:

B

#4 ¿Explicación de esa mierda?

1 respuesta
E

Mazo principal

4 Bosques
3 Enramada del Horizonte
4 Bosque Tropical Brumoso
1 Pendelhaven
1 Jardin del Templo
4 Catacumbas Verdes
2 Elfo enramado
4 Druida Boreal
4 Archidruida elfico
4 Visionaria elfica
1 Protectora de esencia
1 Testigo Eterna
4 Druida de la Herencia
4 Elfos de llanowar
4 Centinela de ortigas
1 Explorador de eos
1 Fuerza Regia
4 Adorno de piedranube
4 Vislumbrar la naturaleza
1 Dictado Primordial
4 Pacto del Invocador

banquillo
1 Cuida Forja de burrenton
1 Gaddock Teeg
4 Cuartel Fantasmal
1 Chaman Barroso
3 Explorador de Eos
4 Jitte de Umezawa
1 Chaman Viridiana
over

Killer_M4A1

que manera mas triste de perder la infancia jugando a estas mierdas, comprate un dildo #1 que seguro que lo disfrutas mas

1 respuesta
ZombieSlam

#47 ¿Me recomiendas un dildo? ¿Urien eres tu?

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#48

RoninPiros

Yo te vendo mi egotista desdeñoso, la mejor carta de magic desde la black lotus

1 respuesta
babri

#50 es una carta para usarla de coste...que no quita que sea una basura...

yahirobis

Yo creo que los adalies molan, aun juego 5º amanecer aunque mi mazo principal es monoblack

y tengo 3

de combo con un artefacto que tengo que por 2 manas me saca fichas 1/1 del color que quiera xDDD me la cheto como quiero

1 1 respuesta
Eveyx

Ahora que lo recuerdo tengo un mazo de artefactos con el que le daba palizas a todos mis amigos xD

Realmente ahora que lo recuerdo tengo 4 libros gigantes llenos de cartas.

NeV3rKilL

#1 Te instalas el cockatrice y te pones a viciar por internet hasta que se te pase el mono.

1 respuesta
jordim

#41 son mejores cartas en general, no en el precio. Magic es un juego en el que las cartas caras son buenas, al menos habitualmente, pero en los mazos Planechase (sobre todo el verde/rojo y el de artefactos) hay una buena cantidad de cartas baratas de precio pero buenas para jugar.

Sobre los Planeswalkers... Siempre son buenos, pero algunos hasta se han regalado en eventos. Es elección vuestra. La cosa es así: ¿prefieres mazos de 50 cartas malas y 10 cartas geniales o mazos de 60 cartas jugables y que son divertidas de jugar?

Aunque también hay que decirlo, si te quedas con el mazo blanco sales ganando de largo xD 2 espadas en guadañas que trae y una Elspeth, madre mía... En eso se van los 20 pavos que vale el paquete xDDD

Sarya

No te gastes más de 1K en magic (que es lo que te vas a gastar si quieres tu mazo wapens) porque dentro de un año no va a valer una mierda cuando salga otra edición. Vete a las presentaciones de ediciones y participa en los torneos esos que te dan una caja y un par de sobres y te haces un mazo con lo que tengas, ahí verás si vales una mierda (seguro) o eres un tío guay con mentalidad de magic.
Tener un mazo carisimo solo significa que eres un mierda frustrado de la vida que necesitas destacar en algo y como no peudes te lo gastas en magics

De todas formas para apaciguar tu mono tienes el Planeswalker para xbox

#57 se está desintoxicando

anikex

related:

1 respuesta
B

Yo hice un juego magic con mis colegas sobre cosas que nos pasaban en la vida, momentos epicos que conocíamos todos, personajes etc...

Esta es una de las cartas... (hay unas 100, con energías y todo y encima está equilibrado, cada vez que jugamos echo las babas por la boca de la risa)

1
danao

Yo me quede antes de que empezaran a inventarte siete kilos de reglas al mes.

Menos mal, tenia un mazo blanco anticolor, esas madres de las runas y esos angeles de serra!

sacnoth

#26 ¡Qué chulas algunas de las alteraciones! .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jordim
  • challenger
  • Sphere
  • Atalex
  • marmmmalade
  • ZombieSlam
  • yahirobis