¿Ahora soy un caminante de planos?

jordim

#120 hala xDDDD

Es lo bueno de este juego, podríamos sacar cartas que joden a otras cartas durante años sin que se repitiera ninguna xD

Atalex

#107 Va, ya veo, al final es un hobby como otro cualquiera, aunque a mí eso de gastarte tanto dinero en unas cartas no tiene lógica.

P.D: Preguntaba porque veo a los niños 11-13 años (los que no estan empezando a ir al botellón) jugando a eso.

D

#1 Te voy a dar un consejo... yo empecé a jugar a esa "mierda" cuando tenía 14 y 15 años además de ser muy adictivo y que te hace perder mucho tiempo de tu vida pudiendo hacer otras cosas más interesantes y útiles me arrepiento tanto de haber jugado a este juego de rol y también de haberme gastado tanto, pero tanto dinero sin exagerar me pude haber gastado unos 3.000 euros en ese juegito que te consume. Yo era el típico que pensaba en tener el mejor mazo yendo a los comercios y comprándome cartas sueltas muy caras en su tiempo tenía un mazo de trasgo y me compré cartas caras como el encabezahorda el lacayo y algunas más y creo que dichas cartas ya no se pueden utilizar en torneos, el lacayo trasgo al menos no y después ir a un torneo todo emocionado con tu "super" mazo y te toca un pavo que te saca un black lotus en el primer turno, GL.

PD: No jueges, no vale la pena a no ser que seas rico y quieras perder el tiempo.

#124 A lo mejor el tonto eres tú ya que no sabes leer para empezar no me gasté 3.000 euros en un carta me gasté 3.000 en la etapa que jugué y lo del torneo ni me acuerdo que era ni mierdas, porque fue hace muchos años y tampoco me importa simplemente di mi opinión y un consejo.

#125 Ook.

#127 Y dale con lo de los trasgos, estoy diciendo lo que me he gastado asi por encima en los años que estuve jugando a eso, no en un solo mazo.

3 respuestas
2 comentarios moderados
derek-

#76 Bueno ponlos el deck list de esa baraja a ver como de competitiva es.

2 respuestas
RavageR

#123 3000 € ?? ya me diras con un trasgos en que te los has gastado, yo juego Legacy y ninguno de mis mazos cuesta mas de 300, si acaso el de Melfork por culpa de las Force Of Will.

1 respuesta
p1ns

Legacy barato --> Trasgos. Lo demás sólo por las dobles y las Forces ya empieza a pasarse.

challenger

#126 desde que me quoteaste la primera vez lo he estado arreglando, como algunas cartas solo van tres trato de arreglar la cuenta de nuevo, y aun hoy lo estoy acomodando. se me ha pegao la fiebre de nuevo de jugar cuqando vi mis super cartas XDDDDDD

apenas termine te las pongo.

ValdemarAK47

Coge esos 200€uros y vete de putas, y déjate las mierdas de cartitas a tu edad.

Enkripted

A ver si lo entiendo: ¿Has abierto un hilo para preguntarnos si te tienes que comprar unas Magic?

¿Si te digo que no te las compres me harás caso?

...

¿Me harás caso en cualquier cosa que te diga?

challenger

#126

Lands
2 [DIS] Rakdos Carnarium
3 [CS] Tresserhorn Sinks
1 [PLC] Urborg, Tomb of Yawgmoth
1 [ZEN] Swamp (1)
1 [UG] Swamp
1 [ZEN] Swamp (3)
1 [ZEN] Swamp (2)
1 [ZEN] Swamp (3a)
1 [ZEN] Swamp (4a)
1 [ZEN] Swamp (1a)
1 [ZEN] Swamp (2a)
1 [ZEN] Mountain (1a)
1 [ZEN] Mountain (4a)
1 [UNH] Mountain
1 [ZEN] Mountain (1)
1 [ZEN] Mountain (2)
1 [ZEN] Mountain (3)
1 [ZEN] Mountain (4)
1 [ZEN] Mountain (2a)

Creatures
1 [PLC] Akroma, Angel of Fury
1 [LE] Akroma, Angel of Wrath
3 [ARC] Avatar of Discord
2 [PY] Avatar of Woe
2 [RAV] Golgari Thug
3 [DIS] Kill-Suit Cultist
2 [DIS] Lyzolda, the Blood Witch
1 [CFX] Malfegor
2 [9E] Mortivore
2 [DIS] Rakdos Pit Dragon
1 [DIS] Rakdos the Defiler
1 [GP] Scorched Rusalka
2 [GP] Smogsteed Rider
2 [DIS] Squealing Devil
4 [RAV] Stinkweed Imp
2 [RAV] Thoughtpicker Witch

Spells
2 [PLC] Dash Hopes
2 [TSP] Dread Return
2 [TSP] Living End
1 [DIS] Skullmead Cauldron

Objetivos:
-Atacar con criaturas en cada turno dificiles de bloquear (Kill-Suit Cultist, Squealing Devil, Avatar of Discord, Smogsteed Rider )

-Sacrificar criaturas y dragarlas para hacer daño al oponente, robar cartas, hacer daño a criaturas, regresar criaturas del cementerio a tu libreria, controlar el mazo del oponente (Golgari Thug, Stinkweed Imp, Scorched Rusalka, Lyzolda, the Blood Witch, Thoughtpicker Witch)

-Descartar criaturas a tu cementerio para incrementar el poder del Mortivore, invocar el Avatar of Woe o curarte vidas con el Skullmead Cauldron

-Descartar las crituaras mas fuertes (Rakdos the Defiler, Malfegor, Akroma, Angel of Fury, Akroma, Angel of Wrath) y llamarlos todos con el Living End (o de uno con Dread Return)

Combos:
Un sin fin de combinaciones cuando conoces todas las cartas, y te permite mover el mazo mas rapido y hacerte mas letal.

Datos adicionales:
hay algunas jugadas clave que te dan risa cuando las ejecutas, como cuando traes de un solo golpe a Rakdos the Defiler y a Malfegor, tus oponentes quedaran O_O'

PD: aparte de desempolvar mi mazo, con la fiebre me he instalado el magic workstation :P XDD si te armas el mazo y ganas algo importante recuerda que el mazo se llama asuka (rojo/negro)

2 respuestas
Sphere

#132 ¡Me gusta! ¿En que formatos es válido?

2 respuestas
challenger

#133 creo que es invalido pero no estoy seguro, hasta no hace mucho era completamente legal, por eso lo jugaba, algunas cartas se reeditan pero no se cuales han sido reeditadas o cuales estan fuera, lo puse en el magic workstation y me dice que todas las cartas son ilegales, pero no se si lo estoy haciendo bien, hay que consultar con un experto.

2 respuestas
Sphere

#134 Imagino que estarás probando con el original, porque aun no he visto una versión Sparrow actualizada a Dark Ascension.

2 respuestas
jordim

#133 #134 Legacy y Vintage, es completamente válido en los dos, al menos a primera vista.

Instalad Cockatrice, que es como MWS pero simplemente mejor y gratuito. Por cierto, en las partidas online soy Jhoddyv, lo digo por si os animáis.

#135 Pues hay unas pocas, creo que en Magic Madrid pusieron el parche ya. Y el cockatrice estaba actualizado desde antes de que saliera la edición xD.

EDIT: mirado y remirado, al menos con las listas de Legacy es completamente legal.

EDIT2: también legal en Vintage.

Eso sí, quita a Malfegor y mete a Progenitus, verás que risa.

1 1 respuesta
challenger

#135 si que lo tengo en version sparrow

#136 si es legal me motiva a conseguir las que se me perdieron (extrañamente las akromas y tenia las 4 de todas) al igual que el bogardan hellkite... que tambien era un desastre traer cuatro dragones de esos desde el cementerio ya que le quitaba 20 puntos de vida nada mas entrar al juego los 4 dragones.

el progenius es injugable no lo puedo echar al cementerio, recuerda que la tactica es traer del infierno los mounstruos mas hijos de putas XDDDD

hablando de cartas a estas horas ya que no pude salir por el clima :(

1 respuesta
jordim

#137 ups, sorry, no me acordaba de la segunda habilidad de Progenitus, ya es inercia: ¿Alguien te pide un pino? Progenitus.

Bueno, puedes meterte una o dos Ionas en vez de los Akroma:

1 respuesta
challenger

#138 mmmm looks interesthing. oye dame mas datos del cockatrice y de donde lo puedo descargar con todo ya listo, solo poner mi nombre y tal XDDDD

es que stuve como 4 dias bajandome todas las cartas para el mws en alta resolucion

1 respuesta
jordim

#139 Cockatrice es un programa de edición y testeo de mazos, bastante parecido al MWS pero con muchas ventajas con respecto a él:

-Más estable. MWS es conocido por sus caídas. Cockatrice también sufre alguna de vez en cuando pero es mucho más improbable.
-Gratuito. Completamente, sin tonterías. Hasta el registro es opcional, y eso que es gratis también.
-El modo online es bastante más claro y directo.
-la interfaz es muy intuitiva, también más conseguida.
-y el mejor aspecto para mí: se actualiza solo. Cuando buscas una carta, el programa descarga automáticamente la carta y su dibujo, y hala, a jugar. Es el peor aspecto de MWS sin lugar a dudas, es una pesadez para actualizarlo ¬¬. Cockatrice también actualiza las expansiones con sólo darle a una aplicación que viene incluida en su carpeta de instalación, que se llama "oracle". le das y tachán, expansiones nuevas.

En otras palabras, se come al MWS por todos lados, yo lo descubrí hace poco y estoy encantado con él.

Se puede descargar por aquí:

http://cockatrice.de/

También te registras en esa página, y lo recomiendo, la verdad... en el online hay muchas partidas que sólo permiten usuarios registrados.

1 respuesta
challenger

#140 perfect, lo he descargado e instalado, pero tengo una pregunta, las imagenes solo las carga si estas conectado? se pueden cargar las imagenes en el directorio de pics? de ser asi un link con todas las imagenes?

lo mas importante, si solo las carga si estas conectado como puedo hacer sii estoy offline?

1 respuesta
hwki

#1 Por 200 pavos te puedes hacer una burn (roja) standard o modern (Inclusive diría legacy...) perfectamente que son barajas que sin saber jugar ganas...

Luego también hay otras barajas como Dredge (Juegas con el cementerio) que si quitas 4 cartas del mazo te puede salir por unos 190.

O incluso otra que gana mucho en legacy / modern son las de combo de Past in Flames y quitando las 4 cartas de turno (Que puedes jugar perfectamente sin ellas) te puede salir por 200 pavos..

Yo estoy haciendome una Stoneblade de legacy para en mis ratos libres ir a los torneos en las tiendas de BCN pq mis colegas me han dado la mitad de las cartas del mazo, que sino porpoco

A

Estoy como #97

1 respuesta
AkaiRyu

#132 En vez de Dread Return usa Reanimate, Exhume o Animate Dead...

y para bichos fuertes

spoiler

Bueno xD basicamente es un mazo reanimator, con lo que juego yo. Negro Azul (para counters y acelerar el mazo basicamente)

1
jordim

#141 Las imágenes las descarga, así que carta que veas, carta que descarga para siempre en el PC. Sinceramente, no sé si puede descargarlas todas de golpe: que yo sepa, no se puede, ya trastearé para asegurarme.

#143 Al menos disfrutas, di que sí hombre xD yo empecé por culpa de los dibujitos, eso lo advierto.

#1 Elves combo en Legacy también es asequible, ahora que recuerdo. Si quitas las cunas de Gaia, que son carísimas y se puede jugar sin ellas, sí. Y en Modern, con cuatro arreglos funciona.

1 respuesta
challenger

#145 estan este directorio:

C:\Archivos de programa\Cockatrice\pics\downloadedPics

obviamente las va guradando poco a poco, si tu las tienes todas ya, puedes subirlas a algun servidor y salsearlas?

1 respuesta
Arutha

Invoco a Kuriboh en modo defensa, y pongo una carta boca abajo.

jordim

#146 Trasteando por el internete he encontrado una manera muy simple, y es que las pics de MWS valen para Cockatrice. Metes la base de datos de imágenes del MWS y yatá. Si te falta alguna o algo:

http://mws.mtgbr.com/full-01.htm

http://mtgcasualmalaga.blogspot.com/p/magic-workstation.html

Prefiero que se actualice solo, pero si lo quieres offline o algo, aquí tienes la solución.

Usuarios habituales

  • jordim
  • challenger
  • Sphere
  • Atalex
  • marmmmalade
  • ZombieSlam
  • yahirobis