¿Ahora soy un caminante de planos?

ZombieSlam

El domingo, en una de esas tardes de reventada sin nada que hacer un amigo me enseñó a jugar a las Magic.
Recuerdo que de crío siempre quise que mi madre me comprara pero la muy cabrona no me dejó mientras que los demás niños de mi edad jugaban alegremente con sus mazos repletos de dibujos chetos, magias e historias, yo me conformaba con las Yugioh de mierda del todo a 100.

Ahora mismo tengo el vicio en el cuerpo, quiero hacerme la baraja más mortal que encuentre y ganarlos a todos, quiero ser el autentico hijo del dragon, el hermano del trueno, primo de las estrellas, padre del loto negro de sus muertos y lo quiero ya.

¿Qué hago con mi vida? ¿Puede que el vicio que tengo sea algun trauma por culpa de la cabrona de mi madre? ¿xQ? ¿Me estoy quedando loco? ¿Cojo 200€ y me hago la baraja mas poyua que encuentre? ¿Estaba loco ya? ¿He descubierto el objetivo de mi paupérrima existencia? ¿Porque MV ya no mola?¿Me compro una caja de mil sobres y me los meto por el culo?¿Qué hago?

Espero que seáis capaces de guiarme por el multiverso compañeros.
Abro el

PD:Agradecería que se dejaran de postear imagenes de Yugioh, se me viene a la cabeza una imágen de mi yo crío llorando en una esquina con un sobre vacío de Magic en una mano y el Mago Oscuro en otra.

13
Fyn4r

con 200€ no tienes ni pa empezar xD

74
Lainpse

nerd

2
K
9 3 respuestas
Snorky

11 1 respuesta
Genesis1910

#1 ¿Cojo 200€ y me hago la baraja mas poyua que encuentre?

Estás tu que con eso te llega para una buena baraja........ xDD Da gracias a que te llegue una monowhite de standard.....

1
icetor

te vendo un black lotus

pd. no

ramaGZ

A Obelisk le importa una mierda tu thread.

25
Eveyx

Invoco al dragon blanco de ojos azules

13
anikex

1000 pavos te puede costar una sola carta, gl hacerte un mega mazo con 200

Chichelo

En serio q un juego de cartas es tan caro? Mother of God

Fyn4r

por cierto #1, te recomiendo

para postear en feda

2
Fireternal

Por aquí tengo 4 mazos de principiantes que me regalaban por inscribirme en una página. Creo que las cartas no son muy allá pero te las regalo, me pareció una mierda de juego.

BH99

#4 NMS joder....

1 1 respuesta
PrinceValium

Cuánto podría valer un mazo completo que se considere "brutal"?

1 respuesta
K

#14 nms? ese no salia en el resident evil o no se q?

anikex

http://findmagiccards.com/Cards/A/Black_Lotus.html

$ 3499.99

1 respuesta
ZombieSlam

Responded a #15 quiero saber si tengo que vender el coche.
#17 ;*
#19 No me vale, quiero dedicarme profesionalmente a esto.

buga

busca las fotos en google e imprimelas.. te seŽr más económico

1 respuesta
Lan0s

Invoco a... EXODIA

y te cierra el hilo.

17 2 respuestas
K

falta la carta del medio, la del pene de 30cm

A

#20 Pffff... mira que jugué durante un tiempo a yu gi oh y solo conseguí colarle las 5 cartas a uno que tenía un mazo de mierda y peor suerte.

ZippoLighter

los mazos poyua estan wapens

3
zur4no

Tampoco creas que ganaras con una baraja cara y bién construida. Yo juego con mi hermano de vez en cuando y siempre le gano aunque me coja un mazo predeterminado y el mi baraja cheta.
Creo que solo he perdido contra el una vez... y era porque utilizaba por primera vez a kamigawa...

w4lk3r

te digo lo que va a pasar, te gastaras un pastizal, jugaras 1 mes, veras que te ownean, habra gente que tenga mejor baraja que tu, lo dejes, y sientas que has perdido tiempo y dinero.

pd. metagolem > all

1
NueveColas

Ahora este thread va de force of willŽ

#27 Pregunta Sh1 si se juega o no.

1 1 respuesta
ZombieSlam

¿A día de hoy sigue jugando gente? ¿Cuál es la edad media? ¿Hay probabilidad de robarle un mazo cheto a algún niño? Debo ser el mejor.

1 respuesta
buga

4
A

Una baraja poyua es una baraja wapens?

2 1 respuesta
ZombieSlam

#29 wapenisima

Usuarios habituales

  • jordim
  • challenger
  • Sphere
  • Atalex
  • marmmmalade
  • ZombieSlam
  • yahirobis