Ahorrador o Rata

Zombie_Mv

Entiendo el odio a CC y similares ya que roban viñetas y abusan de manera excesiva de los memes ya que no saben usarlos, pero odiar estas páginas que son frases de la gente es ser hater a más no poder.

En ADV por muy falso que sea con alguna te ríes, y visto en facebook te encuentras cada burrada...

2
Maikel92

#24 Ups no me había dado cuenta, bueno dejaremos el error ahí xD

sizoK

De todas las que he visto de ADV todavia no ha habido ninguna que me haya hecho gracia.

De la de #1 no se salva ni el nombre de la web xd

raganock

ADV, les pasa muy de largo a estos aficionados, en mi humilde opinion...

HIMOTEN

Vamos a ver melones, todas esas webs, adv, cc, la rata, visto en fb,, TODAS SON DEL MISMO AUTOR. K no veis k se publicitan unas a otras. De verdad que a veces parecéis..... El tío vive del cuento a base de las visitas clones de los users zombis

O

Dinos la verdad #1.. la pagina la has creado tú.

Soltrac

A riesgo de parecer un ignorante, alguien me explica q parecido hay entre esta página y una que copia memes de 4chan?

Edit: Ahh vale, q es de Memondo Network S.L, que son los creadores de CC, ADV y demás XDD

Edit2: Anda, no conocía la historia: http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/asco-de-vida-visto-en-facebook-imperio-espanol-humor/comments/page/4/

PiPePiTo

#11 El año que viene Dolan lo petará en CC, ya verás

2 1 respuesta
C

jajajjaajajaja Los viernes comparto coche con un amigo para ir al pueblo. Sumamos y dividimos la gasolina entre los dos pero además me cobra un euro por bulto.

Elvisbal

putamierdadepagina

brokenbeat

¿Bazofia o MontónDeMierda?

Ni puta gracia. Aunque agradezco que no usen memes esta vez.

st1w

ajaclaroquesicampeon3, Madrid

26 comentarios / 13:31 11/04/2012 / amistad

"Un amigo mío, cada vez que va a sacar algo de una máquina expendedora, mete un euro pegado a un hilo. Cuando la máquina le da lo que había pedido, mi amigo tira del hilo para recuperar el euro. ¿Ahorrador o rata?"

n1 jaja

1 1 respuesta
HukymaN

#38 Implicando que Dolan no existe desde hace años y se ha hecho famoso ahora en reddit.

Implicando que reddit no está un paso por encima en la cadena de mierda de 9gag, CC y demás.

B

"Un amigo mío, cada vez que va a sacar algo de una máquina expendedora, mete un euro pegado a un hilo. Cuando la máquina le da lo que había pedido, mi amigo tira del hilo para recuperar el euro. ¿Ahorrador o rata?"

Fake, porque hace eones que las maquinas bloquean ese truco.

guilles

Otra web de mierda, nada nuevo en el frente.

Silvio_Dante

#42 fake...

Desper4doS

hipsters de mierda.....

Todos
||
||
||
\/

1 respuesta
CalvOr0t4

#47 Hipsters quienes?