¿Airsoft o paintball?

koplousky

¿sabeis si hay club de airsoft en Jerez de la frontera?

swoon

en jerez no, pero en cadiz si que hay un par de clubs busca en google por Matadores, son gente de pm

oOL4sTOo

always paintball

Hobbes

Por mucha replica que sea las de airsoft, es como jugar con pistolas de juguete.

Con una de paintball cuando das, das y al que le das se le quitan las ganas de seguir diciendo que no le has dado.

Es mas caro, si pero tambien es mas tactico, porque saber que tienes la municion mas limitada te hace pensar y apuntar con mas precision.

Un saludo.

dag0n

he jugado a las 2 cosas y me kedo con el paintball.

eL_aiRMax

pistolitas de agua en la piscina > airsoft & paintball

Pachy

pues yo me kedo con el airsoft. Hoy me llega mi mp5sd6... subiré fotos :D

SeiYa

#124 depende de si juegas con las de 6€ de los chinos.

Yo he visto dientes rotos por mala suerte (y con la boca cerrada XD) y la última partida, me dieron cerca de la oreja y sentí un dolor, concentrado, diooooos me caí al suelo retorciéndome de dolor XD

Korso

#124 Con una de paintball cuando das, das y al que le das se le quitan las ganas de seguir diciendo que no le has dado.

Suponiendo que juegas un CQC (por poner algo más cerrado, ya que el paintball no es campo kilométrico), cuando te de una bola a 350FPS, me avisas :/

GaTToO

350 fps!!!!!111!!!!!
que tienes un e8500 a 4,5ghz??
y 2 9800gx2 en sli?
pues yo no he probado ninguno de los 2 pero en julio me invitan a jugar una tarde de airsoft

_

#130, feets per second.

Hobbes

#129 Yo juego en campo abierto con pistolas de paintball de 300 FPS y te digo que duelen de cojones.

Es mas llevamos cascos de motocross, guantes, chalecos, etc...

Depende de que armas uses y donde juegues.

EDIT:
#133 Entiendase que no jugamos con fusiles, ni municion de verdad, sino no estaria aqui.

Pachy

#132 replicas. no son armas

L4Ur1T4

#124 en airsoft tb tienes municion limitada, los cargadores no son eternos eh....

Depende de la partida tienes que mirar cuantos cargadores te vienen bien, si vas a usar la pistola mucho tb o no etc....

Korso

Cuanto pesa y de que diametro es una bola de paintball?

B

Yo solo he hecho paintball, pero me gustaria hacer airsoft alguna vez, que es mas real, de armas y eso, no?

L4Ur1T4

#135 las bolas en si no pesan mucho, lo que pesan son los cargadores, sobre todo segun de que replica hablemos.

#136 NO son armas, SON replicas . Que mania oiga xDD

#139 ok lei mal

josecollants

#137 te ha preguntado de las bolas de paintball, no de replicas de airsoft :P ,

a mi me encantaria probar algun dia el paintball xD

Korso

#137 Sé tanto el peso como el diametro de las bolas que te puedes encontrar en Airsoft, hablo del paintball xD

koplousky

#124 ni te enteras....exactamente como pistolas de juguete
http://es.youtube.com/watch?v=6iwR5NiYLXw&feature=related

Korso

#140 Que basto... a qué distancia le dio? :S

Ahora recuerdo que vi una foto, de un bolazo en un ojo................. mmm.... mejor no comentarlo

L4Ur1T4

eske nose, parece ke la gente se cree que porke sean bolas pekeñas no duelen xDD

una rafaga a corta distancia hace MUCHO daño. A mi un hijo puta de logroño me tiro una rafaga de G36 a un metro de distancia en todo el estomago... Pos la marca ke deja es hermosa sabes y duele mucho, pero mucho....

swoon

discutir sobre que duele mas o menos es tonteria, sabemos que es un deporte que consiste en dispararse proyectiles de pintura o plastico, sino te proteges lo suficiente, es problema de cada uno...

aunque a veces hay excepciones, por muy protegido que estes los disparos a menos de 1 metro puede hacer heridas...

yo todavia no he perdido un diente ni he tenido que sacarme una bola incrustada (toco madera)... bueno una vez esquivando bolas en plan matrix me colaron una en la nariz, no dolio pero me moria de risa xddd

mi g36 con algunas cosas

koplousky

una duda, a ver si alguien me puede decir las bolas que gastan estas réplicas y las baterias.

http://www.rsov.com/product/105_142_150/810/p_Double-Eagle-M92-AEP-M84B.html
http://www.rsov.com/product/105_142_143/567/p_Dboys-M4A1-AEG-BI3681-metal-body.html

La bateria de la colt es de 8,4 V y 1100 mA, pasaría algo si le pongo un voltio o unos mA de mas?

SeiYa

#144

Batería, puedes pasar de 8,4 a 9,6 y ganarás cadencia de tiro, pero depende de que réplica. Por lo general todas te van a dejar el cambio.

Sobre los mAh, lo que harán será variar la duración de la batería, cuantos más puedas mejor, siempre podrás hacerlo XD

Bolas, las mismas que todas, de 0,20 o 0,25 gr no te recomiendo más peso.

swoon

yo uso actualmente una 8.4 de 4200 mah y da muchisima cadencia, el g36 tiene un m100 340 fps

Alanis__

He probado los dos y... definitivamente me quedo con el Airsoft.

NosFeR_

#124 ahm, esque el airsoft como no existen cargadores real-cap (capacidad real, es decir, la capacidad real que tiene ese cargador en un arma de fuego) pues ya ves, lanzamos ráfagas de 2000 bbs. Que me discutas lo que quieras sobre el paintball y el airsoft ok, pero decirme que el paintball es más real... por favor, sé realista.

Dependiendo del club donde se juegue cais todo el mundo juega con high-caps (400-300bbs), yo soy partidario de los real y los mid-caps, porque no tienes ráfagas de 90bbs, ruletita, otras 90bbs, ruletita... te piensas más los tiros.

SeiYa

Yo soy de jugar con midcaps de 90-120 bb's dependiendo de la réplica.

Me parece lógico, ya que jugar con 30 no es tan realista como parece porque 4 ramas te paran el tiro.

Yo de hecho, siempre suelo ir hasta arriba de cargadores XD

Y por cierto, el Airsoft es del orden de 154 veces más táctico que el paintball.

Mely

alguien sabe cuanto vale el paintball en el heron city de valencia?

Lo he estado buscando pero no lo encuentro
gracias ^^