¿Algún Mediavidero se apunta al GYM?

B

Pues... Después de las navidades y estas mierdas me encuentro sin forma física ninguna, estoy amorfo jaja.

Mis amigos estudian y con excusas como "no tengo tiempo, tengo que estudiar" o "no trabajo, no tengo dinero" no quieren moverse.

¿Algún mediavidero de la zona sur de Madrid se anima a ir al GYM? :D

Resumen: Busco compañía mediavidera para ir al GYM.

Pd.: No soy Gay (por si la busqueda de compañía pudiera malinterpretarse xD).

inter

Si, nos mide 30 cm.

Te ahorro montar toda la parafernalia para vernos en los vestuarios.

B

Puse en la posdata que no era gay ¬¬.

De todas maneras prometo ir al vestuario con los ojos cerrados jaja :P

B

No es más facil ir al gimnasio y echarte colegas alli?

Por otra parte, no sé cómo haceis los de Madrid pero "zona sur de Madrid" es algo demasiado general no? os entendeis? igual deberías especificar un poco más. Mas que nada porque Madrid es enorme y para ir al gimnasio nadie quiere pillar 8 cercanias, 4 metros y 2 buses xDDD

joseph-

y si vas solo como todos?

shakespeare

Hombre tener un colega con el que ir al principio no viene mal ya que os motivais mutuamente (lol), engaña a alguno hasta que conozcas a gente del gym y ya irás a tu bola.

kerm4n

#3 eres gay y punto

Urien

Yo creo que voy a ir a apuntarme hoy pero ir solo me da un palo que te cagas, odio cuando la gente me mira en plan de "ahí va otro gordo ke lo dejará al mes" :(

B

Sur de Madrid porque me da un poco igual Alcorcón que Leganés que Mostoles, etc... Pero vamos soy de Alcorcón xD.

Solo he ido... Y fui dos semanas, a la tercera estaba aburrido y hasta el rabo del GYM. Con un colega te animas, te picas y esas cosas propias xDD.

#8 +1 entre otras cosas xD.

#7 No soy gay, maldito xDDDD.

kerm4n

y no se os ha pasado por la cabeza hacer algun deporte? asi os ahorrais lo de ir solo y ser un starman? digo yo que muy complicado no sera y no sereis tan inutiles de no tener habilidad para un deporte en concreto

B

También he pensado en un deporte pero... Futbol y baloncesto (que son los más típicos xD) se me dan como el culo y los otros pues hay equipos ya hechos y de gente que juega medianamente bien.

Clases habrá, creo, en plan de "aprende a jugar al tenis xD" pero no se si compatibles con mi horario y esas historias... Mola más el Gym.

Urien

#10 y... con quien? y... con el frio ke hace? a tomar por culo!

Mis colegas no hacen deporte alguno, son así, ke kieres ke te diga. Ya voy los viernes por la tarde a hacer basket pero como comprenderas eso es una puta mierda para cuidarte el tipo un poco.

Mi única solución es el gym o hacer bici en casa pero vamos que ya que me pongo... go gym y a tonificar.

De todas formas si voy serán 2 o 3 dias a la semana

George-Bush

Bueno, a mi no me importaria apuntarme contigo y sudar la gota gorda, ya que yo tmb he engordado un poco estas navidades... aunque en mi caso si soy homosexual, pero supongo que no te importara.

X

La proxima vez que la rosa sea negra mejor... pinguino.

B

Yo también iría tres o cuatro días a la semana; que tampoco es cuestión de matarse xDD.

No me importa que seas gay mientras cierres los ojos en el vestuario xDDDDDD :P

_

Sospecho que vas en silla de ruedas y por eso buscas a alguien que te lleve. Además de marica, vago.

kerm4n

#12 te puedo asegurar que en el futbol, sobretodo los veranos en pretemporada, tonificas, esculpes y haces todo lo se te antoje con tu cuerpo. todo eso a no ser que juegues en un equipillo de barrio de esos que juegas por jugar xD

B

#16 jajajajajjaja

teJodes

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente

Sí, eres Gay. Vete solo y sal del armario con un oso musculoso. :D

En MV no hay prejuicios.

ramaGZ

Yo me apunté a este recientemente:

vulkaNorz

vente pa Aranjuez xD

M

Gay seras si sabes ingles. por el momento marica.

Deoxys

yo empiezo dentro de nada con aikido, si te interesa venir...

Angel89

yo soy del sureste (corredor henares) y me apunté al gym de mi pueblo ace 3 semanas o.O d dnd eres concretamente?¿

vz16

B

La verdad, optimizo mejor el tiempo cuando voy solo al gym que cuando voy acompañado. La gente tiene una manía con sacar temas de conversación durante todo el rato, y yo lo que quiero es entrenar (además que sólo tengo 1h y 30 bien justa para entrenar). Si quiero algo (ayuda con pesas, consejos, etc...) está el monitor o la gente que asiste como yo "x" días a la semana que ya nos conocemos (de vista. No me sé el puñetero nombre de nadie, porqué, simplemente, no me importan ni ellos ni sus vidas).

Así que, si quieres perder tu panza, ve solo. Y Urien, nadie mira y dice "mira, otro gordo que lo dejará al mes". Dado que casi nadie asiste al gimnasio de forma super semanal y sin faltar ni un día. Todos hemos tenido nuestras rachas, y sacar músculo, aparte de esfuerzo, dieta y constancia, es un % de genética. Por lo tanto, quizás aún cumpliéndolo todo no serás una máquina. Así que (por lo menos en el mío) reina la humildad (menos 2 o 3 flipados).

No le tengáis miedo al gimnasio!

LetMeFrag

Pero si aki todos estamos cuadraos y la tenemos enorme para k kerriamos ir al gym? ah , claro para lucirnos.

xPipOx

Yo me apuntaria pero me pilla muy lejos, soy mas de madrid centro-norte.

peterkakarot

#23 Gracias me has hecho recordar de que tengo que apuntarme a Aikido en la universidad , y no hacer lo del cuatrimestre pasado xDDD

Puni

eso eso, vete con amigos, me encanta ver a gente q lleva dos años yendo al gym y tan la mitad del rato de chachara y estan exactamente igual q como empezaron, vamos, me da la risa

Usuarios habituales