Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Zahrae

Hoy he ido a la tienda donde quería ir "a mirar", y finalmente he encontrado lo que buscaba, wiiii.

Ahora me falta mirar otras cosillas, pero aun tengo un par de dudas >_<.

lovebuzzz

Yo esta semana o a principios de la que viene envio

Yuih

Yo odio un poco a mi amigo invisible >o<

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#783 Pero si te lo he puesto facilísimo...

1 respuesta
Yuih

#784 ¬¬

julicvp

#783 por si todavia no te ha quedado claro yuih: http://www.licorea.com/martin-millers-6-botellas-3-litros-decoraci%C3%B3n-p-2228.html

Me gusta el papel de regalo azul brillante

1
Yuih

xddddddddddddddddd

Sinso

#778 mandalo ya! que hay mono de reviews!!

2 1 respuesta
B

Pero no digais cuando vais a enviarlo que si no empezamos a saber quien es el hamijo de quien >.<

2 1 respuesta
A2d2

#789

Claaro!

eXtreM3

Voy a enviarlo.

Nott

Yo todavía no he hecho nada. Vergüencita de mis hijos no natos.

2 respuestas
raid

#792 Pues espavila, que estoy impaciente de ver que me has preparado.

LoBezNo

Ya está todo pedido. Un par de cosas han caído 2 veces a la cesta. No he podido resistirme :no:

1 respuesta
quebeC

Yo prentendo dejar todo listo este fin de semana y enviarlo a lo largo de la semana que viene, ¿alguno lo ha enviado ya?

1 respuesta
GreatKingRat

#795 Yo solo he mandado un tatoo de Hello Kitty.

yokita

#788 nada, lo enviaré el 12 de diciembre jajajajajaja

asha

Amijo, que sepas que el envío me va a costar un pico porque al final se me va de las manos y te mando 50 cosas...

sigh!

Casi me sale mejor ir en avión a tu ciudad y dártelo en mano.

3 respuestas
ziordo

#798 si te vienes traete a dexter

1 respuesta
asha

#799 no puedo, que no me dejan :X tendría que ir en Ferry!

raid

#798 Quiero que seas mi amig@ invisible... :si:

1 respuesta
asha

#801 Pues a lo mejor!

A2d2

#798 Muchas gracias :D

Puedes enviármelo con los portes a contrareembolso, no me importa pagar algo por recibir el regalo :)

1 respuesta
asha

#803 Oh genial! :D

Txentx0

#792 hacer algo antes de empezar diciembre debería ser pecado. Estoy igual que tu. Todo pensado, nada hecho.... y preocupado

Sinso

#794 Me ha pasado lo mismo, una cosa la he comprado también para mí, pero de otra he comprado tres para regalar también a mi hermano y a un amigo xd

eXtreM3

Por si alguien quiere utilizar el Black Friday de Amazon para comprar regalillos

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b/ref=amb_link_178559747_2?ie=UTF8&node=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=1VS7NR98M665CGJCKF2M&pf_rd_t=101&pf_rd_p=449535287&pf_rd_i=468294

Louise

Amijo miooo!!! ya he puesto las fotos de mi cutre habitacion, por si te hace ilu verlas.
Espero que no te duela el cuello ^.

lovebuzzz

Solo me falta una cosaaaaaaa maldito SEUR!!!

Hoy he comprado las últimas cositas que me faltaban y he de confesar que he comprado para mi también :wow:

B

Aún no me ha llegado lo que le pedí a mi hamijo :/

1
Tema cerrado